Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Novedades Salón EICMA Milán 2016

6 posts en este tema

Madree más de 60 modelos nuevos que se han presentado en el salón EICMA de Milán.. Desde Aprilia, BMW, Ducati, Gas Gas... hasta incluso Vespa, que sigue su línea conocida con la Vespa 946 Red

vespa-946-red.jpg

Siempre me han gustado las exposiciones en las que se presentan y se exponen nuevos vehículos de 2 y 4 ruedas. Me parecen sitios donde ves cosas nuevas las cuales muchas deseas y de alguna manera te mueres de ganas de probarlo todo. Yo fui una vez al salón del automóvil aquí en Barcelona, y me tuvieron que sacar a rastras, sino me habría quedado ahí hasta que cerraran el chiringuito! jjajja

Lo mismo me pasó con la visita al museo de Fernando Alonso, vaya subidón el ver todo eso, enamoramiento a primera vista!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Nugget1821 dijo:

Madree más de 60 modelos nuevos que se han presentado en el salón EICMA de Milán.. Desde Aprilia, BMW, Ducati, Gas Gas... hasta incluso Vespa, que sigue su línea conocida con la Vespa 946 Red

vespa-946-red.jpg

Siempre me han gustado las exposiciones en las que se presentan y se exponen nuevos vehículos de 2 y 4 ruedas. Me parecen sitios donde ves cosas nuevas las cuales muchas deseas y de alguna manera te mueres de ganas de probarlo todo. Yo fui una vez al salón del automóvil aquí en Barcelona, y me tuvieron que sacar a rastras, sino me habría quedado ahí hasta que cerraran el chiringuito! jjajja

Lo mismo me pasó con la visita al museo de Fernando Alonso, vaya subidón el ver todo eso, enamoramiento a primera vista!!

Siii la verdad que te atrapa muchisimo, yo también he estado al de Barcelona y es brutal! Por cierto el museo de Alonso que tiene de coches y tal?

Compartir este post

Enlace al post

@aina-esc Pues todos todos todos los coches que ha utilizado Fernando Alonso en toda su carrera deportiva.. desde los kartings más pequeños hasta el último Ferrari de 2014. Lástimamente no hay los McLaren 15 y 16, pero tienes a la bestia de Senna el MP4/4 que solo de tenerlo al lado te enamoras como un loco.. lo digo con todo el sentimiento. Ahí te dejo un par de fotos de mi colección jejejejej

Por cierto 100% recomendada su visita, a ver cuando puedo volver!!!

DSC01343.JPG

DSC01392.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.