Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los Wallbox De Endesa, Ibil , Utilidad Y Precios

Iniciado por un usuario dado de baja, 02 September 2011 a las 11:34

92 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2012 a las 19:19

    Hola Dance Supongo que es Endesa quien te ha pasado ese presupuesto. ¿Puedes por favor hacer un pequeño desglose de los conceptos que te facturan?

    Nissan Leaf | Madrid | 20

    Publicado 02 March 2012 a las 21:21

    Así es Luis, lo he querido realizar con Endesa.

    Debo decir que no hay desglose alguno, están mis datos y varios contratos a firmar, en el único sitio que me aparece el precio, es aquí.

    https://imageshack.us/photo/my-images/855/presupendesa.jpg/

    Saludos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DanceLEAF a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DanceLEAF a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.

    Innovación para el planeta, innovación para todos.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 03 March 2012 a las 17:37

    No te desesperes Dance, yo estoy a punto de sacar el nuestro a la venta y te aseguro que no pasará de los 500€. Luego solo necesitaras un electricista que te tire el cable como tu dices... Saludos!

    Nissan Leaf | Madrid | 20

    Publicado 03 March 2012 a las 23:17

    Subo de nuevo la imagen, para que veais lo único que tengo referente al precio...

    Posted Image

    Es una muy buena noticia Ramdoor y si no te vienes a Madrid y con el "Hilti" pasamos cable!!!

    Saludos 😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DanceLEAF a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Nissan Leaf no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DanceLEAF a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Nissan Leaf no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.

    Innovación para el planeta, innovación para todos.

    Nissan Leaf | 45

    Publicado 05 March 2012 a las 0:03

    DanceLeaf, me imagino que no haces nuevo contrato con nuevo contador, si no que aprovechas el de tu vivienda.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 05 March 2012 a las 1:00

    Hola DanceLEAF, animo y no te desanimes, pasa de endesa y buscate un amigo, y metele mano que es facil. te comento mi caso por si te sirve de algo, en la cochera cerca de mi casa no tenia luz, de manera que con un amigo sacamos una linea desde el cuadro de automaticos de mi casa, una linea por el doblado y despues hasta la cochera,(en mi caso unos 16 metros), pusimos manguera de 3x4mm, mas que suficiente seccion para los 16ah (del cargador que espero de nuestro amigo Ramdoor), y la luz contratada en mi caso es la misma que en tu caso, y de momento excepto en momentos puntuales que tengo puesto el horno, la plancha y el microondas, junto con el coche, no salta el limitador, que tiene cierto margen, en mi caso todo el recorrido esta en mi propiedad, por lo que no tenia problemas de permisos, en tu caso comentandolo con el presidente de la comunidad y buscandote un colega que te heche una mano, no creo que tengas problemas, despues el tema del wallbox, mejor buscrlo por otro sitio, pues el de endesa me parece un atraco. Saludos y animo.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 04 June 2012 a las 21:40

    Dance...

    Ya está terminado el Wallbox con LCD....  espero el precio no sea un problema para comprar el Leaf que te aseguro que es el mejor coche de la historia... salvo que le peten las baterias dentro de un año, cosa que veo complicada.

    Buscate un electricista que te ponga un triste enchufe de 16A y lo tienes enchufado en 5 min... Me iría a Madrid a ponértelo pero el Ave te iba a salir más caro que llamar a algún conocido manitas que seguro tienes.

    Dale un vistazo en la web:

    https://renovablesdelsur.es/detalle/vehiculos-electricos/cargador-de-pared-para-coche-electrico-j1772---evse-wallbox/436/940

    Saludos!

    post-2598-1388116059039_thumb.jpg

    Nissan LEAF | Barcelona | 1

    Publicado 27 March 2013 a las 15:22

    Aquí os dejo el WallBox distribuido por ChargingBox de la empresa Holandesa EVBOX...Espero que os guste!

    post-8972-13881170339965_thumb.jpg

    Citroen Saxo 1.5D | 2

    Publicado 18 June 2013 a las 12:17

    Hace tiempo que ando detrás de un eléctrico pero el tema del wallbox me tira para atrás...soy un pardillo total en electricidad así que me pierdo con los amperios y demás. Si tengo un garaje con enchufes, mi potencia contratada es 5kwh, ¿cuál sería la opción más económica? He leído que por ejemplo usuarios del Renault ZOE tienen que firmar una renuncia de garantía si no ponen el wallbox de renault u otro homologado por ellos, ¿pasa lo mismo con el Leaf o permiten recargar de cualquier modo sin afectar la garantía o el alquiler de la batería? Saludos!

    Citroen Berlingo | 1

    Publicado 23 July 2013 a las 1:25

    Buenas, soy nuevo en el tema de los electricos, y aunque llevo siguiendolos ya más de un año no ha sido hasta ahora cuando me lo he tomado más en serio. El caso es que he conseguido una oferta de un leaf de 2011 por 19.000 Euros, sin matricular 0 km, y sin ayudas incluidas, vamos que con la ayuda me saldria por 14.400. Me comento el comercial que el wallbox tenia que ser instalado por un instalador de endesa sino nissan no se hacia cargo de la garantia de las baterias, supongo que me ha intentado meter un gol con ese tema. El caso es que yo tengo chalet propio y he visto que en renovablesdelsur comercializan un wallbox bastante asequible de precio y no tiene dificil instalación. De ahi que me surjan las preguntas anteriores y alguna más. Alguien que me recomiende este wallbox?. Tendria incoveniente instalar este wallbox y dejar el coche literalmente a la intemperie mientras carga? Si yo ahora por ejemplo pago los 19.000 euros cuanto tiempo me tardan en dar la subvencion del electrico? Un saludo y gracias de antemano a todo el mundo, ya se que son varias preguntas y creo que no es el sitio adecuado por eso os doy las gracias por las respuestas.

    Nissan leaf 2013 | 1

    Publicado 27 July 2013 a las 12:40

    Las ayudas tardan una media de 45 dias desde que realizas la solicitud, desde tu PC El EVSE de renovavles del sur funciona perfectamente, pero lo fabrican bajo pedido creo, no tienen en stock El wall-box esta ligado a la garantía en Renault, pero no en Nissan Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.