Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Esta chulisimo losi, me puedes decir la direccion del articulo y como lo has puesto?? Habra problemas con la itv?? Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Losi, muy chulo, por fin algo diferente al spadin que ya huele!!! Puedes poner fotos en la calle para verlo mejor? Y ya lo bordas si pones el enlace!
En la itv,no se,los mismos que con el del Cupra,jajaja Lo puse con cinta de doble cara Me lo regalaron,pero pon en ebay front bumpert Lip y creo que así sale...
Seat exeo | Ávila | 1.386
Losi, muy chulo, por fin algo diferente al spadin que ya huele!!!
Puedes poner fotos en la calle para verlo mejor?
Y ya lo bordas si pones el enlace!
+1
tiene muy buena pinta
Si,prometo más fotos con más luz,jajaja...Losi, muy chulo, por fin algo diferente al spadin que ya huele!!!
Puedes poner fotos en la calle para verlo mejor?
Y ya lo bordas si pones el enlace!
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Muy bonito, la verdad es que tiene mejor pinta que el espadín. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Málaga | 1.328
muy chulo tio!!! pon algunas foto mas, no se ve muy bien pero tiene muy buena pinta
aqui os dejo el enlace de compra en ebay,en subasta igual lo pillais mas barato...
Gracias losi, todo un detalle. Por cierto, ese va con cinta de doble cara y se adapta completamente a la forma que haga el paragolpes, no? Es que e estado ojeando ebay y e visto unos cuantos de esa forma, lo que no me va es la intalacion, que eso de ir con cinta adesiva no lo veo.
Se adapta perfectamente y después de la cinta de doble cara siempre puedes poner unos tornillos para mayor seguridad...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ya estoy tardando en coger un Lip de éstos...
Gracias tio! Y cuanto te tardo en llegar el pedido?
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Muy chulo la verdad...
Ya digo que me lo regalaron,pero entre quince días y menos de un mes y lo tendréis en casaGracias tio! Y cuanto te tardo en llegar el pedido?
Perfecto losi, muchas gracias por toda lo info, tienes un aplauso!!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Curioso el labio este para el exeo porque yo estoy todavía dandole vueltas al espadin del leon Cupra pero es que lo tiene todo Dios y ya no solo los exeos tambieb audis y demas y el otro dia hasta mi vecino de parcela que tiene un astra G le va a poner tb el del Cupra. A ver si pones mas fotos de dia con mas luz porfi para hacerme una idea Salu2
Seat exeo | Alicante | 1.419
yo lo estuve mirando por ebay y final me decidí por el del leon cupra. pero la verdad que después de verlo puesto no me lo imaginaba que quedara tan bien.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo ni me lo planteo, a este paso lo llevarán hasta las bicis.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Coincido con los compañeros, por fin algo diferente , que por cierto, queda genial compi Salu2