Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Tengo un GPS nuevo para vender

29 posts en este tema

Esta recién comprado, lo que pasa es que no es digital, es analógico. Lo quiero vender porque no soy capaz de conducir y mirarlo a la vez. Si alguien lo quiere comprar, lo vendo por 50 euros. Fue comprado en Andorra, pero esta configurado en castellano. Super completo, con datos de todo el mundo. Adjunto una foto abajo.

post-27-1388113748893_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te valeeeeeee !!!!!!!  :P :P :P :P

(valeee) (valeee) (valeee)

El juguete nuevo tiene GPS?  ;D  a ti te dcto. el porte... seria entrega en mano  :)

Compartir este post

Enlace al post

El juguete nuevo tiene GPS?  ;D  a ti te dcto. el porte... seria entrega en mano  :)

Yo tengo de too...  :D  para algo soy de Bilbao ... (o alrededores)  8):P8):P:-* :-*

Compartir este post

Enlace al post

Lo siento, si no viene el nuevo islote del Hierro no lo quiero  :P :P :P :P :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Lo siento, si no viene el nuevo islote del Hierro no lo quiero  :P :P :P :P :P :P

Lo bueno es que en este gps,eso se arregla rapido,vamos,lo que tarda un semaforo.  :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Hasta que no saquen carreteras en ese islote, para el estado no vale. No produce beneficios! Un par de alquitranadoras, un radar, y ya verás qué pronto sale en los mapas :P Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Hasta que no saquen carreteras en ese islote, para el estado no vale. No produce beneficios!

Un par de alquitranadoras, un radar, y ya verás qué pronto sale en los mapas :P

Eso no es cierto ismacom... ¡¡ Acuerdate de Perejil !!  :-*

post-49-13881137490905_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja, es verdad. De todas formas que ahí había demografía, había moros y cabras!! :P Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

jaja.Pon el brico de como instalarlo  :D

Muchas vistas y respuestas pero ningún interesado en la compra  8)  y lo malo que con la publicidad que me hacéis me estáis espantando posibles compradores  ::)  si NO hubiera adjuntado la foto ya habría varios interesados en el.

El brico es bien sencillo, prometo "tutoríal" de instalación en vídeo

Compartir este post

Enlace al post

Sí, es lo que tiene jugar con las palabras, como en el chiste ése del pobre anciano cuya familia es un quebradero de problemas. Y mira tú luego quién es!! :P Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Sí, es lo que tiene jugar con las palabras, como en el chiste ése del pobre anciano cuya familia es un quebradero de problemas. Y mira tú luego quién es!! :P

Un saludo!

(valeee)  Ese chiste es del otro foro y aqui no saben de que hablamos  :-\  aportalo aqui  :P

Compartir este post

Enlace al post

Pero si lo pusiste tú, no?? Bueno lo pongo, junto con uno de los míos :P Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Aquí la aportación del compañero FPI, muy bueno la verdad, jeje: A un hombre de unos 73 años le está entrevistando un periodista de “Callejeros” en un jardín.* El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo: - Soy hijo de exiliados. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco. A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas. Ahora tengo 73 años. Hace meses me quitaron el 30% de un pulmón. Mi mujer es inmigrante. Tengo tres hijos con ella. De los tres sólo trabaja una, la del medio…, pero no cobra nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo. Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras… ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial. Para colmo, el marido de la mediana anda en líos con la justicia. Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta… El periodista pone cara de asombro y comenta: - Majestad, no creo que su situación sea tan mala… Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Pero si lo pusiste tú, no?? Bueno lo pongo, junto con uno de los míos :P

Un saludo!

Afirmativo... lo puse yo,  (valeee)  pero el tuyo NO lo veo  (wtf)

Compartir este post

Enlace al post

¿Lleva guía de carriles y avisador de radares? Porque entonces me interesa ...  (amor)

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo que me interesa saber es si se puede poner la iluminación sincronizada con la del salpicadero, y si tiene la opción de rotación automática.  (silbar) (silbar) (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Jaja como se te  va la pinza FPI :D una pregunta ¿cuantos satélites te pilla?

Compartir este post

Enlace al post

¿Lleva guía de carriles y avisador de radares? Porque entonces me interesa ...  (amor)

A mi lo que me interesa saber es si se puede poner la iluminación sincronizada con la del salpicadero, y si tiene la opción de rotación automática.  (silbar) (silbar) (silbar)

Jaja como se te  va la pinza FPI :D una pregunta ¿cuantos satélites te pilla?

Vamos a ver compañeros ya lo dije: "Super completo, con datos de todo el mundo" , no le falta nada de nada, esta nuevito nuevito es un chollo por 50 €

Os veo un tanto perdidos en esto, os aconsejo informaros un poco aqui>>> Elegir un Navegador GPS para el coche

Conocer los factores que determinan la eficacia de un navegador GPS ayuda a la hora de la compra para no quedarse corto en la elección ni pasarse de precio respecto a lo que necesitamos

Mas Información y Fuente>>> http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2008/09/15/179858.php

Compartir este post

Enlace al post

Afirmativo... lo puse yo,  (valeee)  pero el tuyo NO lo veo  (wtf)

Porque lo he puesto donde corresponde, en el hilo de chistes. Es para no reventarte el hilo...., para variar, jejeje.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.