Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro desesperado más con un Infiniti Q50

Iniciado por DeXinla, 28 April 2017 a las 10:21

10 post en este tema

Infiniti Q50 | La Coruña | 554

Publicado 28 April 2017 a las 10:21

Pues nada, me presento como propietario de un Infiniti Q50 para ver si alguien puede aportar cosas nuevas a este misterio y desamparo a que nos tiene sometido la marca Infiniti.

DeXinla.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 April 2017 a las 10:47

    Bienvenido @DeXinla!

    Siento oir eso, por lo que veo las cosas siguen sin mejorar con Infiniti. Has tratado ya de comunicarte por teléfono con la central a ver cual es su postura oficial?

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 28 April 2017 a las 13:14

    Gracias por responder.

    Por supuesto que sí. 

    Primeramente y como es lógico, estoy en permanente contacto con el concesionario oficial de mi zona, pero ellos no saben nunca nada, que no tienen información de nada. Visto lo visto, me puse en contacto por correo con Infiniti Europa, incluso escribí a EE.UU, pero lo único que hacen es remetirte a tu país, y claro aquí nadie sabe nada.

    También me puse en contacto telefónico con atención al cliente de Infiniti, pero tampoco saben nada, que me mantendrán informado.... . Presionando llegué a decirles que no me parecía normal que no supieran nada, y lo único que te dicen es que ellos no tienen ninguna noticia oficial al respecto, pero que están trabajando en ello... :-\

    Así llevamos 3 largos años, igual que al principio.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 28 April 2017 a las 13:40

    Todo lo comentado en relación al tema de software del vehículo.

    Pero todo hay que decirlo: 0 averías. En esto no me puedo quejar.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 May 2017 a las 23:09

    Bienvenido compañero, espero que aprendamos muchas cosas de ti y tu con mofler.

    Infiniti q50 | Las Palmas | 1

    Publicado 04 March 2018 a las 14:21

    muy buenas. he adquirido un q50 ac un mes aprox. lo compre con 40 mil  kms. La verdad que se sabe poco sobre este coche, en lo que se refiere a actualizaciones de software, si quieres cambiar de radio, es impensable, el GPS tiene mapas de 2013 etc. del funcionamiento no me puedo quejar, de los acabados tampoco. fui a preguntar a la casa por unas llantas de 19,las del sport y tardaron la vida en buscarme un catalogo jajaja se ve que estaría en el baúl de aki no viene ni dios a preguntar, luego resulta q solo tenia un modelo de llantas y no eran las que quería yo. Decir que estoy contento en general, xo tngo la sensación de que estamos un poco abandonados la verdad.

    Un saludo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 09 March 2018 a las 14:48

    Sí, es un abandono total. Menos mal que el coche funciona, jejeje.

    Deciros que acaba de salir una nueva versión de cartografía del navegador. Cuesta 200 €.

     

    Saludos,

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.