Entra

Duda radar A2!!

Iniciado por Josemyung, 11 December 2016 a las 11:33

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 11 December 2016 a las 11:33

Muy buenas!!! Veréis, os comento un poco el tema:

resulta que en la A2 tras pasar por Sant Vicenç dels Horts (dirección Barcelona) hay un pórtico con un radar que en teoría es de 120 (aunque cuando el pórtico está encendido te marca a 100 y metros adelante hay una señal vertical de 100 también).

La cuestión es que llevo días viendo como ese pórtico pega unos destellos de frente como si fuera el flash de radar, pero como digo, lo hace por delante (el radar sigue situado detrás).

Puede ser que los destellos sean del mismo panel informativo que esté estropeado o los amigos del Servei Català Trànsit están haciendo chanchullos y cambiando la orientación del radar?

Decir también que cuando paso lo hago a velocidad legal y eso aun me pone de más mala hostia...porque ya me he comido unos 3-4 fogonazos...

En fin...que vaya rayada llevo, jajaja!!

Saludos!!

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 December 2016 a las 23:59

    Yo de ti no me preocuparía siempre y cuando cumplas la velocidad permitida jajaja.. serían a tantos a los que les llegarían multas sin sentido que sería un error tremendo. No paso por ahí nunca, a ver si alguien que la transite te puede decir algo.. aunque si ves el destello es que hay destello, no hay mucho que discutir jajaja.. no te puedes fiar mucho hoy en día tampoco de los radares???

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 December 2016 a las 21:41

    Pues hoy ha vuelto a hacerme el destello y diría que ya se de dónde proviene @Nugget1821...el panel no anda muy fino, y el mismo icono del radar es el que destellea...(además de alguna letra que parpadea también...)

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 December 2016 a las 17:12
    hace 19 horas, Josemyung dijo:

    Pues hoy ha vuelto a hacerme el destello y diría que ya se de dónde proviene @Nugget1821...el panel no anda muy fino, y el mismo icono del radar es el que destellea...(además de alguna letra que parpadea también...)

    Pues gracias por dejarlo claro, seguro que había más gente preocupada y ahora ya estarán más tranquilos dentro de lo que cabe jajajaj.. no se si es por nuestra seguridad o porque se quieran llenar los bolsillos lo de los radares, es un tema difícil..

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.