Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

markosbf

Markosbf-Seat exeo tdi 143cv gris track

247 posts en este tema

Si el cambio es pequeño pero en estabilidad y asi se nota bastante si va de vicio ahora y como yo no voy a circuito ni tramos pa uso diario y particular va perfecto mejor agarre sin necesidad de preocupaciones de me tocara aqui alla o asi,gracias por tus consejos Jhebo de 10 si (por cierto subi fotos ehh no se si bien o no pero ahi esta el intento jijijiji)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Charly si mejor esta y aunque es poco gana bastante en carretera si lo proximo un chispazo y una suspension sport o bilstein veremos como va la economia jijiji

Compartir este post

Enlace al post

Que guapo con esas llantas le quedan genial al exeo, ves un a4 y un exeo, y a mi personalmente me gusta mucho mas el exeo, un compi del curro tiene un a4 y cuando esta junto al mio....no hay color...y el color muy guapo, es muy sacrificao, pero es lo que dijiste en comentario, si quieres ahorrar, es lo que hay, el mio lo compre hace 2 meses, con 1 año y 5 meses y 12800 km...nuevo debería valer una pasta por lo equipado que va...un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Jose-ubeda si,el color oscuro es muy sacrificado y las llantas unas modena de origen y el tuyo esta muy bien si completito si una gran compra si y ya te digo yo ke comprando nuevo y con ese nivel seria una pasta si

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues ahi van unas fotillos mas de mi exeo, una con el limpio a ras de hierba otra de comida con @Miguel garcia y @iagolb comiendo en Pontevedra y la ultima con los leds interiores montados y bombillas blue xenon desas si un encanto cada dia mas orgulloso de mi exeo y a la espera de cosillas nuevas para el.

post-7353-1422213179,77_thumb.jpg

post-7353-1422213216,72_thumb.jpg

post-7353-1422213263,15_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.