Entra
aleste

aleste

aleste

aleste ha publicado un tema en el Club Infiniti Q50

Falta señal antena radio

Hola de nuevo, me gustaría saber si alguno de los foreros que tienen un Q50 sin antena externa, como es mi caso, echo de menos más señal. El tema es que viajo mucho y en varios tipos de coches que llevan antena externa y con diferencia el mío es el que peor se oye. Ya se lo he comentado a los de S.O. y también me he quejado en Atención al Cliente y todos me dicen que la señal llega bien. Cuando de sobra sé y es así que es culpa de falta de antena. Por poner un ejemplo: la emisora ROCK FM a mi se me comienza a oir a unos 25 kms de Granada mientras que Renault se oye en todo el camino y un peugeot se oye pero con ruido, me estoy refiriendo al trayecto a Granada - Alhama de Granada ida y vuelta. Otro ejemplo con ONDA CERO se escucha bien desde Granada hasta unos 45 kms hacia Alhama de Granada en el Renault se oye en todo el camino . Esta separadas por unos 60 kms. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y que hariais al respecto. Yo no sé qué hacer y cuantas más explicaciones darles tanto al concesionario como a Infiniti España.

aleste

aleste ha publicado un tema en el Club Infiniti Q50

Nuevo en esta marca

Hola, me presento, hoy me han matriculado mi nuevo coche un Infiniti Q50 GT Premium automático 2.2 diesel. Yo vengo de Alfa Romeo, he tendido dos, mi hijo otros dos y mi hija tiene el suyo también. Quería matricular un Giulia 2.2 de 180 CV pero se disparaba de precio y no había manera de que me lo dejaran a un precio aceptable para mi. Como desde hace muchos meses vengo siguiendo a esta marca y todo son elogios para esta, aparte de que tienen unas líneas que me gustan bastante, baje a Málaga para ver el Q30 y el Q50. Después de verlos y mi señora subir y bajar de los coches, nos decidimos por un Q50 que tenían en la Exposición en color blanco metalizado, que para mi me viene de perlas este color pues ya estoy harto de coches oscuros, con las calores que hacen por aquí, aunque como en casi toda España. Respecto a lo que he leído que los de Infiniti nos tratan con la punta del pie, no tengo más que decir que conmigo se portaron muy mal pero esto es otra historia y no digo los concesionarios por ejemplo el de Palma de Mallorca que todavía estoy esperando a que me llamen.
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.