Chevrolet Orlando | 66
Hola a todos. Solo me gustaría manifestar mi descontento con el servicio de taller de Alcalá de Henares y la incompetencia tanto del taller en sí, como de Chevrolet España. Resulta que dese el principio he tenido un problema con el coche inusual y no demasiado importante pero muy molesto. Al parecer la luna delantera venía mal sellada de fabrica y en el momento que el coche alcanza una velocidad de 100 Km/Hora o superior, entra aire y hace un ruido insoportable. Pues bien, después de comprobar esto con el jefe de taller, el cual me indicó que no habría ningún problema en arreglarlo y cambiarme la luna, ahora, después de más de un mes esperando, parece que Chevrolet España rechaza la reparación y la consiguiente cobertura de la garantía. Llevo una semana esperando a que alguien me de una explicación, ya que creo que queda claro que un coche con 4.000 Km y 1 mes de vida, casi cualquier problema que tenga viene de fábrica. También, por supuesto, al igual que muchos de vosotros, tengo roto el espejo de vigilar a los niños, pero eso supongo que me lo cambiaran sin problemas, pero quien sabe, es posible que me digan que es por un mal uso, ya que en casi 2 meses que tiene el coche lo he abierto y cerrado 3 veces. Bueno pues dicho esto y ya habiéndome desahogado un poco, me gustaría saber si alguien más tiene algún problema parecido con su taller y con Chevrolet España. Un saludo a todos.