Entra

Motos Gran premio de Jerez 2012

Iniciado por jose308cc, 24 April 2012 a las 9:22

23 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 24 April 2012 a las 9:22

Abro este Tema para comentar el Gran premio de Jerez 2012

Posted Image

Horarios Gran Premio de Jerez

Viernes 27 de Abril

MOTO3 - FP1 09:15 - 09:55  - Energy 

MOTOGP - FP1 10:10 - 10:55 - Energy 

MOTO2 - FP1 11:10 - 11:55  - Energy

MOTO3 - FP2 13:15 - 13:55  - Energy

MOTOGP - FP2 14:10 - 14:55 - Energy 

MOTO2 - FP2 15:10 - 15:55  - Energy

Sabado 28 de Abril

MOTO3 - FP3 09:15 - 09:55    - Energy

MOTOGP - FP3 10:10 - 10:55  - Energy

MOTO2 - FP3 11:10 - 11:55    - Energy

MOTO3 - QP 13:00 - 13:40    -telecinco

MOTOGP - QP 13:55 - 14:55  -telecinco

MOTO2 - QP 15:10 - 15:55    -telecinco

Domingo 29 de Abril

MOTO3 - WUP 08:40 - 09:00  -telecinco

MOTO2 - WUP 09:10 - 09:30  - Energy

MOTOGP - WUP 09:40 - 10:00 -telecinco 

MOTO3 - RAC 11:00                -telecinco

MOTO2 - RAC 12:20                -telecinco

MOTOGP - RAC 14:00              -telecinco

Posted Image

Gran Premio de España

Emplazado en un valle del sur de España, la pista de Jerez se beneficia de un clima benigno y de la particular belleza del paisaje andaluz. El trazado está rodeado de colinas, sobre las que se alzan grandes tribunas que aseguran una magnífica ubicación para los más de 250.000 espectadores que pueden congregarse en el circuito.

Posted Image

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 24 April 2012 a las 10:57

    Buen post Jose, si me gustarán las motos te diría más cumplidos jeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2012 a las 11:02

    No te gustan  zas

    Yo este finde no podre comentar.Me voy al cumple de la abuela de mi novia. 94 Años  :o

    Me gusta mas la formula1. Pero las motos... y ahora que nos salimos los Españoles  alabar alabar

    Fijate que estoy pensando si pillarme otra moto y tirar la de sabi. jeje  moto

    Por cierto.

    Mas info en https://www.telecinco.es/motogp/

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 11:35

    A mí me encantan, y son mucho más apasionantes que los coches, con muchos más adelantamientos y tal. La F1, aunque me gusta, está un poco de capa caída estos últimos años. Pero bueno, lo importante es que ya están aquí las motos!! 😀 A Jerez la verdad es que por un lado me gustaría ir, pero por otro paso porque son muchos Kms. Lo mismo otro año que ande mejor de pasta sí me animo. Éste si puedo iré a Cheste, sin entrar en el circuito ni nada que vale un dineral la entrada, pero bueno, por pasar allí el finde y vivir el ambiente, que dicen que es más tranquilo que Jerez, y me pilla a la mitad de Km's de mi casa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2012 a las 20:05

    No te gustan  zas

    Yo este finde no podre comentar.Me voy al cumple de la abuela de mi novia. 94 Años :o

    Me gusta mas la formula1. Pero las motos... y ahora que nos salimos los Españoles  alabar alabar

    Fijate que estoy pensando si pillarme otra moto y tirar la de sabi. jeje  moto

    Por cierto.

    Mas info en https://www.telecinco.es/motogp/

    Dios!! Todo Mofler deberia ir!! Que grande! 94 añazos!! Ya le puedes hacer un buen regalo, eh!!??

    Y sobre el post... Me encanta la foto de arriba, la primera, la otra... sobra!! zas

    Jerez siempre es un carreron!

    Isma, mis amigos del pueblo hace como unos 5años que bajan... En moto... desde casi Galicia... Y acaban matados, como es normal...

    Y a mi, como a ti, me encantaria ir, Jerez, Cheste... me da igual, vivir ese ambiente que dices, tiene que ser la ostia!! Algun dia!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2012 a las 23:06

    Pues si puedo haré todo lo posible por ir a Cheste, con la moto por supuesto, así que si te animas, lo vamos hablando 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 26 April 2012 a las 10:10

    Pues ya os comentare yo como ha ido jerez ya que mañana por la mañana salgo hacia el Gran premio, os subire alguna foto... y así presento a la niña mimada de la casa

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 April 2012 a las 10:25

    Que envidia.Ya puedes hacer un buen reportaje y pasartelo muy bien  moto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 11:10

    Eso eso, queremos un reportaje completo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2012 a las 8:32

    Faubel se retira en camilla en los primeros libres

    El piltoto español de Moto3 se retira agarrándose su pierna derecha en los entrenamientos libres de Jerez

    video: https://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-jerez/entrenamientos/Faubel-retira-camilla-primeros-libres_3_1603669635.html

    Pedrosa toma el mando en la reaparición de Rossi en los libres de Jerez

    Dani Pedrosa ha encabezado la tabla de tiempos de la segunda sesión libre del Gran Premio bwin de España. Valentino Rossi vuelve a situarse entre los más rápidos en una pista en condiciones mixtas y precede a Jorge Lorenzo y Casey Stoner.

    mas info: https://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/aleix-espargaro/Valentino_Rossi-Dani_Pedrosa-MotoGP_0_1603640079.html

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 11:27

    Menuda hostia se ha metido Bautista.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2012 a las 13:02

    Me tengo que ir  :'( Ya empiezan las motos. Quien conseguira la pole  ok

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 28 April 2012 a las 14:20

    Yo acabo de llegar a casa, y los libres de Rossi han sido un puto espejismo, asi que es muy probable que ni acabe de ver la clasificacion...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 15:44

    Rossi en cuanto ha salido el sol ha empezado a comerse los mocos. Afortunadamente los españoles están arriba del todo, a ver si volvemos a hacer buena carrera mañana.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 28 April 2012 a las 17:32

    Marquez es un pu... maquina.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2012 a las 22:19

    Triplete español de 'poles' en Jerez

    gorrilla  bravo

    Jorge Lorenzo defenderá su liderazgo en el Campeonato arrancando desde la primera plaza de la parrilla tras batir a Dani Pedrosa en la tanda clasificatoria del GP bwin de España por 0.135s. Nicky Hayden sitúá su Ducati en 3ª posición. Por su parte, Alex Rins, en Moto3™, y Marc Márquez, en Moto2™, también saldrán desde la primera posición en Jerez.

    Posted Image

    Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha dado un estratégico golpe de autoridad en la sesión clasificatoria del GP bwin de España al imponerse en un frenético duelo mano a mano con Dani Pedrosa (Repsol Honda), que había firmado el mejor tiempo en la tanda libre de la mañana.

    El dúo de pilotos españoles han mantenido un vibrante duelo en el último tercio de la sesión, cuando ha cesado una fina lluvia caída previamente que no ha perjudicado el estado de la pista. Los dos rivales se han intercambiado repetidamente en la primera plaza pero ha sido el mallorquín el que se ha hecho con su segunda pole del curso gracias a un crono de 1.39.532.

    El barcelonés del Repsol Honda se ha quedado a 135 milésimas y tras él, un sólido Nicky Hayden (Ducati Team) ha firmado la tercera posición. El norteamericano no se situaba en primera línea de parrilla desde el GP de Portugal de 2010. También de esa temporada (en el GP de Valencia) data la última vez que tres marcas diferentes ocupaban la primera línea de parrilla de la categoría reina.

    mas info: https://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-jerez/Jorge_Lorenzo-MotoGP-Jerez_0_1604239695.html

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 0:32

    A ver si mañana hacemos una como la de Qatar 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 April 2012 a las 9:41

    Yo me voy a ver la moto  silbar y me las voy a perder  zas Pero espero que merezca la pena  😀

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 29 April 2012 a las 11:49

    MOTO3: 1° FENATI 2°LUIS SALOM 3° CORTESE Esta ves solo un Español en el podium. V'ssssss

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 12:43

    Fenati va a dar mucha guerra, y no sólo el Moto3, eh?? Jose, cuéntanos qué pasa con la moto 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 29 April 2012 a las 13:17

    MOTO2: 1 ESPARGARO 2 INCREIBLE MARQUEZ 3 LUTHI Si señor sono el himno ESPAÑOL

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.