Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Nugget1821

La Roborace da otro paso (con tropiezo) en Buenos Aires

3 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 19 de Febrero del 2017

El particular calendario de la Fórmula E y los más de tres meses de inactividad que ha vivido el certamen de monoplazas eléctricos han restado perspectiva sobre la evolución de la Roborace, pero lo cierto es que esta competición de coches elé Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece bien que se investigue y se intente mejorar estos sistemas creando una posible futura categoría, mientras no se sustituyan las actuales, es decir las no autónomas. Normal que uno de ellos haya tenido un golpe, todavía es pronto para hacer que coches autónomos sean capaces de moverse por un circuito a la perfección y no creo que eso sea una bofetada para el mercado de coches que tienen este sistema. A parte, me pregunto por qué tendrán esa cúpula si no hay piloto?

Compartir este post

Enlace al post

Lo de la cúpula fue lo mismmo que pense yo, que además tiene un tamaño como para meter a dos pilotos ahí jajaj

Me molan mucho los coches eléctricos y ver como van evolucionando cada vez más, pero en el tema de las carreras no termino de ver que sea emocionante una carrera sin pilotos reales

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.