Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 March 2011 a las 10:09

74 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 14 March 2011 a las 10:09

Hola de nuevo. Abro este tema para saber vuestras impresiones al respecto de cuál es la mejor manera de dotar al Orlando de Bluetooth. La marca no lo da ni como opción. - ¿Alguien ha instalado un Parrot o similar? - ¿Con qué resultado? - ¿Qué parrot es el más aconsejado? En fin, espero vuestras experiencias.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 14 March 2011 a las 17:24

    Tengo amigos con parrot y estan muy contentos.Pero tienes que mirar que sea compatible con tu movil. Los modelos no lo se,pero uno de ellos se que cambio uno, que tenia mando, y tenia muchos problemas con el mando.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 28 March 2011 a las 13:23

    A mi novio en un Peugeot le instalaron un parrot con una pequeñita pantalla y le costo 190 eur.Pero no puedes manejarlo en el volante claro.

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 11 June 2011 a las 10:22

    yo tengo el parrot 9000 que no tiene pantalla solo botonera y trae un enganche para colocarlo en el volante y poder contestar sin quitar las manos, ademas como lo pones un poco hacia dentro a mi no me molesta para nada, el que te propone la casa el uno superior que si tiene pantalla, (yo no la queria no me gusta ver tratos pegados en el salpicadero) yo lo compre y lo mande instalar a la casa porque entre que el coche es muy nuevo y en pocos sitios han tocado uno todavia y que para colocarlo tienen que sacarlo todo y es delicado no quise que me desguazaran nada. Ahora me esta dando algun problemilla no me conecta siempre asi que me lo tienen que desmontar y comprobar las conexiones para ver de que puede ser.

  • Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 20 September 2011 a las 22:38

    buenas colegas, quisiera saber si el LTZ trae bluetooth, en el catalogo no dice nada, pero tengo un amigo que se compro un captiva version seleccion LS y trae bluetooth, he mirado en el catalogo del captiva pero no dice nada de bluetooth, entonces quisiera saber si el orlando lo trae, gracias.

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 20 September 2011 a las 23:08

    Pues siento decirte que no lleva. Está como opción extra y por poco que apretes al del concesionario te lo regalan (igual que los cristales tintados). Está el de mandos en el volante o el clásico Parrot, y a mi el del conce me convenció de ponerme el Parrot, dice que es mejor y más sencillo de usar. Salu2.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 September 2011 a las 23:11

    Pues siento decirte que no lleva. Está como opción extra y por poco que apretes al del concesionario te lo regalan (igual que los cristales tintados). Está el de mandos en el volante o el clásico Parrot, y a mi el del conce me convenció de ponerme el Parrot, dice que es mejor y más sencillo de usar. Salu2.

    +1

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 September 2011 a las 14:53

    Perdon que me he equivocado t he puesto en la encuesta que si que trae...    ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 07 November 2011 a las 19:11

    Buenas tardes, esta es la única pega que le encuentro a este coche. Acabo de preguntar en una tienda y van a preguntar si existe tmbién para el Orlando Os comento esto porque hay una radio completa con lector de dvd, bluetooth, gps y TDT integrado. Caro caro, 430 euros, para el Cruze. Os mantengo informados

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 November 2011 a las 9:55

    A la espera estoy de la info...  Posted ImagePosted ImagePosted Image

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 08 November 2011 a las 11:58

    Yo me he agenciado uno sin instalación (lg hfb 320), con 2500 horas de autonomia en espera (104 días teoricos) y 35 horas hablando. Lo llevo en el parasol y como es gris queda muy discreto. En internet lo podéis encontrar por unos 36 € y se pueden enlazar 2 tfnos. La verdad es que va bastante bien teniendo en cuenta que no se oye a través de los altavoces del coche. Yo ya me lo he dejado encendido varios días, por que se me olvida desconectarlo pero a los 60 min se apaga automáticamente para ahorrar batería. Creo que es una buena opción precio-calidad.

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 08 November 2011 a las 12:17

    Yo tengo el coche desde hace 2 semanas y me dejé asesorar por el comercial del concesionario. Me regalaban el bluetooth y me instalaron un parrot (sin pantalla) con el clásico mandito con el boón verde y rojo que he colocado bajo el mando de luces. La verdad es que funciona de maravilla y se oye muy bien en el coche. El del conce me dijo que el que lleva los mandos en el volante es de dificil manejo, pero no os lo puedo garantizar pq no se como va...

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 08 November 2011 a las 14:39

    yo tengo el parrot 3100 y me va genial.... tengo un iphone 4.... con los nokia de tecnologia Symbian habia problemas para pasarle los contactos.... tenias que hacerlo mediante envio de tarjetas de visita via bluetooth... para los demás es automatico.... los coje solo al arrancar el coche...

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 08 November 2011 a las 17:06

    A la espera estoy de la info...  Posted ImagePosted ImagePosted Image

    Nada, mi gozo en un pozo. Me acaba de contestar la tienda y no hay nada de eso para el Orlando.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 November 2011 a las 20:15

    yo entiendo que tengais ganas de tenerlo YA ,  y tranquilos que lo tendreis-tendremos , somos su negocio..quieren nuestros euretes... , ya lo sacaran para nuestro orlando , tiempo al tiempo , que le vamos a hacer  :'(  ???

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 08 November 2011 a las 22:41

    A mi es que lo de que toda la radio se pueda abatir para dar paso a una microguantera oculta ya no me gustó nada. Si además ahora me lo tienen que desmontar para instalar el manos libres todavía me gusta menos. Me podéis llamar paranoico pero mi radio se va a tocar (incluyendo abrirla y cerrarla) lo mínimo imprescindible. Mi voto para los kits manos libres Bluetooth sin instalación.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.