Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espadín Lip

Iniciado por losi, 16 February 2013 a las 22:56

19 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 16 February 2013 a las 22:56

Como no me convencía el espadín del cupra,al final he puesto un Lip que venden en ebay. Es flexible,por lo que no hay problema de rozar con los bordillos. A ver que os parece compañeros...

post-6101-13881169542545_thumb.jpg

post-6101-1388116954309_thumb.jpg

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 February 2013 a las 0:04

    Losi, muy chulo, por fin algo diferente al spadin que ya huele!!! Puedes poner fotos en la calle para verlo mejor? Y ya lo bordas si pones el enlace!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 February 2013 a las 0:04

    En la itv,no se,los mismos que con el del Cupra,jajaja Lo puse con cinta de doble cara Me lo regalaron,pero pon en ebay front bumpert Lip y creo que así sale...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 February 2013 a las 0:05

    Losi, muy chulo, por fin algo diferente al spadin que ya huele!!!

    Puedes poner fotos en la calle para verlo mejor?

    Y ya lo bordas si pones el enlace!

    +1

    tiene muy buena pinta

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 February 2013 a las 0:05

    Losi, muy chulo, por fin algo diferente al spadin que ya huele!!!

    Puedes poner fotos en la calle para verlo mejor?

    Y ya lo bordas si pones el enlace!

    Si,prometo más fotos con más luz,jajaja...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 February 2013 a las 0:32

    Muy bonito, la verdad es que tiene mejor pinta que el espadín. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 February 2013 a las 10:17

    muy chulo tio!!! pon algunas foto mas, no se ve muy bien pero tiene muy buena pinta

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 February 2013 a las 17:58

    aqui os dejo el enlace de compra en ebay,en subasta igual lo pillais mas barato...

    https://www.ebay.com/itm/150634678653?item=150634678653&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item231286c97d&vxp=mtr

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 February 2013 a las 22:44

    Gracias losi, todo un detalle. Por cierto, ese va con cinta de doble cara y se adapta completamente a la forma que haga el paragolpes, no? Es que e estado ojeando ebay y e visto unos cuantos de esa forma, lo que no me va es la intalacion, que eso de ir con cinta adesiva no lo veo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 February 2013 a las 23:12

    Se adapta perfectamente y después de la cinta de doble cara siempre puedes poner unos tornillos para mayor seguridad...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 February 2013 a las 23:38

    Ya estoy tardando en coger un Lip de éstos... que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 February 2013 a las 7:41

    Gracias tio! Y cuanto te tardo en llegar el pedido?

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 February 2013 a las 17:14

    Gracias tio! Y cuanto te tardo en llegar el pedido?

    Ya digo que me lo regalaron,pero entre quince días y menos de un mes y lo tendréis en casa

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 February 2013 a las 22:25

    Perfecto losi, muchas gracias por toda lo info, tienes un aplauso!!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 March 2013 a las 1:06

    Curioso el labio este para el exeo porque yo estoy todavía dandole vueltas al espadin del leon Cupra pero es que lo tiene todo Dios y ya no solo los exeos tambieb audis y demas y el otro dia hasta mi vecino de parcela que tiene un astra G le va a poner tb el del Cupra. A ver si pones mas fotos de dia con mas luz porfi para hacerme una idea Salu2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 March 2013 a las 1:12

    yo lo estuve mirando por ebay y final me decidí por el del leon cupra. pero la verdad que después de verlo  puesto no me lo imaginaba que quedara tan bien. alabartimido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 1:15

    Yo ni me lo planteo, a este paso lo llevarán hasta las bicis.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 March 2013 a las 11:34

    Coincido con los compañeros, por fin algo diferente ok , que por cierto, queda genial compi Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.