Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

ALBEREXEO

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

432 posts en este tema

yo ya os digo,una semana los tengo y me fije en los soportes que van soldados y pintados perfectamente y ahora tengo alrededor de los soportes la pintura como rajada, el coche al ser blanco los soportes son blancos y se nota perfectamente como la pintura se ha rajado alrededor de ellos y uno de ellos se mueve muy poco,igual si el coche es oscuro no se aprecia  de todas formas los que los teneis puestos mirar al cerrar por un lado del porton y al llegar casi abajo me da la sensacion que el muelle comprimido aun sigue siendo muy grande y no deja que el hidraulico se comprima del todo, yo voy a cortar los muelles 1cm y mirare a ver que tal va. de todas formas no deja de ser una sensacion mia en mi coche igual en los demas no pasa.no lo se.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya os digo,una semana los tengo y me fije en los soportes que van soldados y pintados perfectamente y ahora tengo alrededor de los soportes la pintura como rajada, el coche al ser blanco los soportes son blancos y se nota perfectamente como la pintura se ha rajado alrededor de ellos y uno de ellos se mueve muy poco,igual si el coche es oscuro no se aprecia 

de todas formas los que los teneis puestos mirar al cerrar por un lado del porton y al llegar casi abajo me da la sensacion que el muelle comprimido aun sigue siendo muy grande y no deja que el hidraulico se comprima del todo, yo voy a cortar los muelles 1cm y mirare a ver que tal va.

de todas formas no deja de ser una sensacion mia en mi coche igual en los demas no pasa.no lo se.

Me puedes decir exactamente lo que mide el muelle?

Es que quizá si lo acortas pierda eficacia

Compartir este post

Enlace al post

Hola, a mi también se me a desquebrajado la pintura del soporte, claro que a tenido que soportar 5 pares distintos con fuerza superior, pero vamos a mi no se me mueven ni nada, solo tengo la pintura sespegada y ya está, de todas maneras no corteis el muelle, si los cortais pierde fuerza, lo pue podeis hacer es lijarlos por los extremos quitandole la pintura y algo de metal.. no se ya me direis algo..

Compartir este post

Enlace al post

Hola otra vez, el que quiera cortar los muelles que sepa que en invierno el portón no le va a subir, porque la temperatura hace muchisimo... pero cada cual con su coche ya se sabe... Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ahora que pasa!!!! Se nos va a desquebrajar la pintura del soporte  :o  :o No me digais eso que seguramente el lunes me llegan los muelles y solofalta eso ahora. Alguien mas se a dado cuenta?

Compartir este post

Enlace al post

Si tu alberexeo dices que se te ha resquebrajado la pintura tambien y eres el que mas tiempo los tiene entoces hare eso lijare un poco por los dos lados y los volvere a poner , lo unico que me daba miedo que un dia se caiga la puerta . Una vez quitados me da la sensacion que los soportes van enroscados y despues soldados por que se mueve pero no parece que se vaya a romper, ya veremos

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que es que la cabeza del hidrauiluco donde engancha en el porton "baila" un poco mas y el metal que hace el cierre para que no se salga el hidraulico se come la pintura. Yo por lo menos en el mio no he notado nada raro.Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos yo lo que he notado es que el porton a pesar de que cierra bien queda mas salido que de serie no se vosotros pero aunque me tenga que comer los amortiguadores me parece que los voy a quitar no quiero que a la larga el porton vaya cogiendo holgura y tener problemas con filtraciones de agua, vibraciones, etc..  de todas maneras gracias por todo alberexeo

Compartir este post

Enlace al post

Sere yo que soy muy tiquismiquis, pero antes de cambiarlos señale donde queda el porton y despues de cambiarlos no queda en el mismo sitio. mi pregunta es ¿os fijasteis donde quedaba antes de cambiarlos? pude ser que en colores mas oscuros se note menos pero en el mio que es plateado ya os digo yo que se nota.

Compartir este post

Enlace al post

pq no pruebas a kitarle los muelles a los amortiguadores de audi, y lo miras a ver donde keda el porton, kizas al ser un pelin mas largos tenga algo q ver...

Compartir este post

Enlace al post

Precisamente yo mire  como cerraba el muelle y el estado de los soportes porque me daba la sensacion que la puerta no estaba igual que antes, estaba como cuando no cierras bien pero mucho menos claroRob te puedo medir los muelles pero la hstoria seria medirlos cuando estan totalmente comprimidos y a su vez medir tambien el espacio que deja el hidraulico cuado la puerta esta cerrada para saber si fuerza el hidraulico o noIgual es que tabien depende de la fabricacion del coche por eso algunos nos fuerza el porton y a otros no,es raro la verdad

Compartir este post

Enlace al post

Buenas. Pues despues de mirar y requetemirar el tema de maletero he de decir que efectivamente con el nuevo hidraulico el porton sobresale a media altura de los faros traseros como medio centimetro. Casi es imperceptible pero al pasar la mano se ve el salto de uno a otro hidraulico. De momento los he quitado pero vamos que mañana los operare de urgencia, me explico. Cortare la diferencia que hay entre un hidraulico y otro y le rehare  la rosca, de esta forma quedaran del mismo tamaño que los que vienen de serie y supongo que así se solucionara este pequeño inconveniente. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

ya nos contaras compiiiiii!!! a ver si tenemos el brico defiiiiiiiniiiiitiiiiiivo de una vez!! :D :D :D :D

Bueno pues aquí otro con el brico hecho! Gracias por la ayuda!!  :P

felicidades por ese porto!!! (el ke esta al lao no se lo esperaba e....)

Compartir este post

Enlace al post

No me digais que hay problemas con el porton al cambiar los hidraulicos?  :'( :'( :'(Porque los hidraulicos los tengo comprados desde hace ya 1 semana pero tengo un capullete de amigo en Madrid que anda todo liado con su curro y todavia no me ha enviado los muelles que le compro a Alberto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.