Infiniti Q50 2.2 DIESEL | Granada | 10
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Bienvenido a nofler compañero, aunque esos y pedazo de historia con Infiniti
No tiene coche | 2.798
Bienvenido! Pues parece ser que el problema de atención al cliente es igual de malo por toda la península.. una lástima. Decirte que disfrutes del coche, porque calidad no le falta
A ver si subes algunas fotillos para que lo podamos ver jeje
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Pues mucho ánimo con eso y bienvenido a mofler 😃)))))) esperamos que disfrutes por aquí y como dicen alguna fotillo para que lo podamos ver no estaría mal jijijii
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido a mofler
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenido compañero .. es una pena como ana marca con unos coches muy majos .. lo echa a perder todo por el post venta .. es increíble .. no es la primera vez que leemos quejas sobre ellos .. animo compañero
BMW 320 a | Argentina | 7.796
BIenvenido al club amigo, espero que lo disfrutes, dime que modelo es y año es tu Infiniti y veo de mandarte algunos archivos para que conozcas bien el auto, un abrazo grande desde Buenos Aires.
Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34
Bienvenido compañero, quizás más que montar un foro haya que montar un muro de lamentaciones porque en mi caso y veo que no soy el único; quizas por expectativas; tenga que hablar más cosas malas de un vehículo PREMIUM con un conductor PRIMUM
No tiene coche | 2.798
On 3/8/2017 at 20:21, Tartanados dijo:Bienvenido compañero, quizás más que montar un foro haya que montar un muro de lamentaciones porque en mi caso y veo que no soy el único; quizas por expectativas; tenga que hablar más cosas malas de un vehículo PREMIUM con un conductor PRIMUM
Ciertamente bastantes propietarios de Infiniti que han pasado por aquí han comentado algo al respecto. Para el bien de la marca espero que se den cuenta y sepan reaccionar!
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Bueno, yo quiero romper una lanza a favor de INFINITI, concretamente del modelo Q50. Desde que lo compré (enero de 2014) 0 averías. Por ello estoy muy contento.
Otra cosa es el tema de atención y actualización de software, que aquí sí estamos olvidados.
Pero en fin, lo importante en un coche es que no de problemas mecánicos y ande bien, lo cual el Q50 lo cumple.
Saludos,
DeXinla.