No tiene coche | Barcelona | 2.686
Formulamoto
http://www.formulamoto.esNovedades Salón EICMA Milán 2016
Estas son todas las novedades 2017 que se están presentando en el Salón EICMA de Milán 2016 que se celebra del 7 al 9 de noviembre.
Iniciado por aina-esc, 07 November 2016 a las 19:54
Formulamoto
http://www.formulamoto.esEstas son todas las novedades 2017 que se están presentando en el Salón EICMA de Milán 2016 que se celebra del 7 al 9 de noviembre.
No tiene coche | 2.798
Madree más de 60 modelos nuevos que se han presentado en el salón EICMA de Milán.. Desde Aprilia, BMW, Ducati, Gas Gas... hasta incluso Vespa, que sigue su línea conocida con la Vespa 946 Red
Siempre me han gustado las exposiciones en las que se presentan y se exponen nuevos vehículos de 2 y 4 ruedas. Me parecen sitios donde ves cosas nuevas las cuales muchas deseas y de alguna manera te mueres de ganas de probarlo todo. Yo fui una vez al salón del automóvil aquí en Barcelona, y me tuvieron que sacar a rastras, sino me habría quedado ahí hasta que cerraran el chiringuito! jjajja
Lo mismo me pasó con la visita al museo de Fernando Alonso, vaya subidón el ver todo eso, enamoramiento a primera vista!!
Siii la verdad que te atrapa muchisimo, yo también he estado al de Barcelona y es brutal! Por cierto el museo de Alonso que tiene de coches y tal?
No tiene coche | 2.798
@aina-esc Pues todos todos todos los coches que ha utilizado Fernando Alonso en toda su carrera deportiva.. desde los kartings más pequeños hasta el último Ferrari de 2014. Lástimamente no hay los McLaren 15 y 16, pero tienes a la bestia de Senna el MP4/4 que solo de tenerlo al lado te enamoras como un loco.. lo digo con todo el sentimiento. Ahí te dejo un par de fotos de mi colección jejejejej
Por cierto 100% recomendada su visita, a ver cuando puedo volver!!!
Uoooo @Nugget1821 pues entonces no me lo puedo perder. Apuntadisimo me lo dejo jejej