Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presion de neumaticos

Iniciado por mgonzalez, 11 January 2012 a las 22:14

18 post en este tema

Chevrolet Orlando | 8

Publicado 11 January 2012 a las 22:14

Foreros: Tengo una duda respecto de la presión de los neumáticos. Segun el manual puede usarse 39 PSI para que quede en modo ECO o 35 para Confort, sin embargo el mecanico del consesionario me sugería usar 40. A quién le hago caso? Cuál es la presión que usan ustedes?

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 07 February 2012 a las 19:01

    es lo recomendado para el modo ECO. Míralo en la pegatina que está en el marco de la puerta del conductor.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 07 February 2012 a las 22:10

    hay bastante gente que usan las unidades "bares" , solo hay que hacer una pequeña conversion por si el manometro está en estas unidades de medición de la presión.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 07 February 2012 a las 22:19

    o lo que es lo mismo ... 39 psi = 2,75 bar/atm . vamos que si le pones 2,8 no pasa nada.

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 08 February 2012 a las 5:21

    yo tambien estaba alucinando con los valores que estabais dando jajaja 😀

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 08 February 2012 a las 12:56

    si usais el apartato que trae el coche para inflar las ruedas viene en PSI. 😃 si no recuerdo mal

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 09 February 2012 a las 21:09

    a mi siempre me da la impresion de que el coche va bajo de presión.... sobretodo si al aparcar tocas el bordillo.... notas como se retuerce el neumatico... da la impresion de que deberia llevar mas presion... no os da esa sensacion???

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 08 August 2014 a las 19:46

    ¿Te pone eso en el manual o en la pegatina que tienes en el marco de la puerta del conductor?

     

    Saca una foto

     

    En el manual que hay en la web de Chrevolet España, en la página 272 indica que la presi¡on es 35 psi o en nota a pie de página 39 psi para presión ECO.
    Medido en frío tanto para ruedas de verano o de invierno.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 09 August 2014 a las 14:09

    Buenas, a mi me viene 2,5 bares en confort y 2,7 bares en eco.

    Yo le pongo siempre 2,6-2,7 bares tanto delante como detras.

    Sobre lo de que da la sensacion de que las ruedas delanteras van bajas, en el mio tambien ocurre, me imagino que sera porque carga mucho peso delante.

    Un saludo.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 10 August 2014 a las 12:47

    pues será cuestión de probar un tiempo a 44 psi y ver si realmente va mejor. :P

     

    Gracias por la foto.

    Chevrolet orlando 2.4 | Peru | 3

    Publicado 26 November 2014 a las 3:58

    Hola, en mi caso también aparece la recomendación 35/39, el problema es que tengo tres medidores de presión y los tres indican valores diferentes, así que uso el que me de el valor medio 38, con los neumáticos fríos. Pero lo triste es que recién lo lleve a su primer mantenimiento y el asesor de taller me dice que el estándar es 33 y no hubo forma de convencerlo aunque le enseñará el manual. Así son los concesionarios en Perú.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.