Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que tal este precio??

Iniciado por gsro, 01 September 2011 a las 16:54

68 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 01 November 2011 a las 12:00

    Hola peña!esta mañana me han dado precio de un LTZ de 163cv aut con las llantas de 18" por 25000 justos.Me ha dicho el comercial que es precio fijado por la marca y que el descuento viene ya incluido.

    Deciros que el coche me ha sorprendido gratamente,aunque abusa de plasticos duros en la parte de arriba,lo vi bien rematado y da muy buena impresion.El maletero esta bien,pero que con la rejilla de accesorios se puede cargar bastante.

    Un saludo y espero vuestras opiniones.Me dijo que pedido a fabrica tarda 4 meses.

    Mira, en Córdoba tambien es todo de una misma marca, yo lo compre en agosto, el mio es un LTZ 1.8 143 cv gasolina, Carbon Flash, Techo solar, Asientos de cuero calefactables los siete asientos, llantas de 18", Todo me salio por 19.000€ por que lo cmpre gasolina, por que el mismo en Gasoleo, me salia por 22.000€ es decir 3000 euros mas, y sinceramente al precio que esta la gasolina y lo que yo vengo cogiendo el coche al año unos 7000km al año, no me merecia la pena pagar 3000 euros mas, para cuando yo gaste esa diferencia en combustible, ya no necesitare las siete sillas y estare buscando otro coche 😆. Mi consejo es que busques que 25.000 para mi es 2000 euros mas de lo que a mi me dijeron en agosto y con mas extras. Ibasan en córdoba es donde yo lo compre.

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 01 November 2011 a las 13:13

    A mi no me dijeron nada de eso, llegue me dio precio y al dia siguiente fui a encargarlo

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 01 November 2011 a las 18:22

    Claro Edugalmar,si fuiste al concesionario directamente es logico que no te cobren por el presupuesto.Yo pedí precio por telefono desde Bilbao.Imagino que a los que tambien les pedian por adelantado una cantidad para darles el presupuesto es porque ,como yo,eran de fuera y bien pedian precio por internet o por telefono.Porque si ya te dicen en persona que no te dan un precio hasta que no les des una entrada es para estamparles el orlando en la jeta,seria mucho.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 02 November 2011 a las 12:43

    Pues yo he pedido precio dos o tres veces en Mérida por telefono y me lo han dado sin problemas, de hecho me llamaron ellos por que les dije que a lo mejor iba a ir este puente y ayer me llamaron por que no sabian nada de mi, y me volvieron a confirmar el precio otra vez con los regalos que me hacian y demás o sea que por ahora bien de trato vamos. Saludos

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 02 November 2011 a las 16:06

    Yo he comprado el Chevrolet Orlando En Mérida, es el 163 CV diesel LTZ por 21.500 €, me lo han entregado este sábado. Nunca me pidieron dinero por darme el presupuesto, probamos el coche, el trato muy agradable, siempre solucionando las dudas o pegas que pudieramos tener, de regalo te dejan a tu elección uno de los del catalogo oficial de accesorios, en mi caso les pedí el tintado de las lunas, que no están en catalogo, no me pusieron pegas. El sabado mientras me explicaban el funcionamiento del coche en el que tienen de pruebas, un tecnico de Solarchek tintaba las del nuestro. Te dan una bolsa  con el chaleco reflectante, los triangulos, luces de repuesto y con detalles comerciales. Las alfombrillas, se olvidaron las de la tercera fila de asientos, volvimos el lunes a buscarlas (pasamos el puente en Mérida) y sin ninguna pega nos las pusieron. Los tornillos antirrobo se los pedí, me los pusieron ellos mismos por 21 € que es lo que cuesta en el catalogo de accesorios. La verdad es que no puedo decir nada malo de ellos porque no lo ha existido, Un 10 por Extredauto. Saludos a todos.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 02 November 2011 a las 16:11

    Y se me olvidaba, el deposito me lo entregaron lleno. Cosa que en los otros 4 coches que he estrenado, nunca me ha pasado. Otro detallazo de Gedauto, 80 € de conbustible. Saludos a todos.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 02 November 2011 a las 18:01

    Y se me olvidaba, el deposito me lo entregaron lleno. Cosa que en los otros 4 coches que he estrenado, nunca me ha pasado. Otro detallazo de Gedauto, 80 € de conbustible.

    Saludos a todos.

    La primera vez que veo esto  :o Te lo dieron lleno? Mira que tengo monton de amigos,familiares,gente del foro....y eres el primero que conozco que le dan lleno el deposito de un coche nuevo.Enhorabuena. :P

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 02 November 2011 a las 19:31

    Hola a todos. Llevo desde Septiembre siguiendo este coche. Me gusta el LTZ diesel de 163 caballos. Hoy han sacado un descuento de 2500 en la web, por lo que el precio ha quedado en 22200. A ver que me pueden pasar por mi Ford Mondeo y me tiraré a la yugular del comercial. Habéis entregado coche alguno de vosotros? tasan bajito? saludos

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 November 2011 a las 12:28

    Hoy han sacado un descuento de 2500 en la web, por lo que el precio ha quedado en 22200.

    ¿En que web viene ese descuento?  :o No lo encuentro  :-[

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 November 2011 a las 13:46

    Es que hoy tengo la conexión que va como el culo y no habia visto ningun "titular", pero al configurar el coche me quedao de piedra... :o :o

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 03 November 2011 a las 15:18

    Si por el Mondeo me pasaran 3000 euros estaria contento. Imaginando que me dan eso, cuanto le debería apretar al comercial? El mes de Octubre parece que ha sido para morirse de horrible en ventas de coches, bueno, y en lo demás tambien...

  • Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 05 November 2011 a las 20:39

    Hola amigos. Esta misma mañana he preguntado en un concesionario de Málaga. Orlando vci ltz en blanco 22500. Ha sido el primer precio que me ha dicho. La lástima es que por mi coche de primeras me pasan 2000 miserísimos, paupérrimos y ridículos eurillos.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 07 November 2011 a las 12:00

    el descuento de los 2500 ya lo tenía el concesionario en agosto cuando compré el coche... lo llamaban descuento promocional por vehiculo nuevo en el mercado... bueno... la palabreja que usaban no me acuerdo... pero vamos... que lo llevan aplicando desde entonces creo.... ademas de aquella tenias el descuento fidelidad por tener otro Chevro o Daewwo en la familia y el de empresa... que eran del mismo valor... pero no compatibles... (unos 1800 creo...)

    No tiene coche | 1

    Publicado 09 November 2011 a las 12:15

    Yo me pille el Orlando LTZ 163cv diesel manual con techo llantas 18 y piel por 22900€  Es un buen precio???

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 10 November 2011 a las 10:33

    Hola a tod@s, esta es para los ORLANDEROS taxistas me podeis decir alguno ¿qué descuento para taxi? si no lo quereis decir en el foro me podeis mandar un privado. Gracias a todos, me parece muy util este foro.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 10 November 2011 a las 11:07

    A mi me comentaron que tendria un 8% del precio franco fabrica por autonomos y como es vehiculo de trabajo en el IVA se desgravaria unos 2000€, pero todo esto de oidas... en total unos 3500/4000€...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 10 November 2011 a las 11:29

    Gracias desmokle pero tengo entendido que hacen un descuento especial para taxi, por eso me dirijía a los colegas, al menos a principios de salir el coche cuando yo pregunté, pero como cada vez que vas te ponen unos precios. Yo no lo necesito hasta el año que viene por eso no voy a pedir precio al conce ahora, pero a mí en enero de este año me hacían el 21% que sale a muy buen precio, pero para nosotros lo mas importante es que no dé problemas.     Por cierto desmokle ¡¡que lo rompas con salud!! que decimos en mi tierra.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 10 November 2011 a las 11:35

    Por cierto desmokle ¡¡que lo rompas con salud!! que decimos en mi tierra.

    Y que lo vean mis nietos, que mi hijo tiene 15 meses...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.