Markosbf-Seat exeo tdi 143cv gris track
Iniciado por markosbf, 21 November 2013 a las 20:56
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Gracias a todos se las quito siempre si no me gustan las letras no solo emblemas de marca y las colas son de un tdi 170 gracias a un gran amigo si
Seat exeo | Jaén | 41
Que guapo con esas llantas le quedan genial al exeo, ves un a4 y un exeo, y a mi personalmente me gusta mucho mas el exeo, un compi del curro tiene un a4 y cuando esta junto al mio....no hay color...y el color muy guapo, es muy sacrificao, pero es lo que dijiste en comentario, si quieres ahorrar, es lo que hay, el mio lo compre hace 2 meses, con 1 año y 5 meses y 12800 km...nuevo debería valer una pasta por lo equipado que va...un saludo
Gracias Jose-ubeda si,el color oscuro es muy sacrificado y las llantas unas modena de origen y el tuyo esta muy bien si completito si una gran compra si y ya te digo yo ke comprando nuevo y con ese nivel seria una pasta si
Bueno pues ahi van unas fotillos mas de mi exeo, una con el limpio a ras de hierba otra de comida con @Miguel garcia y @iagolb comiendo en Pontevedra y la ultima con los leds interiores montados y bombillas blue xenon desas si un encanto cada dia mas orgulloso de mi exeo y a la espera de cosillas nuevas para el.
A la espera de montarle las fenix y alguna cosilla mas pero disfrutando cada dia del como gran coche ke es si
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Que guapo markos poco a poco van saliendo cosas!
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Muy muy guapo, disfrútalo, y a seguir con las modificaciones!
Si poco a poco hay ke ir ke la cosa no da para mas pero aun asi va saliendo sii
Gracias chavales
Colocacion subwofer en bandeja
Ganchos portabolsas
Eyectores pulverizadores limpias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Como os lo montais
Me alegro que le vayas haciendo cosillas poco a poco
Un abrazooooo
Ke gran dia desmontando exeos y charlando con buena compañia y una buena comida con un excepcional parrillero @Miguel garcia ke grandes amigos si dar las gracias a @Miguel garcia y @LucasMelide por el brico la compañia y comida ke grandes sii da gusto tener gente asi sii
Gracias Jhebo la verdad ke da gusto hacer cosillas con esta gente sii ya ves nos montamos un dia de bricos y una comida sii
Seat exeo st | Álava | 1.936
Que bueno.... Ahora si que se reúnen los gallegos, una pena no estar más cerca jejejej muy buenos bricos @markosbf saluds
Si @davesaw ahora a la minima nos juntamos y bricos comidas o lo ke se tercie de hecho ya tenemos a la vista la siguiente kdd en Ourense sii,se hizo esperar pero valio la pena ke ahora esto funciona sii
Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160
Bonita tierra, y bonito exeo
Gracias
Seat exeo | Pontevedra | 915