Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mario1986

Subida del IVA del 18 al 21% y reducion de las prestaciones de desempleo

13 posts en este tema

Rajoy anuncia más recortes: sube el IVA del 18 al 21% y reduce las prestaciones de desempleo

  • La prestación por desempleo a partir del sexto mes pasa del 60 al 50%, aunque se mantiene la duración de 24 meses.
  • Anuncia una reducción del 30% del número de concejales en los ayuntamientos.
  • Los funcionarios tendrán una paga menos y se elimina la deducción por la compra de vivienda.
  • Los ajustes permitirán ahorrar 65.000 millones hasta 2015.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un pleno extraordinario, clave para su Gobierno, y abarrotado, con parte de los senadores asistiendo a la sesión del Congreso, sentados en sillas junto a los escaños, ha anunciado "la traducción a España"—según sus propias palabras— de los acuerdos adoptados en el pasado Consejo de Europa. Esta traslación a nuestro país se concreta en duros recortes entre los que se incluyen la subida del IVA, la reducción de las prestaciones de desempleo y más reducciones salariales para los funcionarios públicos.

Las medidas adoptadas probablemente se aprueben en el Consejo de Ministros de este viernes. La subida del IVA, según la agencia Reuters, se produciría el 1 de agosto.

Paso de poner mas porque me he puesto de mala ostia...

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1535933/0/Rajoy/congreso/ajustes-economicos/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia... algo había oido estos días pero pense que seguían siendo rumores. No va a quedar nada de lo que eramos, dentro de unos años habrán conseguido cambiar todo, seguridad, sanidad, educación... Vamos a ser los más borregos de Europa, de hecho probablemente ya lo seamos, pero es que a este paso vamos a serlo con diferencia abismal. Que triste llegar a este punto y no saber que hacer. Que podemos hacer por evitarlo? Que está realmente en nuestra mano de todo esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
(pensativo)  No tenemos emoticono ironico verdad  (nono)(valeee)  Mariano vete a tu casa ya, y dejanos en paz  (zas) El dia que apliques tus "reformas" a todo el mundo que esta chupando del bote...pensare que has hecho algo bueno por mi,  hasta entonces  (metralleta)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dia que pase eso jhebo no habra politicos...menuda panda de chupones por no decir otra cosa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no solo el PP y Marianico...tienen la culpa...hay una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de todos los colores...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero están usando demasiado la excusa de la "herencia", y ya huele eso hombre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero pensar que la "herencia" debía de ser de co...jo...nes en deudas y gastos extras. Quizás todo esto sea necesario, pero hasta que no le metan un palo al estado de las "autonosuyas" esto no se endereza de ningún modo. Después de brear a la gente, es el momento de ir breando a todo lo demás. Como en el tiempo que les queda no hagan algo así: referéndum=fuera Senado y fuera "autonosuyas". Están todos muy bien colocaditos y debiéndose favores unos a otros. Hoy tu, mañana yo, pasado el otro, pero todos todos, igualitos. Nota.- Es solo mi opinión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es muy facil...ellos solo miran por ellos y no miran por nosotros, ¿cuantos de ellos se han bajado el sueldo? ¿cuantos de ellos estan en la carcel por haber robado? ¿cuantos de ellos dejan sus coches oficiales y utilizan transporte publico? y asi etc etc etc etc ¿que cojones hacen por nosotros? NADA!!!!! todos y repito todos son una panda de ladrones, que solo miran por ellos mismos y sus bolsillos...les da igual la situacion del español que esta en la calle y que si antes se veia justo para llegar a fin de mes ahora con esta subida mas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recomiendo un libro: El ataque contra la Razón, de Al Gore. Es un libro de lectura algo complicada, muy enfocado al entorno estadounidense y por supuesto sesgado por su posicionamiento político. Pero quitando las capas supérfluas, se pueden sacar conclusiones muy claras sobre el funcionamiento de la política actual en las democracias modernas. Os recomiendo que lo leáis, ahí está todo muy bien explicado, el por qué actúan los partidos de una forma tan ilógica para los ciudadanos, y por qué parece que nunca escuchan a los que supuestamente les han dado el poder. En resumidas cuentas, los políticos se deben a los que les pagan la capacidad de salir en los medios. Y como tal, defienden los intereses de esos entes (personas, empresas, inversores,...) por encima de los intereses de la mayoría. Por eso no me creo la necesidad imperiosa de una Reforma Laboral, de un recorte en derechos y subvenciones a los que realmente son necesitados, las subidas de los impuestos,... Porque ni la herencia, ni el Barbas, ni el Bigotes, ni El de la Ceja van a explicar lo que realmente pasa aquí, y es que es posible que lo que ocurre ahí arriba no estemos ni capacitados para asimilar, porque hay demasiados hilos, demasiados intereses, demasiada mierda, y aunque nos cueste creerlo, toda la voz fuerte que sea susceptible de provocar un vuelco en la situación actual, es eliminada a cualquier precio. Es lo que hay...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me jode es que no apechuguemos todos...si nos apretamos todos el cinturon, lo hacemos TODOS!! ya bastantes numeros tengo que hacer para llegar a final de mes con la mierda de sueldo que tengo como para que encima me esten subiendo cada 2 por 3 los impuestos...que a este paso no voy a poder salir ni a tomar una puta caña!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ea, más impuestos para reactivar la economía... ah no, ¿no era al revés?  (tonto)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.