Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ismacom

Buenos días a todos!

33 posts en este tema

Pues bueno, me presento para algunos y me represento para otros, jeje.Me llamo Ismael, soy del sur de Madrid y tengo desde julio de 2011 un SEAT Exeo 2.0TSI 211cv Sport ya modelo del 2012. Vengo de un A4 B7 del que tuve que deshacerme por aburrimiento de problemas mecánicos (qué malo ha salido el 2.0TDI 170cv), y la verdad es que muy contento con el coche, es más o menos lo mismo que tenía, pero con un motor que es una delicia conducir.Espero disfrutar de este nuevo foro y de todos los usuarios, y poder aportar lo posible, que será poco, jeje.Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro bueno por aquí jejeje Muchas gracias por entrar ismacon, no digas que aportarás poco que eres uno de los "gordos" en el clubseatexeo jeje

Compartir este post

Enlace al post

Otro bueno por aquí jejeje Muchas gracias por entrar ismacon, no digas que aportarás poco que eres uno de los "gordos" en el clubseatexeo jeje

En el Club SEAT Exeo..., y en todos los lados macho; EL SOBREPESO ME PERSIGUE!! JAJAJAJAJAJA!! :P :P Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

holaaaa tiiiio por a qui nos seguiremos viendo cuando no estemos en el foro del exeo un saludito

Compartir este post

Enlace al post

Holaaaaaa, bienvenido por aqui tambien jajajajaja  :P

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido ismacom tu entiendes bastante sobre todo refente a motores. es unos cracks!! que hay en el club exeo aunque hay mas!!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias tío!! Jejeje. Pero vamos, que yo no tengo ni idea, digamos que unas nociones básicas. Me gustaría saber más, como pereneke por ejemplo. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

hola compi otro mas de los conocidos por aqui  ;D saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias!! Aquí estamos dando guerra, como siempre. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido a este club de intercambio jajajaj, yo digo mas vale poco y bien que mucho y mal.Bueno espero que nos sea de gran ayuda este foro en comun,Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.