Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
agus

Fiat Seicento Edicion Limitada M Shumacher -Agus-

19 posts en este tema

Bueno chicos, pues aqui os presento mi segundo coche de la casa, no es gran cosa, pero a mi me mola un monton, se trata de una edicion limitada que sacó Fiat, del Seicento llamada Michael Shumacher, era la mas "deportiva" (1.1 54cv  ;D) y mas completa, el coche es de 2001 y hasta dia de hoy nos va como un reloj, con alguna cosilla pero nada fuera de lo normal.

Bueno pues ahi van unas fotitos del pelotilla!!!!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Mañana continuo con mas fotos!

Espero que estas pocas os molen, je je  ;D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como segundo coche estupendo. Chiquitín, bastante bonito con el color rojo, muy cuidadito y limpio (al menos en las fotos  ;D ) y para moverse y aparcar en Madrid tiene que ser una gozada.

Compartir este post

Enlace al post

Mola,tiene que ser muy divertido conducirlo  (bailon) 54cv y cuanto pesa?Seguro que anda bien  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Estos coches para ciudad son lo mejor que hay, aparcas mucho más facil y el consumo es mucho menor que con uno de los grandes. Además que es un coche bastante aparente, no como algunos urbanos que son feos como ellos solos.

Compartir este post

Enlace al post

Como segundo coche estupendo.

Chiquitín, bastante bonito con el color rojo, muy cuidadito y limpio (al menos en las fotos  ;D ) y para moverse y aparcar en Madrid tiene que ser una gozada.

Limpito y cuidado eso sin duda!!!!!

A ver si tengo tiempo y os pongo fotos de su ultima limpieza y reparacion de llantas.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues aqui van unas fotillos de su ultima limpieza extrema interior, menuda paliza que me pegué!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Y aqui el estado de las llantas que las estoy reparando con la inestimable ayuda de Adri_MRS  (alabar)

Posted Image

Espero que os guste la currada que me pegue!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante sì señor!!!  (alabar) Cualquier día te llevo el mío... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Madre de Dios,eso es una limpieza a fondo  (alabar) (alabar) (alabar)

Compartir este post

Enlace al post

Y aqui el estado de las llantas que las estoy reparando con la inestimable ayuda de Adri_MRS  (alabar)

Posted Image

Espero que os guste la currada que me pegue!!!!

Inestimable ayuda!!?? (wtf) (wtf) (wtf) (wtf) (wtf) (wtf) (wtf)

Algo mas diria yo...pero bueno,no quiero ser protagonista ni decir que te he reparado las llantas mientras tu mirabas... (meparto) (meparto)

Muy cuco el 600!!

Compartir este post

Enlace al post

Inestimaable ayuda!!?? (wtf) (wtf) (wtf) (wtf) (wtf) (wtf) (wtf)

Algo mas diria yo...pero bueno,no quiero ser protagonista ni decir que te he reparado las llantas mientras tu mirabas... (meparto) (meparto)

A eso ¿donde se apunta uno?  (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

A eso ¿donde se apunta uno?  (meparto) (meparto) (meparto)

Casi mejor que responda Agus,que supo hacerlo muy bien!! (meparto) (meparto) (meparto)

Lo de mirar digo!! (meparto) (meparto) (meparto) (meparto) No,alguna manilla si que echo,pero no penseis que acabo cansado,ni mucho menos!!! (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos ya que esta esto muy callado desde hace muccho tiempo, aqui os dejo la ultima puesta a punto del pelotilla del garaje. Se trata del cambio de filtros de aceite, aire, y combustible, aceite, liquido refrigerante, correa de la distribucion kit completo, correa de servicio, bujias, conectores de bujias, junta de culata y lo mas gordo, culata nueva, tambien e instalado un reloj de temperatura,  ya que este coche venia sin el, tambien e aprobechado para colocarle placas de la matricula acrilicas y darle un buen detallado a todo el motor. Y todo esto con 150.00km a vuelto a nacer. Aqui os dejo alguna fotillo, cuando tenga un rato subo fotos del coche por fuera y acabado. El coche va ahora como un reloj, vamos como nuevo, tiene un sonido increible. Espero que os guste! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-93-13881162614_thumb.jpg

post-93-13881162615621_thumb.jpg

post-93-13881162616435_thumb.jpg

post-93-13881162617367_thumb.jpg

post-93-13881162618662_thumb.jpg

post-93-13881162619776_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¿todo eso lo has hecho tu? ¿en casa?... menudo bricolero estás hecho.

Compartir este post

Enlace al post

Esto lo e hecho yo y dos tios de mi mujer, sin miedo alguno, jajaja! La verdad que da un gusto darle a la llave de arranque cuando ya se a montado todo y ver que todo a salido bien a la primera, que no veas! Isma, la verdad que el huevecillo esta chulo, alguno se le queda mirandolo con la tipica sonrrisilla graciosa, diciendo.....mira que juguete mas pinton!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Esto lo e hecho yo y dos tios de mi mujer, sin miedo alguno, jajaja! La verdad que da un gusto darle a la llave de arranque cuando ya se a montado todo y ver que todo a salido bien a la primera, que no veas! Isma, la verdad que el huevecillo esta chulo, alguno se le queda mirandolo con la tipica sonrrisilla graciosa, diciendo.....mira que juguete mas pinton!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

¿todo eso lo has hecho tu? ¿en casa?... menudo bricolero estás hecho.

En casa se le hace todo mejor, ademas tenemos foso y eso hace el trabajo mucho mas sencillo, y tambuen hechas los domingos, que si no son muy aburridos, jajaja!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.