No tiene coche | Barcelona | 2.686
Blog En Boxes
@blogenboxesTiempos finales de la primera jornada de test de #Moto2 y #Moto3 en #Valencia https://t.co/GnEd72Bbjj
Iniciado por aina-esc, 18 February 2017 a las 23:02
Blog En Boxes
@blogenboxesTiempos finales de la primera jornada de test de #Moto2 y #Moto3 en #Valencia https://t.co/GnEd72Bbjj
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
venga vamos a echarnos unas risas:
no si ni quienes son fijate
hace 30 minutos, JosephF198 dijo:venga vamos a echarnos unas risas:
no si ni quienes son fijate
Jajjaa hombre es que tu sólo sigues MotoGP, normal que no sepas quiénes son...
hace 6 minutos, aina-esc dijo:Jajjaa hombre es que tu sólo sigues MotoGP, normal que no sepas quiénes son...
no haber algunos de moto2 me suenan, y de moto3 unos pocos, pero esto no me suenan de na
hace 7 minutos, JosephF198 dijo:no haber algunos de moto2 me suenan, y de moto3 unos pocos, pero esto no me suenan de na
Pues Kent te deberí sonar que fue Campeón del Mundo en 2015, Morbidelli y Nakagami el año pasado estaban más de una vez arriba y bueno Yonny Hernandez viene de MotoGP
hace 23 horas, aina-esc dijo:Pues Kent te deberí sonar que fue Campeón del Mundo en 2015, Morbidelli y Nakagami el año pasado estaban más de una vez arriba y bueno Yonny Hernandez viene de MotoGP
A Yonny si le conozco, al kent no me suena en 2015 pero nada, y encima las motos las echaban en abierto, y las veía todas. Y el resto nada jaja
hace 38 minutos, JosephF198 dijo:A Yonny si le conozco, al kent no me suena en 2015 pero nada, y encima las motos las echaban en abierto, y las veía todas. Y el resto nada jaja
Pues no las deberías ver mucho en 2015, porque ganaba siempre en Moto3 Kent.
hace 2 minutos, aina-esc dijo:Pues no las deberías ver mucho en 2015, porque ganaba siempre en Moto3 Kent.
haber intento acordarme, buscaré alguna foto y miraré a ver si me acuerdo jaja
hace 3 minutos, JosephF198 dijo:haber intento acordarme, buscaré alguna foto y miraré a ver si me acuerdo jaja
Iba con la moto del leopard, la de color azul un poco turquesa feo