Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si,se han portado
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Que tio mas grande, eso solo se los dan a los muy bien .Que suerte tiene,se le puso el motor u eje delantero y llantas fino fino
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Oño, que susto, creí que era el mio jajajajajajaja; peaszo coche te han dejado (el mas bonito que hay jijijijijiji) que suerte. Y la matricula es bastante reciente, el mio es HJB.
Te lo ha robado minguito Es un 1.6 hdi
Te lo ha robado minguito
Es un 1.6 hdi
Igualico igualico, vamos, que son hermanos gemelos.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¿es acabado allure?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Debe serlo por las llantas.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Debe serlo por las llantas.
¿es acabado allure?
Pues opino que no es allure. Que nos lo confirme. Precisamente esas llantas son del acabado un pelín inferior. Los allure llevan siempre las de 18" Lincancabur. .. A no ser que tú las hayas querido de 17" en vez de 18".
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Lleva las lincacabur en 18" no?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Lleva las lincacabur en 18" no?
Yo creo que sí
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Sí que las lleva sí!
¿es acabado allure?
Pues opino que no es allure. Que nos lo confirme. Precisamente esas llantas son del acabado un pelín inferior. Los allure llevan siempre las de 18" Lincancabur. .. A no ser que tú las hayas querido de 17" en vez de 18".
:'( :'( Perdonen ustedes, yo creí que os referíais a las llantas de Minguito, no a las del coche de sustitución. Aunque no se ven bien, parecen ser las de 18". Pero aunque no sea Allure, se le pueden poner las que quieras si las pagas.
Me parece que NO es Allure porque en la foto no se ven los detectores de obstáculos delanteros y el Allure los trae puestos. Tampoco se ve si lleva Airwave, que es otra cosa que traía el Allure de serie... y el windstop... alfombras... en fin, varios detalles. Jose308cc dinos algo, que tú hiciste la foto.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
charly dijo que era como un sport pack asique si lleva extras
charly dijo que era como un sport pack asique si lleva extras
josito_cc no puede ser. Si lleva leds diurnos, es modelo restyling 2011, y no existe la opción sport pack. O es Allure, como el mío antes de quitarlo de las opciones, o es un active (opción actual básica) con algunos extras, pero no es Allure.
No es acabado Allure, ni alluro, ni nada de nada, es sencillamente el único que hay; actualmente solo comercializan tres coches en España, uno de gasolina y dos diésel, este de 1,6 y el 2,0 y todos con el mismo acabado, el active, con solo algunas variaciones. El gasolina y el 1,6 solo pueden tener cambio manual (el gasolina 5V y el diésel 6V) y los únicos cambios son tapicería textil o de cuero, pintura normal o especial y como extras son el Wipnav y el Winstop, el Airwave y JBL; el 2,0 es el único que ademas puede montar cambio automático o manual.
No es acabado Allure, ni alluro, ni nada de nada, es sencillamente el único que hay; actualmente solo comercializan tres coches en España, uno de gasolina y dos diésel, este de 1,6 y el 2,0 y todos con el mismo acabado, el active, con solo algunas variaciones. El gasolina y el 1,6 solo pueden tener cambio manual (el gasolina 5V y el diésel 6V) y los únicos cambios son tapicería textil o de cuero, pintura normal o especial y como extras son el Wipnav y el Winstop, el Airwave y JBL; el 2,0 es el único que ademas puede montar cambio automático o manual.
Luego llevo razón. Ni es sport pack ni es allure. Es lo que hay... que por cierto es muy poco.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
El Sport Pack era en su dia el equivalente (más o menos) a lo que hace unos meses era el Allure que ya tampoco hay. Poco antes también estaba el equivalente al Feline (siguiente superior) que apenas se comercializó en España y que corresponde al que se trajeron de Francia para presentación y me quedé yo (todo el equipamiento posible menos cuero integral). Están cambiando continuamente, por la matrícula podría ser un Allure que tuvieron un tiempo en exposición, podría ser uno normal con todos los extras, podría... ser cualquier cosa vamos, que esto cambia más que las veletas. Ahora comenta un compañero por ahí que tambien van a dejar de fabricar el 508
Yo no hice la foto, me la mando Ya le preguntare que lleva Germanc,el 508 no lo van a dejar de hacer,sera justo ese motor o extras.Pero el coche lo seguiran haciendo.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Estos de peugeot cada vez a van a peor... con lo que me gusta esta marca. Ya es el tercer coche de peugeot que entra en nuestra casa y la están cagando.
Están cambiando continuamente, por la matrícula podría ser un Allure que tuvieron un tiempo en exposición, podría ser uno normal con todos los extras, podría... ser cualquier cosa vamos, que esto cambia más que las veletas.
Germanc , puede ser cualquier combinación menos un Allure si NO lleva los sensores delanteros. Repito que la gama Allure los trae de serie y este parece que no los lleva (en la foto). Por otra parte, es un modelo restyling por el morro.
Me extraña mucho que haya podido algún conce tener un Allure en exposición. Yo el mío lo pedí por catálogo y si me descuido ni lo tengo, porque al cabo de 6 meses había ya desaparecido de la oferta de modelos.
Política de Peugeot=KK de la vaca