Entra

Fast and Furious 8, tráiler a punto!

Iniciado por Nugget1821, 10 December 2016 a las 23:55

1 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 10 December 2016 a las 23:55

Pues si!! De aquí a tan solo 1 día tendremos disponible el primer tráiler completo de esta película tan esperada! Ya es la octava de la saga y apunta a lo más alto con la sinopsis ya publicada, que dice así:

 

“Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no son perseguidos por la justicia y disfrutan de lo que podríamos definir como una vida normal. Es entonces cuando una misteriosa y enigmática mujer seduce a Dom para introducirle en un mundo criminal del que parece que no podrá escapar. Comete una traición a las personas que más le importan, su familia, tendrán que enfrentarse a unos conflictos que los llevarán al límite de sus capacidades afrontando desafíos casi imposibles.

 

De las playas de Cuba a las calles de Nueva York pasando por las gélidas llanuras del ártico, nuestro equipo de élite recorrerá el planeta para detener a una anarquista que quiere desatar el caos en el mundo y traer de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia”.

 

Así que estad atentos el Lunes 12!! Y si no tenéis mucha paciencia, hoy Domingo se publica el mismo tráiler pero en la versión Estadounidense.. Ya falta poquísimo!!

 

En la página de Facebook de Fast & Furious podrás visualizarlo okhttps://www.facebook.com/fastandfuriousspain/

 

Teaser Fast and Furious 8

 

 

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 December 2016 a las 21:39

    Ooh pues no lo sabía, voy un poco perdida de cine y todo pero que guaii, me encantan (como a todos, supongo) las pelis de Fast&Furios. Y @Nugget1821 sabes dónde puedo ver el de la versión Estadounidese? 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.