Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Joloco

Canciones "raras" que escuchais en el coche

16 posts en este tema

Este hilo va sobre canciones que no suelen ser las tipicas para llevar en el coche, pero que aun así nos gustan. Aunque el de al lado nos mire raro en los semaforos  :o

Despues de navidad la que siempre cae en alguna de sus versiones es "la saeta" (tengo dos de serrat y alguna mas ademas de la que os pongo abajo) (la verdad es que la escucho sean visperas de semana santa o no  (valeee) ).

Me encanta en vivo durante una procesión de mi tierra, pero hasta en el coche me da subidón  :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es sin duda una de las Saetas que más me gustan...  :'(

A mí me dá por poner Carmina Burana a tope de volumen...

O el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo...

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad que cualquiera que pònga os va a sonar rara, o le va a sonar rara al que este al lado.. eso si.., un pequeño apunte..entre los que llevan la musica a tope, solo hay dos tipos, los sordos y los horteras (meparto) (meparto) .. es broma eh!!! Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad que cualquiera que pònga os va a sonar rara, o le va a sonar rara al que este al lado.. eso si.., un pequeño apunte..entre los que llevan la musica a tope, solo hay dos tipos, los sordos y los horteras (meparto) (meparto) .. es broma eh!!!

Salu2

Yo soy de los sordos  :P  no me gusta nada hacer el macarra con la música a tope y cuando la pongo así para evadirme un rato subo las ventanillas...  :-*

P.D. Anda, ponnos algo...

post-49-13881139074496_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Poner la saeta a todo trapo, o el concierto de Aranjuez es macarra total jeje. Como dice Germanc, son temas para escuchar con la ventanilla subida jeje.

Jhebo, al que le tiene que sonar rara la canción tiene que ser a ti. Seguramente alguno lo vea lo mas normal del mundo, pero para nosotros, aun gustándonos, sabemos que es raro escuchar eso en el coche jeje.

Antiguamente llevaba este temazo en uno de mis mp3 de musica "variada" que hay por la guantera, y cuando salia en el reproductor la dejaba entera  (valeee). Hoy en dia ya me cansa, he madurado  :D

Compartir este post

Enlace al post

Lo malo de estos "temazos" es cuando suenan sin previo aviso y vas con alguien de poca confianza en el coche...  (zas) Como casi siempre llevo cds con canciones sueltas y en modo aleatorio... riesgo es mi segundo nombre jeje

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia  (wtf) Yo llevo con el mismo mp3 6 meses o mas  (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno Joloco  (meparto) (meparto) (meparto)  eso lo pones a tope con las ventanillas bajadas y los alucinas a todos... Jose, renovarse o morir... ¿quieres que te pase cosas el finde? que me llevo 50 Gb. de MP3  8)

Compartir este post

Enlace al post

Traelo.jaja Y te meto alguna peli en 3D.Ahora te mando un privado  (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo con el mismo CD desde que estrené el coche en julio del año pasado, la verdad es que no se me está haciendo pesado, o no especialmente pesado.

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo con el mismo CD desde que estrené el coche en julio del año pasado, la verdad es que no se me está haciendo pesado, o no especialmente pesado.

Jodé chicos  (chocao)  que os regalo yo alguno nuevo...

Compartir este post

Enlace al post

Si es que para lo que lo uso, tengo bastante la verdad. Y encima cuando estoy de noche, al salir de currar a las 6 pongo Anda Ya, así que menos tiempo que pongo el CD aún.

Compartir este post

Enlace al post

Voy a recuperar una "rareza" perdída de por ahí...

Lo pongo en este hilo porque no quiero que Jhebo o Enriquito me salten al cuello...  (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad que cualquiera que pònga os va a sonar rara, o le va a sonar rara al que este al lado..

Hay lo has clavado Jhebo, digo lo mismo... mismito que tu, tengo varias "raras" os dejo esta que ademas tiene la particularidad que la interprete es mi amiga (muy amiga), asi como el autor de la letra

http://youtu.be/VXPgNPAMbVc

PD

Y no había visto yo este post antes  ???

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.