Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de aceite

Iniciado por jose308cc, 23 April 2012 a las 9:23

76 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 23 April 2012 a las 9:23

Pues aqui estamos en la puerta de Peugeot,que ayer por la noche el coche de charly empezo a tirar aceite.Ahora cuando le digan algo lo ponemos.He venido para desactivarle el modulo. Luego os contamos.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2012 a las 11:00

    Bueno,ya lo dejamos en Peugeot.No creemos que sea aceite del motor.Ya que le pone aceite ok.Parece mas bien liquido de frenos. Nada mas que sepamos lo que es , lo decimos.  ups

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 April 2012 a las 11:14

    Espero que no sea nada grave.. estare atento cuando vuelva de la mina para ver que habeis puesto. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2012 a las 11:19
    ok Hasta dentro de unos dias no creo que le llamen.Por cierto. Mosa Norte de Herrera Horia un 10  bravo Recomendado a todos.Y si alguno va,que diga que son del club,que nos tratan bien  victoria

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 April 2012 a las 13:44

    Esperemos que sea un maldito manguito y punto, pero el susto nos no lo quita nadie, esperemos que no sea nada no se . German has lo posible por desconectarlo por si acaso ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2012 a las 18:56

    Ahora mismo.Mejor que sea un manguito de los frenos.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 April 2012 a las 20:48

    De cualquier manera y sea lo que sea, no es algo agradable el ver como nuestro coche pierde fluidos; que sea poca cosa y lo terminen pronto y bien.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 April 2012 a las 10:50

    Al final a sido un manguito de la distribucion.  ups Se lo tendran para el viernes,ya que le van a pintar unas cosillas y hacerle la 1ª revision  ok Le tienen que petrolear el motor,pero en Peugeot no se lo hacen. Me imagino que lo llevara a otro sitio y luego les pasara la factura

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 April 2012 a las 13:02

    Me quedo mas tranquilo que solo sea un manguito, lo del petroleado, no tienen ningun autolavado conocido, Charly si tienes via libre de presupuesto yo se de un sitio que te lo dejan de lujo. Llamame cervezas

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 April 2012 a las 13:07

    Cómo se dio cuenta de que perdía líquido? Dejó marca en el suelo del garaje o algo? Al final era líquido de frenos?

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 April 2012 a las 15:31

    ¿petrolear el motor?  chocao  ¿tan sucio está? Con cuantos kms habría que hacerlo, ¿o solo hay que hacerlo si está todo guarrete por dentro?.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 April 2012 a las 20:13

    ¿petrolear el motor?  chocao  ¿tan sucio está? Con cuantos kms habría que hacerlo, ¿o solo hay que hacerlo si está todo guarrete por dentro?.

    Lo hará porque, con la pérdida de aceite, habrá quedado muy guarro por dentro.

    ¿Km? no tienen nada que ver. ¿Está guarro? (opinion muy subjetiva y dependiente de lo pijoteros que uno sea 8) ) porque se te ha caído aceite al rellenar, polvo de caminejos. barro de pasar por sitios sucios y mojados, ... se lleva a limpiar y listo.

    Mucha gente no lo hace jamás. El Laguna tiene ahora 85.000 Km., mucha tralla, incluso por caminejos de monte y tampoco está tan sucio  no se

    Cómo se dio cuenta de que perdía líquido? Dejó marca en el suelo del garaje o algo? Al final era líquido de frenos?

    No, era aceite de la distribución  ups

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 April 2012 a las 20:24

    Y deja marca en algún sitio? O puedes no darte cuenta? Tiene algún síntoma el coche?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 April 2012 a las 23:12

    Dejo mancha en el suelo,y le tienen que hacer un petroleado porque se le mancho todo de aceite,hasta las llantas. Le han dejado un 308cc restyling rojo de sustitucion  victoria

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 April 2012 a las 10:22

    Tiene la matrícula doblada?  chocao

    No importa... tiene una pinta bárbara, que lujo de sustitución  ok. En todos los sitios te dan la última escoria que tienen... bravo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.