Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No me llega el Orlado, es que no hay Stock??

Iniciado por PLASMAGIL, 15 September 2011 a las 11:40

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 18

Publicado 15 September 2011 a las 11:40

Buenos dias a todos! Alguien sabria decirme si saben por que tardan tanto en entregarte un Chervolet Orlando LTZ, Gasolina 141 caballos?, lo pedi el 24 de mayo y aun no me lo han dado, y lo peor es que en el concesionario siempre dicen lo mismo, que ellos tampoco saben nada de cuando puede estar, que la central no le informa, como no va a saber la central cuanto tiempo de media tardan en entregarlo, o cuando viene un barco de Corea o de Estados Unidos, No lo entiendo, Agradeceria si alguien se ha comprado este modelo en concreto, que me dijera cuanto le tardo en llegar. Muchas Gracias.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 September 2011 a las 12:33

    Puede haber stock pero si el coche viene tal cual de serie.Como lo tengas pedido con algun extra como piel o techo,echale casi los 4 meses,asi que te vas a Octubre,pero vamos ya te queda poco

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 15 September 2011 a las 12:49

    Muchas Gracias! Eso espero que ya sea cuestion de dias, pues el unico extra que tiene es solo la pintura metalizada en plata el resto es de serie, como es un LTZ de gama alta pues ya con eso me conformo, pues no trae cosas chulas. Un Saludo.

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 17 September 2011 a las 0:53

    Hola PLasmagil,tambien pedi un ltz 1.8 sin extras para finales de mayo y acaba de llegar.Entre papeleos y royos me lo dan la semana que viene.Sin embargo en mi conce ya me dijeron que llegaria para mediados de septiembre.Practicamente han clavao la fecha. Tranquilo que estara a punto. 😉

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 17 September 2011 a las 17:50

    QUE SUERTE! Me acabas de animar, espero decirte pronto noticias buenas, ya nos contaremos como nos van nuestros coches, a ti que te lo dan antes, espero que me cuentes. Gracias Compañero! Un Saludo.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 September 2011 a las 11:55

    Enhorabuena Gasofa, Plasmagil paciencia, que todo llega.  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 27 February 2012 a las 15:22

    cuando hallas encontrado el precio que te interese pincha en el precio y te llevara a una seccion que te dira que pongas unos datos basicos y un nº de telf ellos te llamara al dia siguiente,y te diran en que concesionario lo tiene mas bajo el precio,y contacctaras con el.saludosfamilia

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.