Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de aceite

Iniciado por jose308cc, 23 April 2012 a las 9:23

76 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 April 2012 a las 11:26

    Que tio mas grande, eso solo se los dan a los  conduciendo muy bien meparto .Que suerte tiene,se le puso el motor u eje delantero y llantas fino fino zas

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 April 2012 a las 17:58

    Oño, que susto, creí que era el mio jajajajajajaja; peaszo coche te han dejado (el mas bonito que hay jijijijijiji) que suerte. Y la matricula es bastante reciente, el mio es HJB.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 April 2012 a las 20:19

    Te lo ha robado minguito  meparto

    Es un 1.6 hdi

    Igualico igualico, vamos, que son hermanos gemelos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 April 2012 a las 14:29

    Debe serlo por las llantas.

    ¿es acabado allure?

    Pues opino que no es allure. Que nos lo confirme. Precisamente esas llantas son del acabado un pelín inferior. Los allure llevan siempre las de 18" Lincancabur. .. A no ser que tú las hayas querido de 17" en vez de 18".

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 April 2012 a las 17:35

    ¿es acabado allure?

    Pues opino que no es allure. Que nos lo confirme. Precisamente esas llantas son del acabado un pelín inferior. Los allure llevan siempre las de 18" Lincancabur. .. A no ser que tú las hayas querido de 17" en vez de 18".

    :'( :'(  Perdonen ustedes, yo creí que os referíais a las llantas de Minguito, no a las del coche de sustitución. tonto Aunque no se ven bien, parecen ser las de 18". Pero aunque no sea Allure, se le pueden poner las que quieras si las pagas.

    Me parece que NO es Allure porque en la foto no se ven los detectores de obstáculos delanteros y el Allure los trae puestos. Tampoco se ve si lleva Airwave, que es otra cosa que traía el Allure de serie... y el windstop... alfombras... en fin, varios detalles. Jose308cc dinos algo, que tú hiciste la foto.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 April 2012 a las 18:40

    charly dijo que era como un sport pack asique si lleva extras

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 April 2012 a las 19:36

    charly dijo que era como un sport pack asique si lleva extras

    chocao josito_cc no puede ser. Si lleva leds diurnos, es modelo restyling 2011, y no existe la opción sport pack. O es Allure, como el mío antes de quitarlo de las opciones, o es un active (opción actual básica) con algunos extras, pero no es Allure. silbar

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 April 2012 a las 20:02

    No es acabado Allure, ni alluro, ni nada de nada, es sencillamente el único que hay; actualmente solo comercializan tres coches en España, uno de gasolina y dos diésel, este de 1,6 y el 2,0 y todos con el mismo acabado, el active, con solo algunas variaciones. El gasolina y el 1,6 solo pueden tener cambio manual (el gasolina 5V y el diésel 6V) y los únicos cambios son tapicería textil o de cuero, pintura normal o especial y como extras son el Wipnav y el Winstop, el Airwave y JBL; el 2,0 es el único que ademas puede montar cambio automático o manual.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 April 2012 a las 20:08

    No es acabado Allure, ni alluro, ni nada de nada, es sencillamente el único que hay; actualmente solo comercializan tres coches en España, uno de gasolina y dos diésel, este de 1,6 y el 2,0 y todos con el mismo acabado, el active, con solo algunas variaciones. El gasolina y el 1,6 solo pueden tener cambio manual (el gasolina 5V y el diésel 6V) y los únicos cambios son tapicería textil o de cuero, pintura normal o especial y como extras son el Wipnav y el Winstop, el Airwave y JBL; el 2,0 es el único que ademas puede montar cambio automático o manual.

    Luego llevo razón. Ni es sport pack ni es allure. Es lo que hay... que por cierto es muy poco. mierda

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 29 April 2012 a las 1:47

    El Sport Pack era en su dia el equivalente (más o menos) a lo que hace unos meses era el Allure que ya tampoco hay. Poco antes también estaba el equivalente al Feline (siguiente superior) que apenas se comercializó en España y que corresponde al que se trajeron de Francia para presentación y me quedé yo (todo el equipamiento posible menos cuero integral). Están cambiando continuamente, por la matrícula podría ser un Allure que tuvieron un tiempo en exposición, podría ser uno normal con todos los extras, podría... ser cualquier cosa vamos, que esto cambia más que las veletas.  ups Ahora comenta un compañero por ahí que tambien van a dejar de fabricar el 508  wtf

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 April 2012 a las 9:57

    Yo no hice la foto, me la mando  😉 Ya le preguntare que lleva  ok Germanc,el 508 no lo van a dejar de hacer,sera justo ese motor o extras.Pero el coche lo seguiran haciendo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 April 2012 a las 10:20

    Estos de peugeot cada vez a van a peor... con lo que me gusta esta marca. Ya es el tercer coche de peugeot que entra en nuestra casa y la están cagando.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 April 2012 a las 12:03

    Están cambiando continuamente, por la matrícula podría ser un Allure que tuvieron un tiempo en exposición, podría ser uno normal con todos los extras, podría... ser cualquier cosa vamos, que esto cambia más que las veletas.  ups

    Germanc , puede ser cualquier combinación menos un Allure si NO lleva los sensores delanteros. Repito que la gama Allure los trae de serie y este parece que no los lleva (en la foto). Por otra parte, es un modelo restyling por el morro.

    Me extraña mucho que haya podido algún conce tener un Allure en exposición.  chocao Yo el mío lo pedí por catálogo y si me descuido ni lo tengo, porque al cabo de 6 meses había ya desaparecido de la oferta de modelos.

    Política de Peugeot=KK de la vaca  mierda

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.