Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los Wallbox De Endesa, Ibil , Utilidad Y Precios

Iniciado por un usuario dado de baja, 02 September 2011 a las 11:34

92 post en este tema
  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 13 November 2011 a las 14:12

    Si, La version portátil tiene un boton para elegir carga a 10 o a 16 y los tres leds de Encendido, Carga y Fallo.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 14 November 2011 a las 8:55

    bueno, un maquina, pues ya nos informas saludos

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 14 November 2011 a las 9:34

    bueno,

    un maquina,

    pues ya nos informas

    saludos

    +1

    Nissan Leaf | 22

    Publicado 23 November 2011 a las 1:12

    Yo también he instalado el WallBox la semana pasada, a pesar del malísimo servicio de endesa-nissan en cuanto al tema del WallBox. En realidad ya creía que ni me íban a llamar. Me he decidido porque tengo la posibilidad de cargar en otro lugar además de en casa, y andar sacando y guardando el cargador siempre es un engorro. Por otra parte los instaladores de la subcontrata han hecho un trabajo muy profesional y rápido en la instalación.

    No tiene coche | 113

    Publicado 28 November 2011 a las 18:00

    Te ha quedado muy bien.

    +1
  • No tiene coche | 6

    Publicado 28 November 2011 a las 19:20

    Por desgracia me llega tarde el equipo de Ramdoor, incluso el WALLLBOX de Endesa instalado en el garaje de Danielpasc tiene mejor pinta que el que me han instalado los de la subcontrata (gran trabajo, atención exquisita) de el agente de carga IBIL. Ni siquiera me facilita, como en el caso del de Endesa (que por aqui no he tenido posibilidad de contratar), una manguera junto al cargador inteligente (será lo suficientemente listo para enchufar el cargador supuestamente de emergencia por si solo cada vez que mi Leaf tenga sed de electrones?). Aún me queda esperar a que Iberdrola se presente a instalar el contador dedicado exclusivamente a IBIL. Me da que Ramdoor tiene razón y no era necesaria ninguna instalación más que la de asegurarse de que los 2 ó 3 kwh de la carga no sobrecarguen la linea, dado que sigo necesitando el cargador del propio Leaf aún despues de que me hayan instalado el "supercargador". Bien, solo me queda tomarmelo con filosofia y fairplay, con deportividad que siempre es elegante reconocer haberse equivocado, incluso cuando que uno desposado por contrato por los proximos cuatro años o 48 meses lo que primero suceda. Mientras tanto sigo cargando el coche en el antiguo enchufe del garaje sin haber sufrido ningún percance en estas dos semanas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 November 2011 a las 19:55

    Hola halabehar_eroa , es digno de elogio cómo te tomas lo que te ha ocurrido. ¿ No tienes manera de dar marcha atrás y que se lleven el cacharro que te han instalado ? Por lo que cuentas, o al menos así yo lo entiendo, te han colocado un poste de carga lenta de los destinados a estar por la calle esperando a que los usuarios conecten su cable particular, tipo de los que están instalando ya varios centros comerciales para sus clientes. Yo creo que aunque tú asumas con deportividad el asunto, o has sido probablemente mal informado por Ibil, o Ibil no tiene ni idea de lo que se trae entre manos. Y no creo que Ibil se cierre en banda para llegar a algún tipo de acuerdo contigo para o bien retirarte ese poste o sustituirlo por un autentico wallbox. Si ese es el mejor servicio que Ibil puede ofrecer a uno de los primeros usuarios , auguro muy corta vida a esa empresa. En cualquier caso, suerte y a disfrutar de tu coche.

    No tiene coche | 27

    Publicado 29 November 2011 a las 10:00

    Un saludo halabehar_eroa, lástima que hayas llegado un poco tarde al foro. Quería hacerte un par de preguntas. Ibil ¿te aplica la tarifa "semiplana" comentada en este mismo hilo? Lo digo porque es una tarifa diseñada para garajes comunitarios. No he visto ninguna tarifa de Ibil para garajes particulares, que debería ser mucho más económica. Otro asunto ¿Como va el tema de las ayudas del EVE? Son otros 6.000 € que estoy seguro que se cobrarán mucho antes que los estatales...... , siempre que haya fondos claro, porque creo recordar que el presupuesto para 2011 no era muy elevado.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 31 January 2012 a las 10:05

    Ramdoorrrrr! :P Estamos esperando tu cargadorrrrr, :P como anda el tema de la certificacion? yo quiero ya uno, que estoy cansado de sacar-recoger el evse del coche 😀 saludos y gracias por el esfuerzo. ;D

    Nissan Leaf | 21

    Publicado 14 February 2012 a las 12:20

    Yo también he instalado el WallBox la semana pasada, a pesar del malísimo servicio de endesa-nissan en cuanto al tema del WallBox. En realidad ya creía que ni me íban a llamar.

    Me he decidido porque tengo la posibilidad de cargar en otro lugar además de en casa, y andar sacando y guardando el cargador siempre es un engorro. Por otra parte los instaladores de la subcontrata han hecho un trabajo muy profesional y rápido en la instalación.

    Hola!

    Danielpasc, ¿a tí te va bien el Pod Point? ¿Te ha dado algún problema? A nosotros no nos va muy bien, creo. A veces falla y no se produce la recarga, dando un mensaje de alerta en el Leaf al encenderse un testigo de fallo. Se elimina el fallo al conseguir recargar normalmente y encender y apagar el Leaf. Para que funcione tengo que cortar y rearmar el diferencial del Pod Point hasta que oigo un ruidito del contactor. Entonces todo funciona bien.

    Saludos.

    Nissan Leaf | 22

    Publicado 14 February 2012 a las 16:32

    Hola. Pues yo no he tenido ningún problema desde que me lo instalaron "toco madera". Hago cargas programadas al 80 % y también cargas completas a diario y nunca me ha salido ningún mensaje de alerta ni he tenido que tocar el diferencial. Algún problema debe tener el que os han instalado. Saludos.

  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 14 February 2012 a las 23:31

    Lamento el retraso, se que Karlos está esperando impaciente que comercialice nuestro cargador, pero cumplir con todos los requisitos del protocolo nos está costando mas tiempo del previsto ( que raro ). De momento el de pruebas sigue dando magnifico resultado que es de lo que se trataba. Espero volver pronto con buenas noticias sobre el avance de cargador para todos lo que aun les haga falta. Saludos!

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 15 February 2012 a las 8:11

    Dale caña a los de industria, que estamos impacientes, por lo menos yo, animo y gracias

    Nissan Leaf | Madrid | 20

    Publicado 17 February 2012 a las 16:46

    Hola de nuevo!! He estado viendo la potencia que tengo contratada en casa y es de 3.45kw, se me quedaría justísimo con el Wall-box de Endesa ¿No? Si subo la potencia, también subirá mucho la factura (no tengo ni idea de electricidad, lo siento)

    Innovación para el planeta, innovación para todos.

    Nissan Leaf | Madrid | 20

    Publicado 23 February 2012 a las 10:00

    Bueno, el Viernes viene la subcontrata para hacerme el presupuesto, estos lo mandarán a Endesa y después lo recibiré yo... Supongo que para la próxima semana ya sepa cuanto me quieren sangrar.

    Innovación para el planeta, innovación para todos.

    Nissan Leaf | Madrid | 20

    Publicado 24 February 2012 a las 12:52

    Bueno, ya han mirado todo con lupa y han visto la mejor opción para pasar el cable, por suerte lo tengo muy fácil según ellos. Me han advertido de aquello que tendrán que hacer (agujeros, pasar cable, esconder cable por falso techo, etc..) por suerte, mi trastero cae justo debajo del cuadro de contadores y la plaza está a escasos 5m del trastero. Ya tengo ganas de saber por cuanto saldrá la instalación... También debo decir que el trato ha sido de 10 y me han transmitido confianza. Saludos  😉

    Innovación para el planeta, innovación para todos.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 24 February 2012 a las 13:47

    esperemos tengas suerte y sea poco saludos

    Nissan Leaf | Madrid | 20

    Publicado 02 March 2012 a las 16:29

    Bueno señores, he tenido que desestimar la compra del LEAF... ¿Tendré cara de idiota? En fin, agárrense los machos porque me han dado presupuesto de 2400€!!! Todo en unas maravillosas cuotas de 134€ sin intereses a 18 meses. ¿Tengo que gastarme ese dineral en un enchufe? es vergonzoso, tanto que decían que era muy fácil, hacer un agujerito aquí y pasar por el falso techo... MENTIRA no serían ni 15 metros de cable lo que necesitarían. Cuando existan otras opciones más económicas me volveré a plantear la compra del LEAF, no pienso pasar por el aro y menos con ese presupuesto.

    Innovación para el planeta, innovación para todos.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.