Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuidado del cuero

Iniciado por subzero, 13 January 2010 a las 13:06

150 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

Publicado 13 January 2010 a las 13:06

Para inahugurar este foro, y seguro que esto interesa a muchos, ¿como se debe cuidar el cuero de nuestros coches? Nunca he tenido un coche con cuero y quiero que me dure lo maximo posible, y más el mio que como sabeis es el gris claro, y me gustaría hacer todo lo posible por mantenerlo limpio y en buen estado. ¿Alguno controla del tema?

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 January 2010 a las 13:15

    A mi también me interesa. He estado informándome y la NIVEA NI OLERLA, es solo para pieles vivas y acabaría cuarteándose el cuero. Ahora que lo tengo que llevar a la primera revisión de los 6 meses/10.000km el martes que viene preguntaré en el concesionario a ver si tienen algún producto específico. Lo que tengo entendido es que primero hay que limpiarlo y después hidratarlo y es mejor hacerlo en dos pasos diferentes, ya que hay productos que hacen las 2 cosas a la vez. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 13 January 2010 a las 13:23

    Exacto Nando, yo también he oido que ni se me ocurra echarle Nivea, que al principio bien pero que acelera el envejecimiento del cuero. Aquí tenéis unas fotos de cuero clarito como el mio agrietado por usar Nivea:

    Posted Image

    https://img176.imageshack.us/img176/7510/asientocuarteado29rx.jpg

    Están sacada del foro de BMW: https://www.bmwfaq.com/f9/alguno-limpia-el-cuero-con-crema-nivea-130502/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 13 January 2010 a las 14:50

    Joer pues a mi el vendedor me dijo q le tenia que dar nivea al cuero... Menos mal q lo habeis dixo!!!. Otra cosilla, la revision dices q es a los 6 meses / 10000km????? a mi m dijeron a los 20000

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 January 2010 a las 15:20

    A mi me dijeron esta que simplemente miran niveles y es gratuita... igual no te lo dijeron porque es gratuita... vaya panda... pregunta en el concesionario...

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 13 January 2010 a las 19:25

    Jajaja kien me ha puesto "sacandose el carnet"????

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 January 2010 a las 22:35

    No sabemos nada, yo mañana cuando lo lleve a la revisión preguntaré en el concesionario a ver si tienen algún producto específico allí para limpiar y hidratar el cuero y os comento. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 14 January 2010 a las 0:34

    Eso es Nando, a ver si Peugeot tiene algún producto a la venta especifico para el cuero del coche, si te acuerdas te lo agradecería (y ya de paso el precio)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 January 2010 a las 10:07

    Pues acabo de venir de dejarlo, y como me temía no tienen ningún producto para el cuero... ahora en un par de horas tengo que pasar a recogerlo a ver que es lo que le han mirado al bicho. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 14 January 2010 a las 10:15

    Pues vaya... habrá que preguntar en alguna tienda especializada. Ya nos contaras que le han encontrado al coche, esepero que nada malo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 January 2010 a las 10:41

    yo para el sillon de mi casa utilizo esto,pero no se si para el coche sera bueno.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 January 2010 a las 10:52

    La segunda imagen parece un asiento de coche no? eso es solo hidratante? o también limpiador? como lo aplicas? lo llevas aplicando mucho tiempo en el sillón de tu casa? está como el primer día? no se ha cuarteado ni nada? PD: Un par de preguntas... xD.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 January 2010 a las 11:06

    pone que nutre y protege, yo primero lo limpio,pulverizo el producto por todo el sillon y a los 10 min le paso un trapo. el de mi casa esta bien,pero tampoco lo tengo desde hace muchos años. y no es lo mismo en casa mas o menos con la misma temperatura y sentandome muy de vez en cuando (es el sillon de los masajes que puse un dia con el volante de la play) que lo asientos del coche con cambios de temperatura y utilizandolo todos los dias.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 15 January 2010 a las 10:45

    He encontrado este post en BMWFAQ donde tienen un video interesantísimo sobre como cuidar el coche:

    Además estos son los productos que han usado, la gente se la ve contenta y parecen realmente profesionales, y por lo que he visto caro no es. Pues nada un poco de publicidad gratuita para la tienda:

     

    Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo

     

    Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

     

    Swissvax*::*Accesorios*::*Leather brush (cepillo para cuero)

     

    Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón

     

    Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 January 2010 a las 11:10

    buena busqueda subzero,tendremos que comprarlo.tambien tienen para cuidar las gomas y capotas de los descapotables.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2010 a las 13:12

    Y el producto que utilizan al final que dicen que es un 2 en 1, limpiador y acondicionador en el mismo bote? es que tanto producto para los 5 asientos puede ser una matada a la hora de ponerse a limpiar. El cepillo lo has puesto el link a otra página diferente? creo que también hay en car care europe. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 15 January 2010 a las 13:16

    No lo se Nando, los productos los saque tal cual de la web de bmwfaq, con los enlaces que ya tenían incluidos. El del 2 en 1 no lo pusieron luego en la lista, pero a mi me da que si están aquí en Madrid me acercaré personalmente a verles con el coche un día y que me digan que productos necesito, se les ve tios preparados en el tema.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 January 2010 a las 14:07

    me interesa muchisimo el tema. subzero si algun dia te acerkas agradeceria q pegaras un toke y te acompaño, q a mi el cuero me tiene enamorao y como se me joda soi capaz d matar a algien >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.