Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo en esta marca

Iniciado por aleste, 26 June 2017 a las 19:56

9 post en este tema

Infiniti Q50 2.2 DIESEL | Granada | 10

Publicado 26 June 2017 a las 19:56
Hola, me presento, hoy me han matriculado mi nuevo coche un Infiniti Q50 GT Premium automático 2.2 diesel. Yo vengo de Alfa Romeo, he tendido dos, mi hijo otros dos y mi hija tiene el suyo también. Quería matricular un Giulia 2.2 de 180 CV pero se disparaba de precio y no había manera de que me lo dejaran a un precio aceptable para mi. Como desde hace muchos meses vengo siguiendo a esta marca y todo son elogios para esta, aparte de que tienen unas líneas que me gustan bastante, baje a Málaga para ver el Q30 y el Q50. Después de verlos y mi señora subir y bajar de los coches, nos decidimos por un Q50 que tenían en la Exposición en color blanco metalizado, que para mi me viene de perlas este color pues ya estoy harto de coches oscuros, con las calores que hacen por aquí, aunque como en casi toda España. Respecto a lo que he leído que los de Infiniti nos tratan con la punta del pie, no tengo más que decir que conmigo se portaron muy mal pero esto es otra historia y no digo los concesionarios por ejemplo el de Palma de Mallorca que todavía estoy esperando a que me llamen.
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 June 2017 a las 23:03

    Bienvenido a nofler compañero, aunque esos y pedazo de historia con Infiniti 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 June 2017 a las 23:54

    Bienvenido! Pues parece ser que el problema de atención al cliente es igual de malo por toda la península.. una lástima. Decirte que disfrutes del coche, porque calidad no le falta ^-^

    A ver si subes algunas fotillos para que lo podamos ver jeje

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 June 2017 a las 23:31

    Pues mucho ánimo con eso y bienvenido a mofler 😃)))))) esperamos que disfrutes por aquí y como dicen alguna fotillo para que lo podamos ver no estaría mal jijijii :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 29 June 2017 a las 11:37

    Bienvenido a mofler 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 June 2017 a las 16:28

    Bienvenido compañero .. es una pena como ana marca con unos coches muy majos .. lo echa a perder todo por el post venta .. es increíble .. no es la primera vez que leemos quejas sobre ellos .. animo compañero

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 29 June 2017 a las 19:29

    BIenvenido al club amigo, espero que lo disfrutes, dime que modelo es y año es tu Infiniti y veo de mandarte algunos archivos para que conozcas bien el auto, un abrazo grande desde Buenos Aires.

  • Infiniti infiniti Q50 | Valencia | 34

    Publicado 03 August 2017 a las 20:21

    Bienvenido compañero, quizás más que montar un foro haya que montar un muro de lamentaciones porque en mi caso y veo que no soy el único; quizas por expectativas; tenga que hablar más cosas malas  de un vehículo PREMIUM con un conductor PRIMUM 😞😞😞

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 August 2017 a las 0:06
    On 3/8/2017 at 20:21, Tartanados dijo:

    Bienvenido compañero, quizás más que montar un foro haya que montar un muro de lamentaciones porque en mi caso y veo que no soy el único; quizas por expectativas; tenga que hablar más cosas malas  de un vehículo PREMIUM con un conductor PRIMUM 😞😞😞

    Ciertamente bastantes propietarios de Infiniti que han pasado por aquí han comentado algo al respecto. Para el bien de la marca espero que se den cuenta y sepan reaccionar!

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 14 September 2017 a las 10:25

    Bueno, yo quiero romper una lanza a favor de INFINITI, concretamente del modelo Q50. Desde que lo compré (enero de 2014) 0 averías. Por ello estoy muy contento.

    Otra cosa es el tema de atención y actualización de software, que aquí sí estamos olvidados.

    Pero en fin, lo importante en un coche es que no de problemas mecánicos y ande bien, lo cual el Q50 lo cumple.

     

    Saludos,

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.