Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fantas

Fantas - Audi A4 2.0 TFSI Triptonic Quattro 200cv S line interior Rojo granate

21 posts en este tema

Pues despues de pedirme en el tema que abri en presentaciones que me hiciera una galeria aqui la teneis!

El coche es un A4 b7 que compre este verano de segunda mano despues de llevarme para delante un farola con mi seat leon que tenia antes y dejarlo en siniestro total.

El motor es un 2.0 TFSI de 200cv con traccion quattro y cambio automatico triptronic.

En cuanto a extras tiene el acabado S line interior que iclulle volante de tres radios (en vez de el de cuatro que llevan la mayoria de A4's), asientos en piel/tapiceria negra con emblema S line grabado en los asientos delanteros, estriberas S line, montantes interiores y techo en negro (tipo cupra), llantas S line de 17 (rozadas, piden cambio), etc. Tambien tiene el techo electrico abrible con celulas solares.

Aqui os pongo las fotos. son pocas y todas de el exterior, pero en cuanto saque mas os las pongo tambien.

Posted Image

[img width=500 height=375] img1875p.jpg

[img width=500 height=375] img1876m.jpg

[img width=500 height=375] img1877wz.jpg

Acepto criticas y sujerencias.

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor!!! muy bonito ese cochazo tio, tienes ya alguna idea de ke llantas ponerle cuando las cambies?? un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias katano! Aun esta lejos de como me gustaría dejarlo terminado, pero poco a poco. Las llantas me gustan muchas. Me gustan mucho unas de el TT, creo que son las de el TTS. Pero hay que pillar unas replicas que sean buenas porque originales valen una pasta. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Muy chulo, y la verdad es que el equipamiento....es de capricho...y el color en ese modelo, es poco visto la verdad. ¿es nacional? una pena que las llantas no las hayan cuidado más, porque por lo menos las hubieses podido dar salida....porque en ese estado....es dificil colocarlas. Que lo disfrutes!!! y ojo con las farolas!! jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Cochazo total!!200 pepinos unidos a la traccion quattro y automatico....casi na!!esta muy guapo,y se le ve muy bien cuidado,felicidades por la adquisicion

Compartir este post

Enlace al post

Precioso tio, que elegante !!!! Y ademas Quattro buffff Lo que esta pidiendo a gritos es un cambio de llantas (como bien dices), unas en 18" le sentarian de miedo. Ya nos enseñaras cuales eliges y cuando puedas pon unas fotillos de esos asientos S-Line  ;D ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Os prometo fotos del interior la próxima vez que lo limpie. Inves, supuestamente si que es nacional pero yo estoy un poco mosca. ¿hay alguna forma de saberlo al 100%? Gracias a todos. En breve irán llegando los primeros bricos y modificaciones. Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, con el número de bastidor te pueden decir en la Audi todo el historial del coche. Saludos y que lo disfrutes.

Compartir este post

Enlace al post

Hola murcianico!! d q parte de murcia eres?? si qiers nos podemos ver y hacer una sesión de fotos y con los otros exeos q  ai por aqi y q  son de murcia. PD: me cago en TRADISA, es la empresa q se encarga de transportes de coches, me dice q los portes los hacen a la zona del levante los Lunes o Martes y yo a fecha 26 de Octubre no tengo mi coxe. Estará mañana?? >:(

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, con el número de bastidor te pueden decir en la Audi todo el historial del coche. Saludos y que lo disfrutes.

Pues la próxima vez que me pase por el concesionario preguntare. Muchas gracias sian!

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola murcianico!! d q parte de murcia eres?? si qiers nos podemos ver y hacer una sesión de fotos y con los otros exeos q  ai por aqi y q  son de murcia.

PD: me cago en TRADISA, es la empresa q se encarga de transportes de coches, me dice q los portes los hacen a la zona del levante los Lunes o Martes y yo a fecha 26 de Octubre no tengo mi coxe. Estará mañana?? >:(

Yo soy de Sangonera la verde. De donde eres tu? Se podría hacer una kdd si, eso estaría bien. Si se organiza una aquí en Murcia acudiría encantado.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo soi del centro de la ciudad, pero podríamos hacer la kdd de todas formas!! ;D PD: aún no tengo el coche!!, no se donde coño está!! >:(

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad es que soy nuevo en este foro y no conozco todavía a nadie. Si tu conoces a alguien de aquí de Murcia pues cuando tengas el coche si quieres quedamos todos. Espero que no tarden mucho en darte el tuyo. Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

ps ya hablamos , por q ya lo he recibio q contento q stoi, haber si le hago unas fotos!!! ;D

Compartir este post

Enlace al post

Bonito coche.

Esta pidiendo a gritos estas llantas....

Posted Image

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post

Buena máquina si SR . Estoy de acuerdo con Uzi,unas llantas mayores cambiarian el coche por completo.

Compartir este post

Enlace al post

No había visto este hilo!! Es un cochazo, sí señor, qué puedo decir yo..., es de hecho el coche que me encanta con el motor que debería haber elegido en lugar del puñetero TDI. Disfrútalo que es un cochazo espectacular! Y cuando puedas, aparte de llantas, ponle si eso el paragolpes frontal del S-Line con la parrilla del RS4 y los difusores laterales del S4, y así tendrías el coche casi perfecto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.