Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo pastillas freno

Iniciado por NaNDo, 25 April 2012 a las 13:08

62 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 May 2012 a las 0:08

    No se que temor le tienes al embrague  no se no se Por cierto, malas noticias: he cambiado las pastillas de freno, y NO tienen testigo de desgaste. mierda mierda

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 03 May 2012 a las 9:12

    No se que temor le tienes al embrague  no se no se

    Por cierto, malas noticias: he cambiado las pastillas de freno, y NO tienen testigo de desgaste. mierda mierda

    :o  ¡¡Pero que nos dices!! ... no puede ser. Mañana otra pregunta más para el conce. Seguiré informando. Pero ¿como no va a tener testigo? Si creo que hasta mi 127 del 74 ya lo llevaba? :-\ :-\

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 May 2012 a las 13:45

    no llevan?? no solo es el cable que llevan algunos coches, hay otros que llevan el testigo en el deposito del liquido de frenos, y al pisar el freno y hundirse salta el chivato de los frenos 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 03 May 2012 a las 14:31

    Que raro que no lleve.....sera eso que dices josito, en todo caso, casi prefiero que lleve en cada pastilla el testigo....seria casi mas fiable (a noser que se desconecte el cable como me pasaba en el clio  ups) Yo tambien soy de los de urgar de vez en cuando y ver como esta todo.... 😉 Y tengo claro que ante de que cumpla los dos años de garantia me tirare por debajo y le mirare lo habido y por haber  :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 May 2012 a las 20:09

    Una cosa es el aviso del nivel insuficiente, y otra el del desgaste de las pastillas. Aunque lleves las pastillas en el hierro, sueles tener nivel suficiente de líquido de frenos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 May 2012 a las 22:45

    A ver, he ido al taller esta tarde.

    Primera pregunta: ¿tienen los 308cc testigo de pastillas de freno? respuesta: unos sí y otros no... pregunta: ¿y de qué depente? respuesta: De nada, de si trae o no trae...

    Como siempre (lunas atérmicas, etc) el eterno dilema y un diálogo de besugos. Luego me ha dicho que para todos es una putada, que como las revisiones son cada 30.000 Km. puede que cuando lo lleves todavía no haga falta cambiarlas, pero que para la siguiente sea tarde y te hayas comido el disco.  [img alt=wtf]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_wtf.gif Luego comentarios sobre las incongruencias de que pongan sensores nuevos para todo y por otro lado quiten los de siempre y tan necesarios.

    En fin...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 May 2012 a las 9:19
    wtf  ¿Entonces seguimos sin saber si llevan o no testigo las pastillas de freno? Anda que estos de Peugeot... entre que les cambian las configuraciones de los modelos cada 2x3 y demás líos, es que no se aclaran... es una casa de locos  tontomuro
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2012 a las 14:05

    Si,pero unas si y otras no suena un poco a chiste  no se No por tu parte

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 May 2012 a las 14:39

    Pues....con perdon, vaya mecanico de mis co.... Lo de que no trae testigo me sigue pareciendo de lo mas raro...y lo dudo mucho, ya lo mirare que ahora si que estoy intrigado...y lo de que unos si, y unos no.... creo que como mucho los unicos que se pueden diferenciar sera el tuyo German de 200cv y los nuestros...y yo creo que como mucho...y lo de no saber lo de las lunas acusticas, podria haberlo mirado, que el tendra acceso a esas informaciones y mas. Estos de Peugeot, depende con quien tropieces, cuando mire por Valladolid este coche, el comercial de Disauto me dijo que para que queria un descapotable en Diciembre y en Valladolid....y el de Mosa, me enseña el catalogo, y veo que es el antiguo modelo, y le digo, pero no han sacado el nuevo con las luces diurnas de led? y me dice... no...que yo sepa...(Diciembre de 2011). El otro dia con el problema de la gotera, sin embargo, el jefe de chapa y pintura me explicó todo lo que llevaba de gomas, y por lo que podia ser, y efectivamente, ha jarreado, y no se ha colado ni una gota. Vamos, que se veia que manejaba...

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 May 2012 a las 17:06

    Pues....con perdon, vaya mecanico de mis co.... Lo de que no trae testigo me sigue pareciendo de lo mas raro...y lo dudo mucho, ya lo mirare que ahora si que estoy intrigado...y lo de que unos si, y unos no.... creo que como mucho los unicos que se pueden diferenciar sera el tuyo German de 200cv y los nuestros...y yo creo que como mucho...y lo de no saber lo de las lunas acusticas, podria haberlo mirado, que el tendra acceso a esas informaciones y mas.

    Estos de Peugeot, depende con quien tropieces, cuando mire por Valladolid este coche, el comercial de Disauto me dijo que para que queria un descapotable en Diciembre y en Valladolid....y el de Mosa, me enseña el catalogo, y veo que es el antiguo modelo, y le digo, pero no han sacado el nuevo con las luces diurnas de led? y me dice... no...que yo sepa...(Diciembre de 2011). El otro dia con el problema de la gotera, sin embargo, el jefe de chapa y pintura me explicó todo lo que llevaba de gomas, y por lo que podia ser, y efectivamente, ha jarreado, y no se ha colado ni una gota. Vamos, que se veia que manejaba...

    joseluis308cc las lunas SÍ son acústicas, laminadas y tintadas, lo que NO son (o no sabe nadie...ni en Peugeot) es si son ATÉRMICAS. Ahí está el problema. Habrá que preguntarle al sabio Salomón a este paso  leyendo

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 May 2012 a las 17:50

    Pues toca usar el testigo clásico: el óptico... y si se te pasa: el testigo acústico... y como no te des cuenta de este segúndo testigo verás que gracia cuando quieras frenar.  muro

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 05 May 2012 a las 15:09

    Pues toca usar el testigo clásico: el óptico... y si se te pasa: el testigo acústico... y como no te des cuenta de este segúndo testigo verás que gracia cuando quieras frenar.  muro

    jajajaja, ese es el mejor!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 May 2012 a las 15:30

    joseluis308cc las lunas SÍ son acústicas, laminadas y tintadas, lo que NO son (o no sabe nadie...ni en Peugeot) es si son ATÉRMICAS. Ahí está el problema. Habrá que preguntarle al sabio Salomón a este paso  leyendo

    Toda la información de la luna se saca desde el ServiceBox con tu VIN... pero ya os digo que el 308 no lleva atérmica

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.