Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que tal este precio??

Iniciado por gsro, 01 September 2011 a las 16:54

68 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 01 September 2011 a las 16:54

Hola peña!esta mañana me han dado precio de un LTZ de 163cv aut con las llantas de 18" por 25000 justos.Me ha dicho el comercial que es precio fijado por la marca y que el descuento viene ya incluido. Deciros que el coche me ha sorprendido gratamente,aunque abusa de plasticos duros en la parte de arriba,lo vi bien rematado y da muy buena impresion.El maletero esta bien,pero que con la rejilla de accesorios se puede cargar bastante. Un saludo y espero vuestras opiniones.Me dijo que pedido a fabrica tarda 4 meses.

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 01 September 2011 a las 23:30

    no dices nada del color... ni si vas a a poner mas extras... El color blanco tiene un precio... cualquier otro sube 430 € mas o menos... Las llantas ya son un pico, pero aun así, creo que el precio es caro... yo he pagado más de 1000 € menos, aunque no tengo las llantas de 18... en color blanco...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 September 2011 a las 0:38

    Hola xad!El color es negro,pero creo que al comercial se le ha olvidado ponerlo en la hoja.El unico extra que lleva son las llantas que valen 300 e,lo demas tal y como viene.Solo he mirado un sitio,mirare en mas,no me importa ir a otro sitio de España a por el.

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 02 September 2011 a las 13:47

    Buenas, yo he comprado el LTZ 163 CV MANUAL, con techo solar, cuero, llantas 18, lunas tintadas, cubre maletero y bluetooth en blanco por 24.900, creo que tienes que apretar más al comercial.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 September 2011 a las 20:51

    Hola yomismo!!pues creo que si,pero mucho interes en vender no le veia yo...preguntare fuera de la provincia creo yo,seguro que en Madrid hay mas ofertas.No me quiero gastar mas de 25 mil,y lo que tengo claro es que sera el automatico,mi mujer y yo tenemos ganas de probar,dicen que cuando pruebas no quieres cambiarlo. Una cosa que no sabia y me he enterado hoy es que la pintura es gratis pata el LTZ,y mi mujer dice ahora que mejor negro.En la pagina autodescuento he visto uno por 23800,asi que la duda sera en ponerle o cuero o techo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 September 2011 a las 19:50

    Me acaban de dar en un conce el precio de 23700,pero me dicen que para poner las llantas de 18",me obligan a poner tambien el cuero,ya que a partir de septiembre vienen las dos cosas juntas en un paquete,asi que se me que daria en 23700+1500 del paquete(llantas mas cuero)en 25200,que os parece?

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 11 September 2011 a las 0:18

    Hola amigo,

    con lo de los precios achucha todo lo que puedas, porque los márgenes que llevan los concesionarios son brutales. Mira compré mi Orlando 2.0 LT+ en un concesionario a 200km de mi domicilio.¿La razón? 2150 euros menos que lo que me pedía el concesionario de mi ciudad. Y 2150 euros es una pasta como para no tenerla encuenta. Soy de Navarra (sur) y fui al Pais Vasco a comprarlo.

    Mira en esta página www.cochesyconcesionarios.com 

    Sigue los pasos de comprar coche nuevo, marca, modelo... y te aparecerá el concesionario más cercano a tu localidad con el mejor precio de venta. Incluso (es lo que a mi me ocurrió) cuando por teléfono traté con ellos me mejoraron la oferta que de inició presentaban. Suerte.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 September 2011 a las 9:07

    Gracias bastel!!esta pag web ya la conocia,y el precio mas barato coincide con el que me han dado a mi,23700,lo que pasa que al ponerle estos extras se me pone en 25 mil,intentare sacarles el bluettoth integrado y las lunas.De todas formas cuando ya me decida llamare antes por telefono a otras comunidades,por 1000 pavos yo voy a la otra punta de España si hace falta.

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 11 September 2011 a las 17:37

    hola chicos soy ramon me presento ,y me alegra saber que tenemos nuevos miembros en este foro . respecto al precio me parece genial ni lo penseis el mio es un ltz blanco de 163cv  de los primeritos ace que lo tengo para 6 meses y me costo sin nada de extra 23.600  euracos eso si estoy encantado con el es una pasada pero pensad que un coche que apenas se ve en la calle ni mucho menos anunciado en la tele eso hay que pagarlo pocos somos los privilegiados que disfrutamos de ellllll apretar las tuercas en los conse y a por ellos  . un saludito a todos lo que nesesiteis preguntar y que no se aburran los otros orlanderos que ultimamente no se le veeeeeeee.

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 11 September 2011 a las 22:40

    hola orlanderos solo recordarle que si tiene algun familiar con un dewood o un chevrolet  tiene tambien descuento adicional. tambien hice la primera revision ( 13909 km) y todo ok pero 235 pavetas

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 September 2011 a las 14:37

    hay que hacer un pensamiento... mejor haz el pedido pa la vuelta al cole , que para los reyes magos 😉

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 12 September 2011 a las 15:49

    Mi consejo pregunta a los otros concesionarios y cuando te digan la mejor oferta habla con el de tu ciudad para ver si te la igualan porque si te surje algun problema no es lo mismo darle caña al taller y al tipo que te lo vendio que a solo el taller, y te va a dar por el c... ir al taller asociado al concesionario donde lo comprastes (te lo digo por experiencia yo vivo en león y lo compre en asturias)

    No tiene coche | 2

    Publicado 13 September 2011 a las 17:19

    Buenas Soy nuevo por aqui,tengo un LTZ blanco del mes de abril,estoy intentando poner fotos pero no me deja. Comentaros que yo lo compre en abril en Extredauto en Merida.Mucho mas barato que en Madrid y Guadalajara.Os recomiendo este sitio,si quereis mas info por privado por favor.Saludos :P

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 13 September 2011 a las 19:17

    Taruguin, ¿el conce de Mérida depende del de Badajoz? Por que hay paginas que dicen que los mas baratos están allí... 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2011 a las 0:58

    Gracias por las respuestas....pues si,chevrolet en toda la provincia de badajoz son la misma empresa.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2011 a las 0:59

    hola orlanderos solo recordarle que si tiene algun familiar con un dewood o un chevrolet  tiene tambien descuento adicional. tambien hice la primera revision ( 13909 km) y todo ok pero 235 pavetas

    235 pavos?que dices?que caro no?entonces el tema de mantenimiento gratis durante 3 años en el LTZ si que merece la pena....

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 14 September 2011 a las 19:09

    235 pavos?que dices?que caro no?entonces el tema de mantenimiento gratis durante 3 años en el LTZ si que merece la pena....

    ya te digo... bueno... cuando me lo hagan os diré... pero recordar.. que solo te lo hacen si no ha pasado un mes del año... o 1000 kms de los famosos 15000 de la primera revision

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 21 September 2011 a las 1:36

    Mi Orlando ltz en carbon flash llantas 18'', techo solar y asientos de cuero 140cv 1.8 gasolina 18500€ sinceramente yo no pagaría 7000€ mas por el diesel y sin mas extras.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 September 2011 a las 12:35

    Mi Orlando ltz en carbon flash llantas 18'', techo solar y asientos de cuero 140cv 1.8 gasolina 18500€ sinceramente yo no pagaría 7000€ mas por el diesel y sin mas extras.

    Si no es mucha indiscrección, ¿Cuantos km haces al año?

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 22 September 2011 a las 22:01

    Si no es mucha indiscrección, ¿Cuantos km haces al año?

    sin Molestia, unos 10.000k al año. Pero aunque hiciera más sinceramente la diferencia que hay entre 25 y 18,5 no lo compensa, a mi entender, maxime cuando al mio ademas lleva asientos de cuero calefactables, techo solar, las llantas tochas, sinceramente creo que el precio que consegui es la caña, por cierto, en Córdoba. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.