Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dirección asisitida?

Iniciado por Gux70, 29 June 2017 a las 20:03

10 post en este tema

Infiniti Q50 GT PREMIUM | Madrid | 2

Publicado 29 June 2017 a las 20:03
Hola todos. La verdad es que he empezado con mal pie con la marca. (como digo en mi presentación mi coche es un Q50 GT PREMIUM 2,2 d aut.) Nos me enrollo que me conozco. El caso es que te venden el coche diciéndote que puedes hasta ajustar la dureza de la dirección del coche y la realidad que me encuentro es que tienes 3 perfiles de dureza de los cuales el blando sólo está para el Sport. y el resto de mortales tenemos solo dos que según mi opinión son la Dura y la de Camionero. En realidad no hay diferencia alguna entre ambas salvo que alguno le coloque un medidor de par con precisión. Me cuesta un montón hacer maniobras de aparcamiento y salida con una mano, tengo que usar las dos. Unido esto a que el radio de giro debe estar entre los peores hacer que tengas que maniobrar mucho. Yo no lo llamaría ni dirección asistida, en todo caso semi asistida. Acabo de venir del taller por si estaba algo mal y resulta que es así. La solución premium :-) que me han dado es que hinche más las ruedas. Tócate las narices. Alguno os pasa lo mismo,? o sois todos camioneros curtidos :-)? Ya iré sacando más temas en otros hilos pero telita con la marca premium
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 June 2017 a las 11:59

    Vaya ya siento que no estes satisfecho ups, haber si pasa algun compañero y te cuenta sus impresiones 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 July 2017 a las 16:52

    una pena compañero .. un coche muy chulo y un servicio e venta y post venta de menos calidad... esperemos que este bien por aqui y gracias por compartir tus inquietudes y cualquier cosa que necesites estamos por el foro.

    Infiniti Q50 2.2 DIESEL | Granada | 10

    Publicado 01 July 2017 a las 17:54

    Buenas tardes, pues no sé que decir, me esperaba una direccion mucho más blanda, pues en todas las pruebas dicen que se nota algo raro el conducirlos al ser una direccion electrónica, la verdad es que a mi me ha gustado, pues si temía a algo era eso. Solo le he hecho unos 400 kms.

    Me encanta el coche, estoy muy contento con el.

    El viernes les envié un email a infiniti España, pues en su página ponen que las revisiones del Q50 son gratuitas durante 50000 kms o tres años, lo que antes se alcance.

    https://www.infiniti.es/sobre-infiniti/noticias/115/programa-de-mantenimiento-para-el-nuevo-infiniti-q50

    Ya que en el concesionario pregunté sobre esto al recogerlo y me dijo que no, así que para aclararlo le he enviado un correo a Infiniti España para que me lo aclaren, y exigiendoles que cumplan lo anunciado.

    Por cierto hoy trasteando en el navegador del coche, la version de los mapas me parecen que son de febrero de 2014, alguien me puede indicar de que año y mes son los últimos.?

    Otra cosa he estado viendo en una página de USA. hermana de esta o muy parecida sobre los q50, donde hay comentarios a mogollon, uno de ellos dice que ha conseguido copiar la tarjeta sector a sector, a el le ha valido como copia, no se si puesta en otro coche, valdría.

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 03 August 2017 a las 20:07

    Acabo de realizar mi primer viaje largo con mi nuevo Infiniti y quiero exponer aquellas cosas buenas y malas que he detectado. Como buenas, la comodidad ha sido muy grande incluso superando las dos horas de viaje no he notado las típicas molestias de que tras un tiempo grande de conducción no sabes como ponerte, la maniobrabilidad del vehículo resulta agradable, el tema sonoro en el habítaculo puede variar dependiendo del tipo de asfalto sobre el que se ruede (en algún tipo de asfalto para ponerse casco o la música a todo volumen), el resto de cosas que puede tener buenas las tiene con toda seguridad cualquier coche recién comprado. Como malas el navegador es tercermundista (planos del año 2016) ya que no deja hacer apenas nada, faltando incluso detalles como la de la velocidad a la que se circula, cosa que cualquier navegador pórtatil lo tieneno se puede actualizar radares(los que tiene instalados pueden llegar a ser hasta del 2015; el control de velocidad totalmente errático situandosé en ocasiones en valores de hasta 15 kilometros más que la velocidad real, cuando debe ser mas/menos 7 km por encima de esta, el consumo alto (yo lo comparo con mi anterior vehículo A4 TDI) ya que mientras con mi anterior vehículo fui capaz de hacer hasta 1200 Km sin repostar, este me ha dicho sobre los mil que o le relleno o se parar (en ambos casos mismo recorrido) esto quizás sea a que el cambio automático pueda estar "patrocinado por alguna petrolera" ya que en mi anterior vehículo yo conseguia regular las marchas  para mejorar consumos, pero en este nada de nada, otra cosa mala (malísima) el maletero que ha perdido una cantidad de espacio grandisímo ya que para dos personas he tendio que meter algunas cosas en el asiento trasero y... cuanto me acuerdo de mi A4

    Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 03 August 2017 a las 20:12

    Y una cosa que se me olvidaba, incluso en la página a día de hoy siguen apareciendo colores que ya no trae y alguna otra cosa y todo porque no les interesa lo más mínimo actualizar la página o porque pasan olímpicamente de los futuros clientes, en ocasiones tengo la sensación haber comprado un coche de los que se fabrican en la India o en China (barato, barato) y no el Japón

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 August 2017 a las 0:31

    @Tartanados Me alegra que se confirme la comodidad de los Infiniti, ya que siempre he creído que siendo una marca Premium deberían de asegurarse de ello. Lástima del software del navegador, que como dices pues está algo anticuado y igual deberían sacar algún tipo de actualización, igual como la web y varias cosas más. Veremos a ver cómo se mueven, de momento a disfrutar el máximo el q50 y a lucirlo bien, que es muy bonito victoria

  • Infiniti Q50 Hybrid AWD | Murcia | 1

    Publicado 21 August 2017 a las 13:20

    Buenos días a todos, yo tengo el Infiniti Q50 Hybrid con todo el equipamiento posible, y me parece  -vengo de Mercedes de alta gama- un coche especialmente bien terminado tecnológicamente (no entro en los acabados). Tal vez un poco confuso en el manual y en el control de las pantallas de todas sus funcionalidades, pero es perfecto como máquina, de potencia, suavidad, asientos y la cartografía me parece cojonuda. El reconocimiento de voz es el mejor que existe (me dedico a estos temas) de Nuance y funciona a la primera. En cuanto a la velocidad del GPS sí te la indica pero tienes que seleccionarla en una opción de pantalla. Lo he comprado por renting y no he tenido ayuda alguna de ningún concesionario, pero coincido con vosotros en que el servicio pre-venta  (no sé el post) de Infiniti es pésimo, increiblemente malo para esta marca. Ahora bien, el vehículo híbrido que estoy disfrutando está hecho con suma precisión (también he probado el Lexus equivalente de 360CV y tiene peor respuesta). Ahora quiero investigar sobre las posibles APP que puedo instalar en el Android que trae Infiniti embebido y su conexión con Iphone.

    Un cordial saludo a todos.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 August 2017 a las 23:28
    hace 9 horas, Joaquínopt dijo:

    Buenos días a todos, yo tengo el Infiniti Q50 Hybrid con todo el equipamiento posible, y me parece  -vengo de mercedes de alta gama- un coche especialmente bien terminado tecnológicamente (no entro en los acabados). Tal vez un poco confuso en el manual y en el control de las pantallas de todas sus funcionalidades, pero es perfecto como máquina, de potencia, suavidad, asientos y la cartografía me parece cojonuda. El reconocimiento de voz es el mejor que existe (me dedico a estos temas) de Nuance y funciona a la primera. En cuanto a la velocidad del GPS sí te la indica pero tienes que seleccionarla en una opción de pantalla. Lo he comprado por renting y no he tenido ayuda alguna de ningún concesionario, pero coincido con vosotros en que el servicio pre-venta  (no sé el post) de Infiniti es pésimo, increiblemente malo para esta marca. Ahora bien, el vehículo híbrido que estoy disfrutando está hecho con suma precisión (también he probado el Lexus equivalente de 360CV y tiene peor respuesta). Ahora quiero investigar sobre las posibles APP que puedo instalar en el Android que trae Infiniti embebido y su conexión con Iphone.

    Un cordial saludo a todos.

    Me alegro muchísimo de que estés satisfecho! Y no es para menos, el q50 hybrid lo merece. Gracias por compartirnos tu experiencia con el coche, la verdad que estos "reviews" vienen muy bien para la gente que busca opiniones sobre el q50 y de seguro que a más de uno le servirá. A seguir disfrutando e investigando, ya nos irás contando qué tal te va;D 

    Ah, y anímate a subir alguna fotillo de tu bicho :P

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 14 September 2017 a las 10:05

    Sinceramente yo no lo noto nada raro en la dirección. Sin embargo efectivamente el radio de giro es mediocre, y si a ello le unimos que es un coche grande, ello obliga a maniobrar más de la cuenta.

     

    Saludos,

    DeXinla.

    Infiniti Q50 2.2 D AUT | Sevilla | 4

    Publicado 09 January 2019 a las 20:36

    Hola a todos ,yo tengo el mismo coche que tu y a mi no me pasa eso,la direccion es blanda,voy con una mano en todo,salidas ,aparcamiento y demas ,en autovia cambio a sport pues  en esta posicion se endurece automaticamente y a alta velocidad lo prefiero  asi ,pero en general suave,seguro que hay algo mal

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.