Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agua acumulada sobre las puertas.

Iniciado por Germanc, 20 April 2012 a las 21:33

43 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 20 April 2012 a las 21:33

Hola a todos.

Quería consultar si a vosotros os pasa como a mí.

El tema es que, cada vez que llueve mucho, se acumula un montón de agua en las gomas de encima de las puertas. El resultado es que, si abres la puerta para entrar en el coche, o se te ocurre abrir la ventanilla, todo el agua se te mete a chorretones mojando toda la puerta por dentro, asiento...  wtf

El lunes voy a llevar el coche a que le miren las cosillas que tenía pendientes así que, si a vosotros no os pasa, podría aprovechar para comentarles también esto. Si es defecto general del coche pues ajo y agua (nunca mejor dicho) y a tener cuidado...

Gracias a todos.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 April 2012 a las 0:58

    Pues la verdad es que no se si al mio le pasa, como por aquí casi no llueve y cuando llueve casi no lo saco; pues ???????

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 April 2012 a las 9:50

    Ni idea, por aqui han caido cuatro gotas desde que lo tengo. Pero cuando le doy con agua a presión si que cae un hilito cuando abro la puerta por la parte más cercana a los retrovisores. Pero muy poca cosa.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 April 2012 a las 13:54
    chocao Pues debo de ser un bicho raro... a mi no me ha pasado y ya me ha llovido (y lavado) bastante.. por lo menos tal y como lo explica Germanc  chocao si es que lo entiendo bien.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 April 2012 a las 19:28

    Nota: ademas de casi no llover por Sevilla, es que yo lo lavo muy poco jajajajajaja; os queréis creer que en los casi tres meses que tiene solo lo he llevado a lavar una vez :-\?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 April 2012 a las 19:43

    Con ese clima no me extraña...  😀 Aquí por el centro es algo mas lluvioso, sobre todo estos días, está jarreando bastante. 😞 Lo de Germanc es por ser de donde es... o sea, de al lado de Bilbao, y allí no paran.  :'( :'(

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 21 April 2012 a las 23:51

    A mi alguna vez me ha pasado...no a lo bestia, pero sí de que se cuelen unas cuantas gotas...por suerte llevo un trapo justo en el hueco de la puerta del conductor y alguna vez he pensado..."espero que estas gotas no me escacharren la botonera de los asientos porque sinó vaya faena!!" :-\

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 April 2012 a las 1:16

    Efectivamente y aunque hoy ha dado un pequeño respiro, llevamos diez días seguidos sin parar de jarrear  wtf . Lo que me preocupa es, como dice Josemyung, que acabe afectando al cuero y especialmente a toda la botonera eléctrica de la puerta, porque cáen verdaderos chorros, especialmente cuando ha estado parado aparcado y le ha llovido mucho encima.  rabia

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 April 2012 a las 9:11

    chocao Pues debo de ser un bicho raro... a mi no me ha pasado y ya me ha llovido (y lavado) bastante.. por lo menos tal y como lo explica Germanc  chocao si es que lo entiendo bien.

    Te pasara.Seguro.Es asi.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 April 2012 a las 9:51

    Pasa pasa... no veas el cuidado que hay que tener.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 April 2012 a las 12:02
    :😃 :😃  Pues os lo diré cuando me ocurra, que espero que no sea nunca. Me habéis mosqueado... no se lo controlaré de cerca.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 April 2012 a las 13:53

    German lo que yo tengo es en la puerta una balleta de microfibra y cuando tengo que abrir y se moja lo secas y punto y si encima lo quieres solucionar mas deja la balleta encima de la botonera para que no se moje ok es lo que hay :'(

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 23 April 2012 a las 16:33

    A mi tambien me pasa,yo lo que hago es meterme rapido y cerrar rapido la puerta¡eso es lo k tiene un coche descapotable,no se si le pasara los coches de tres puertas!para que no se te.moje las botoneras puedes dejar una bayeta tapando los botones y una vez dentro pues guarda la bayeta!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 April 2012 a las 19:55

    nos pasa a todos, es normal en los coches que no llevan marco en la ventanilla al abrir la puerta 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2012 a las 23:27

    Mañana si puedo y tengo una foto del techo,te doy mi explicación.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.