súbzero

Configurar 'ver Mensajes Nuevos' Para Solo Algunos Foros

7 posts en este tema

Cuando pulsáis el botón "Ver mensajes nuevos" (en la parte superior derecha tanto de mofler como de los Clubs) veréis que os salen los mensajes recientes de todo el foro (Mofler y cada uno de sus clubs). Si solo estáis interesados en ver los mensajes nuevos de ciertos subforos, como pueden ser los de vuestro Club de coches se puede hacer de una manera muy sencilla:

1 Pulsamos el enlace "Ver mensajes nuevos"

post-4-0-05814600-1411459390_thumb.png

post-4-0-79057000-1411459386_thumb.png post-4-0-17766900-1411459396_thumb.png

2 En la columna izquierda, abajo del todo, pulsamos el enlace "Filtrar por subforos"

post-4-0-30735200-1411459550_thumb.png

3 Se nos abrirá una ventana con todos los subforos de mofler.com. Ahora lo único que nos queda es seleccionar cada uno de los subforos en los que estamos interesados y guardar. Por ejemplo en la siguiente captura de pantalla se muestra como quedaría la selección en el caso de querer ver solo los últimos mensajes del ClubSeatExeo:

post-4-0-42737200-1411458904_thumb.png

Y ya estaría configurado. Ahora cada vez que pulseis el botón "Ver mensajes nuevos" solo veréis los mensajes de los foros que os interesen. La configuración quedará guardada y aunque cerréis el ordenador vuestra selección seguirá ahi cuando entréis en la web de nuevo, así que esta configuración es algo que solo tendréis que hacer una vez.

Cualquier duda que tengáis preguntadme por aquí ;)

A jhebo, bimbo, josejbaron y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hecho, es super sencillo.. a ver si no da errores ni  se cae el servidor  (victoria)

Gracias Jefe  (bravo)

A súbzero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada @subzero nunca veo así esos prometidos mensajes nuevos, siempre me sale el mismo: "No fue posible encontrar nuevos contenidos."     (muro) 

Compartir este post

Enlace al post

@FPI como no des más detalles, la bola de adivinación no me la he traido jaja Hace un par de días ponías que todo perfecto y ahora que nunca ves los prometidos mensajes (pensativo)

Repite de nuevo los pasos anteriores que puse en el primer paso porque el tema este de mostrar los mensajes por subforo no es nada especial que haya programado yo, siempre ha estado ahí y forma parte del foro, yo mismo que lo configure con los subforos del clubseatexeo para poner las imágenes de este hilo, acabo de entrar de nuevo y me sigue mostrando los mensajes del clubseatexeo.

Compartir este post

Enlace al post

@FPI acabo de revisar en las bases de datos tu configuración, y en el paso 3 "Ahora lo único que nos queda es seleccionar cada uno de los subforos en los que estamos interesados y guardar" tu solo seleccionaste el subforo "Clubseatexo.com", pero no el resto de subforos (Principal, Galerías, Mecánica, Off-topic etc). Por eso no te sale ningún mensaje porque el subforo "Clubseatexeo.com" es digamos la portada del foro del exeo, y lo único que tiene son los enlaces a todos los subforos, pero en esa portada no hay ningún mensaje.

Revisa bien el primer mensaje de este hilo que es muy sencillo y una vez hecho ya os queda para siempre.

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@subzero ya esta, veo que al final si tenias la bola de adivinación  (meparto)

Efectivamente era eso que comentabas, ya clique en todos los subforos que quiero ver los mensajes nuevos (ups)  e hice el paso 3 bien hecho  8)

Gracias jefe  ^-^

Lo seguiré probando  y configurando hasta que me guste  :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.