Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
PaNtE

hola...!!!!

36 posts en este tema

Me presento,soy de Mejorada,a aki estoy a ver si me hace caso el xurri,va a ser verdad el dicho de... "si no puedes con ello,unete a ello" jajaja un saludo.......

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida y gracias por unirte!!!  ;)

Siempre es agradable una presencia y opinión femenina por aquí.

Ya verás como se pueden pasar buenos ratos.  :D

post-49-13881138719906_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida al foro Pante! Que bien que ya tengasmos unas cuantas chicas por aquí, seguro que te lo pasas bien con nosotros. El nombre del novio-forero se puede dar o es secreto? jeje

Compartir este post

Enlace al post

jajaja se puede se puede,mas que nada que como luego me trago la charla por la tarde de todo lo que a leido en el foro,pues ya me lo leo solita........ y el nombre del novio-forero es......tatachan!!!!....jajaja ...mikyvk!!!! (wtf) (wtf) (wtf)

Compartir este post

Enlace al post

p.d.soy la culpable de ke la "s" este abollada.......para kien conozca la historia (valeee) (valeee) (valeee)

Compartir este post

Enlace al post
(meparto) (meparto) bienvenida conocemos lo de la s abollada micky vk dale la bienvenida a la churri.

Compartir este post

Enlace al post
(meparto) (meparto) Cuando se pase por aqui miky vk, ya le vamos a poner las pilas (zas)

Compartir este post

Enlace al post

Yo no conozco la historia de la S abollada!! Puedes empezar cuando quieras Pante jeje

Compartir este post

Enlace al post

ya que la cuente el,que a mi me da "pudor"  (ups)

miky, manifiestate.. que la tienes apurada a la pobre chica!!!

Compartir este post

Enlace al post

HOMBRE HOMBRE HOMBRE!!!!!!!!!! si es lo mas bonitodel mundo jejejejejej hola cariño que sorpresa de verdad y que ilusion me da tenerte por aki tambien jejejejeje lo de la S del volante  es una larga y fogosa historia  que me reservo jajajajajajaja que sois unos cotillas coño jejejejej y no les hagas mucho caso a estos  colgaos que  todos estan con medicacion jajajaja como yo jajajaja que seas bienvenida amor y que te kiero mucho que todo el mundo lo sepa jajaja (amor) (amor) (amor) (amor) (amor) (amor) (amor):-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Compartir este post

Enlace al post

Hola PaNtE, bienvenida ... ya os dije que este era el año de las mujeres en mofler.com :)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Bimbo,eso es por vuestra culpa...demasiado tiempo en estos lugares jajajaja  (lat) (lat)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida. Pasa y ponte cómoda.

Compartir este post

Enlace al post

Coño, mira quién está por aquí!! Habrá que guardar las formas entonces, jeje. Bienvenida y disfruta del garito éste ;)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos,muy agradables jajaja.....Isma cuidadito que vigilo!!!!! jajaja    (lat) (lat)

Compartir este post

Enlace al post

hola PaNtE ante todo bienvenida al foro,y miky vk ponte ya las pilas amigo que eres un hombre afortunado pues cuando una chica te busca por 2 foros lo hace por amor no por capricho amigo.salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.