Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Estoy con charly.El coche lleva de todo menos xenón,jbl,navegador,pack eléctrico y el salpicadero de cuero. Es el 2.0 hdi 163 cv.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Entonces es un Allure.
Se notan esos 23cv de diferencia con el mío.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Se notan esos 23cv de diferencia con el mío.
A reprogramar... cuando nos recuperemos de la moto claro...
jaja.Ya se lo dije ayer a sabi.Pero no me deja
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ya se que en el restyling no hay sport pack, pero es lo que dijo charly, que va equipado como un sport pack
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Entonces puede ser un Allure básico, me refiero sin las cosas que le cabían (Xenon, Cuero integral, JBL, y WipCom 3D), tal y como dice NaNDo :-\
Sera
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Hola, ¿alguno mas, se le ha roto el manguito ese?, para saber y confirmar que es algo aislado y por alguna posible falta de apriete de sujeccion (a lo mejor el operador estaba en ere y se le habia acabado su tiempo de trabajo y solto la llave). saludos
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Hola, ¿alguno mas, se le ha roto el manguito ese?, para saber y confirmar que es algo aislado y por alguna posible falta de apriete de sujeccion (a lo mejor el operador estaba en ere y se le habia acabado su tiempo de trabajo y solto la llave).
saludos
Nop, pero yo no puedo hablar. Muy joven el chisme todavía.
No le ha pasado a nadie mas.Es un caso aislado que ya le han solucionado,por cierto
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
A mi no me ha pasado, aunque si cojo un bache y me pilla acelerando da como unos golpes en la direccion bastante fuertes (aunque el bache no sea muy fuerte) y al girar y hacer algun movimiento de un lado a otro (maniobrando) si que cruje algo a veces....pero no le he dado mucha importancia, no obstante antes de vacaciones lo miro, o lo llevo a que lo miren...por si acaso.
Tiene pinta de solución de Pepe Gotera y Otilio Y encima le dejan todo el plástico recortado.
Pues ya ves.Y lo peor,que se seguia saliendo aceite por la abrazadera
Suena a cambio de pieza gorda de motor y por eso lo han chapuceado ¿lo tiene en garantía?.
Si,ya os dire lo que le han dicho.Me voy
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hombre, gorda gorda no es la pieza a cambiar... el motor no habría que abrirlo, que sería lo peor.
Hombre, gorda gorda no es la pieza a cambiar... el motor no habría que abrirlo, que sería lo peor.
Pero sí lo suficientemente cara para que hayan preferido chapucear a cambiarla diectamente, que es lo que deberían haber hecho estando en garantía...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
tengo que deciros, que esa goma da problemas y en garantia es lo que hacen, lo cortan y le ponen una abrazadera y listo, me lo dijo mi amiguete de peugeot me quede