Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Últimos 3 usuarios!

18 posts en este tema

Ya somos 47 usuarios, en momento que lleguemos al usuario número 50 cerraremos el registro a nuevos participantes hasta el día de la inauguración. De esta manera al foro solo podremos entrar los 50 que tengamos cuenta y el registro estara desactivado, por lo tanto podré quitar ya el usuario contraseña que hay que poner cuando entrais (el que es "clumoo" y luego "mofler") y de esa manera funcionará el Tapatalk (y otros servicios que necesito como las estadísticas que por la misma razón ahora no funcionan). Así que si sabeis de alguno que quiera estar dentro, solo quedan 3 plazas para formar parte de los 50 primeros usuarios de mofler.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo has anunciado esto mismo en los foros del Exeo y Peugeot 308cc, seria bueno decirlo por alli

Compartir este post

Enlace al post

creo que e llegado a tiempo,uff,por los pelos,no me habia enterado hasta hoy,jeje 1saludo

Compartir este post

Enlace al post

Pues si por los pelos Liteon jeje, eres nuestro usuario número 50!! El último de la lista hasta que abramos la web al público.

Compartir este post

Enlace al post

Como eres liteon en los karts siempre quedando primero y aquí el 50 :o Jajaja bienvenido compañero!!

Compartir este post

Enlace al post

Por ahora somos solo 50 pero ya vereis detro de poco :) seremos 60 jajajaj :) Bienvenido al último :)

Compartir este post

Enlace al post

Dios te oiga ismacon, porque si despues de más de 2 años dandole vueltas a la perola para que todo esto funcione luego es una caca me pego un tiro jejej  Eso si, no sin antes llevarme por medio a Bimbo y a Jose308cc no vaya a ser que más adelante diera un pelotazo la web y yo no stuviera jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Te me estás estresando jefe y eso no es bueno...  :'(

post-49-13881137107051_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Nada, hacemos un suicidio colectivo y arreglado, jeje. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.