Tengo un GPS nuevo para vender
Iniciado por FPI, 03 February 2012 a las 8:31
-
-
- Última actualización: 17 de noviembre de 2008
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
A mi lo que me interesa saber es si se puede poner la iluminación sincronizada con la del salpicadero, y si tiene la opción de rotación automática.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Jaja como se te va la pinza FPI una pregunta ¿cuantos satélites te pilla?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¿Lleva guía de carriles y avisador de radares? Porque entonces me interesa ...
A mi lo que me interesa saber es si se puede poner la iluminación sincronizada con la del salpicadero, y si tiene la opción de rotación automática.
Vamos a ver compañeros ya lo dije: "Super completo, con datos de todo el mundo" , no le falta nada de nada, esta nuevito nuevito es un chollo por 50 €Jaja como se te va la pinza FPI una pregunta ¿cuantos satélites te pilla?
Os veo un tanto perdidos en esto, os aconsejo informaros un poco aqui>>> Elegir un Navegador GPS para el coche
Conocer los factores que determinan la eficacia de un navegador GPS ayuda a la hora de la compra para no quedarse corto en la elección ni pasarse de precio respecto a lo que necesitamos
Mas Información y Fuente>>> https://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2008/09/15/179858.php
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Afirmativo... lo puse yo, pero el tuyo NO lo veo
Porque lo he puesto donde corresponde, en el hilo de chistes. Es para no reventarte el hilo...., para variar, jejeje.
Un saludo!
Pues tambien tienes razón con lo de "para variar" boí a ver tu chistePorque lo he puesto donde corresponde, en el hilo de chistes. Es para no reventarte el hilo...., para variar, jejeje.
Un saludo!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Lo siento, me he estudiado la página que pones de Pe a Pa... ¡y tu modelo no sale! : :
Eso es porque el GPS que ofrezco es anterior al articulo en cuestión>>>Lo siento, me he estudiado la página que pones de Pe a Pa... ¡y tu modelo no sale! : :
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es un modelo muy exclusivo, no al alcance de cualquiera Un saludo!