Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que tal este precio??

Iniciado por gsro, 01 September 2011 a las 16:54

68 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 23 September 2011 a las 11:20

    Buenos dias     Me presento, me llamo Luis y he pedido un orlando de gasolina "pelao" petter grey en Valencia por 15.560, me lo entregan en Noviembre.                 Espero que me vaya tan bien el coche como a vosotros.                       Saludos

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 September 2011 a las 15:11

    sin Molestia, unos 10.000k al año. Pero aunque hiciera más sinceramente la diferencia que hay entre 25 y 18,5 no lo compensa, a mi entender, maxime cuando al mio ademas lleva asientos de cuero calefactables, techo solar, las llantas tochas, sinceramente creo que el precio que consegui es la caña, por cierto, en Córdoba. Saludos.

    ¿A que te refieres con la diferencia entre 25 y 18,5?

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 25 September 2011 a las 2:12

    Gabon!Yo comprè el LTZ manual en negro (por cierto,en el LTZ tambien es mas caro en negro,lo digo porque por aqui lei que no) en Expomotor (Badajoz) por que me ahorraba una pasta.Me costò 21500.En Madrid me lo dejaban en 23000 y en 3 concesionarios de mi zona (Bilbao) lo mas barato que me lo dejaban eran 24000.En Extredauto tambien me lo dejaban en 21500 pero tenia que entregar 500€ de señal antes de que mandaran el presupuesto por mail,eso me hizo desconfiar.En expomotor me regalaron un juego de alfombrillas y el montaje y pintado del "aleron"(unos 200€).Te lo mandaban en grua por unos 400 € pero preferi bajar en un coche de alquiler que dejè en una sede de alli, para poder ver el coche in situ por si tenia algun arañazo o algo y para que me explicaran cosillas del funcionamiento,mantenimiento,etc.Me lo explicaron de miedo y eran unos tios muy agradables.Si llamas pregunta por Alonso e intenta sacarle algo,parece buen tio.Espero haberte ayudado.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 September 2011 a las 8:29

    Hola dani4,cuando compraste el coche?creo que te han dado un precio muy muy bueno,ya que yo les he preguntado a los de expomotor,y me dejan el LTZ 163 aut con llantas de 18" y cuero en 25000,vamos que me quitan mil y pico euros y tu has conseguido 2100 de descuento si no me equivoco,asi que aun me pueden quitar unos mil mas me parece a mi.Alonso es el jefe de ventas,a mi me ha atendido por telefono un comercial muy majo se llama Manuel. Por cierto Dani4,si no te importa enseñanos tu makina en galerias y vemos ese aleron,que tal con el coche estas contento?

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 25 September 2011 a las 11:25

    Hola GSRO.No es un aleron,de ahí que lo pusiera entre comillas,es un spoiler muyyyyyy discreto pero para mi le da un toque que le faltaba a la parte trasera.Es tan discreto que muchos no aprecian la diferencia,es para gustos.Lo compré a mediados de agosto y solo le he hecho 2000 km pero de momento estoy super contento con él,para ser un diesel.Yo queria el gasolina de140 cv porque no me gustan los diesel y porque valia como 3000 € menos pero lo probé y no andaba un carajo.Tenias que llevarlo muy revolucionado y solo ibamos tres y no llevabamos carga ni clima.Probé el diesel y eso volaba.Aunque en el futuro si hacen un gasolina mas potente estudiaria la posibilidad de cambiarlo,depende de como me saliese la operación($$$).Luego le tinté las lunas,le puse un cubre maleteros que me curré y un circuito para que tambien se encendiese al abrir las puertas las luces interiores delanteras.Ahora tengo que ponerle mas luz en el maletero y estoy pensando en añadirle sensores delanteros pero poco a poco($$$).Ya subiré fotos,aun no le he hecho ninguna decente.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 September 2011 a las 10:17

    claramente se refiere a euros

    En realidad serian miles de euros, ahora lo veo...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 September 2011 a las 10:23

    -le puse un cubre maleteros que me curré

    -un circuito para que tambien se encendiese al abrir las puertas las luces interiores delanteras.

    -Ahora tengo que ponerle mas luz en el maletero y

    -estoy pensando en añadirle sensores delanteros pero poco a poco($$$).

    Ya subiré fotos,aun no le he hecho ninguna decente.

    Hostias tio, como te lo curras, si puedes ponnos unos bricos que habia gente interesada en estos temas de iluminación y demás...  😉 😉

    Yo tengo pensado encargar uno en diciembre, igual te mando un privado para que me expliques un poco mas los tramites y demás para mirarlo en extremadura...  8)

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 26 September 2011 a las 11:41

    El vendedor al final ha encontrado un petter grey disponible, y lo que me iban a entregar en Noviembre me lo dan esta semana. Seguire contando. Saludos

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 26 September 2011 a las 14:56

    Ok Desmokle,manda privado(espero enterarme porque soy nuevo en esto y no controlo nada,jeje) y te explico todo el proceso que es bien sencillo.En cuanto a como me lo curro...la verdad es que me expliqué mal.Lo unico que hice yo nada mas tener el coche es el cubremaleteros(aunque casi que lo hizo mas la suegra que tiene un arte con la tijera que pa que).Lo de las luces me lo hacen en la tienda de mi cuñado que se dedican a instarlar car-audio pero de equipos burros y luego te hacen temas te iluminacion,sensores,tapizados,etc.Es decir que pago por ello,que no lo hago yo.Cuando me pongan mas luz en el maletero os digo lo que me ha costado para que os hagais una idea si alguno quereis hacerlo.Tengo mas cosas en mente que ya os iré diciendo si son viables.Saludos

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 September 2011 a las 14:59

    El vendedor al final ha encontrado un petter grey disponible, y lo que me iban a entregar en Noviembre me lo dan esta semana. Seguire contando.

    Saludos

    Enhorabuena Luis,  😉 a ver si yo tengo tana suerte...  ;D

    Gracias Dani, en cuanto tenga el OK de la jefa me pongo a mirarlo en serio.  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 28 October 2011 a las 11:26

    Llevo desde el 3 de septiembre mirando coches para sustituir al anterior que tenia (tenia pues ya lo vendí a un particular) Es un Hyundai Trajet de 135 CV gasolina. He mirado todos los que hay actualmente en el mercado de este segmento y he probado alguno que otro.

    Al final me decidí por el Orlando por muchas razones, pero la principal ha sido la relación calidad-precio. Simplemente insuperable, solo se le acerca el Citroën C4 de siete plazas. El combustible no fue una razón de peso para la decisión, no hago muchos kilómetros para que sea determinante, pero si la potencia, pues mi coche anterior se quedaba corto en cuanto la carretera se empina, sin embargo el Orlando de 163 CV tira de una manera casi ilimitada.

    Además una de las cosas que más he mirado es la capacidad para poder viajar 6 adultos de forma cómoda y el acceso a las plazas de la tercera fila............. de lo mejor que he visto.......... y he mirado bien, comparando con mi anterior coche que es de 7 plazas individuales, el Orlando no tiene nada que envidiar.

    El coche que he comprado y me entregan mañana es el Chevrolet Orlando LTZ de 163 CV con cambio manual, la pintura es metalizada y su precio es de 21.500 €.

    Vivo en Fuenlabrada (Madrid) pero tengo familia en Mérida, con lo cual he comparado precios en Madrid y Badajoz, la compra más ventajosa la he sacado en Mérida por el precio anteriormente mencionado, de regalo además de los típicos de triángulos, chalecos, alfombrillas, tuercas antirrobo para las ruedas, me ponen las lunas tintadas en Solarcheck: https://www.solarcheck.com/

    La web del concesionario, que no solo está en Mérida, sino que con distintos nombres comerciales está por toda Extremadura con Peugeot, Opel, Chevrolet, Kia y Suzuki, ocurre que ves un concesionario de Opel (por ejemplo el de Mérida) y entras a preguntar por Opel pero sales con el precio del Chevrolet...............

    Aquí tenéis el enlace: https://www.grupogedauto.com/sedes.php

    Otra cosa a tener en cuenta, las revisiones, el precio "habitual" es de 200 €, sin embargo en Mérida la misma revisión es de 150 €............. si el precio del coche varia, que decir de la mano de obra..............

  • Chevrolet Orlando | 6

    Publicado 30 October 2011 a las 15:38

    Llegados a este punto, primeros de noviembre, alquien tiene idea si me merece la pena esperar al 2012 para comprar mi orlando? me ahorraria algo? alguien tiene idea de las perspectivas de este mercado? Muchas gracias y un saludo a todos? Y por cierto, en Merida es donde me han dado el precio mas barato, 18.800 € un lt plus de 135 caballos diesel, ya que no pago impuesto de matriculacion. En sevilla me piden ese importe por el Lt. Gracias a todos y espero vuestra ayuda. Por cierto, el Lt en rojo no lo hay fabricado, me parecio algo increible, en el precio que he dicho antes iba el color metalizado.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 30 October 2011 a las 18:37

    No se lo que pasará en 2012 pero siempre he oido que a finales de año es la mejor epoca para comprar coche porque tienen que vender un numero x cada año y si no han llegado a ese cupo hacen descuentos importantes para alcanzar ese numero necesario de ventas.En Mazda me reconocieron que era asi.Probablemente no sirva con el Ford Kuga,los Cruce,los Exeo,etc,que se ven muchisimos pero el Orlando se ve bien poco.Yo pediria precios a mediados de diciembre a ver que te dicen.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 31 October 2011 a las 20:50

    A ver si me podeis aclarar una duda que tengo. De entre los foreros que nombran el precio que ofrecen en el grupo gedauto (Mérida, Vva. Serena, etc.), alguno lo ha comprado finalmente allí? Qué tal os ha ido?. Yo pedí precio hace algún tiempo y el comercial me comentó por teléfono que para realizar la reserva tendría que adelantar 2.000 euros del precio (el mismo que nombrais) y que no me podía dar presupuesto por escrito porque yo podría ir a otro concesionario para regatear el precio. Es esta técnica habitual? A mí particularmente me hizo desconfiar.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 31 October 2011 a las 21:19

    Aupa John 23 ,te mando unos corta y pega de mensajes que escribí aqui  a ver si te sirven de algo. Otra cosa,advierto que en Extredauto tienes que pagar  una señal de 500€ para que te manden el presupuesto.Por eso lo compré en otro sitio.Imagina que pagas los 500€ y luego en el presupuesto te añaden algun impuesto o concepto del que no te habian dicho nada,pues si te echas atras y son un poco cabrones te levantan 500 euros,asi que ojo con pagar algo antes de que te manden el presupuesto cerrado Yo lo comprè en agosto en Expomotor,Badajoz.En la pagina de Chevrolet tienes todos los telefonos y direcciones de los concesionarios de España.A mi me costó 22.000€ un LTZ 163cv manual color negro,con el spoiler trasero(colocado y pintado),las alfombrillas para las tres filas,el separador rigido de carga y la red de sujeccion de carga.Y eso casi sin negociar.De inicio me dio de precio 21500 sin extras pero con la pintura incluida.Todabia te podria rebajar algo si te dan ese mismo precio em Merida u otro lado. En Expomotor en Badajoz.El trato muy bueno.Me explicaron todo el funcionamiento del coche,huecos,filtro particulas,asientos,garantias,revisiones...todo sin que yo les preguntara nada.Eso si,un consejo.Yo con la emocion sali de alli sin revisar el coche al detalle y tenia alguna marca discreta en el salpicadero y unas marcas en una llanta que estamos seguros al 95% que me la hicieron los que lavan el coche y tal.Asi q cuando compreis el coche,donde sea,os aconsejo que despues de salir del concesionario ,en el sitio mas cercano a él donde podais aparcarlo,os tomeis vuestro tiempo para mirar todo con lupa por fuera y por dentro:exterior,techo,llantas,gomas,asientos,huecos...todo,todo,todo para que no haya sorpresas.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 31 October 2011 a las 21:37

    gracias por tu respuesta Dani4. La verdad es que sí que leí tu respuesta en su día pero es que al final no me quedó claro el precio final. Gracias nuevamente.

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 31 October 2011 a las 23:15

    Yo lo compre en Merida, y muy bien, pero a recogerlo fui a Badajoz por ql coche lo tenian alli. Me lo explicaron todo y un trato muy correcto en los 2 sitos

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 01 November 2011 a las 9:40

    Edugalmar, a tí también te dijeron lo de los 2000 euros y que no te iban a dar presupuesto por escrito?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.