Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

Carnet de conducir en 4 dias

5 posts en este tema

Hola a todos, me hubiera gustado que esto hubiera existido cuando me saque el carnet yo, y  eso que me lo saque a la primera, pero esta ya es la leche.

Un saludo. :) :) :) :) :) :)

Carné de conducir en solo cuatro días: La autoescuela de los famosos

Una autoescuela de Cuenca se encuentra en el punto de mira de las academias del resto de España. Están más que enfadados por lo que está ocurriendo: ofrece sacarse el carné de conducir en solo cuatro días, lo que les está quitando un buen número de clientes.

Centros docentes han denunciado a la Confederación Nacional de Autoescuelas que la academia de Cuenca está provocando el cierre de algunos negocios. Se quejan de que sus métodos de enseñanza y aprobado ‘express’ llaman la atención de su clientela, que prefiere irse a Cuenca a sacarse el carnet de conducir.

La autoescuela San Cristóbal es popular entre los “famosos” por su excelencia en la preparación de alumnos para obtener el permiso de conducción en un tiempo record. A ella acuden cantantes, futbolistas, artistas, toreros y personajes muy conocidos.

Según confirma un portavoz oficial de la academia, el número de alumnos ha descendido un 55% en los últimos años en toda España, frente a la bajada del 30% de la autoescuela de Cuenca.

Desde la empresa explican que, mientras el resto está “tirando los precios”, los 14 profesores que tienen en nómina ofrecen una “enseñanza de calidad”. Sus alumnos, explican, proceden de todos los puntos de la geografía española, desde A Coruña hasta Bilbao o Barcelona. Frente a las quejas de las autoescuelas madrileñas, alegan que tan solo un 2% de sus clientes proceden de esa comunidad.

En el año de 2002, la autoescuela San Cristóbal fue sometida a una inspección y no se le detectó ninguna práctica irregular.

Desde la DGT aseguran que esta autoescuela “fue de las primeras en dar cursos intensivos”, de ahí que tuviesen una gran cantidad de clientela procedente de otras provincias. Además, “por muy raro que se den las clases, es Tráfico quien examina”, concretan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que eso es muy raro.Seguro que les dan los test o algo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que eso es muy raro.Seguro que les dan los test o algo.

La verdad es que si es un poco extraño, pero de momento no les han podido meter mano.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no, que te vas de puente y aparte de ponerte ciego de Resoli y ver ciudad encantada te vienes con el carnete. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.