Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

ALBEREXEO

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

432 posts en este tema

Pues acabo de bajar al coche,calibre en mano, y he medido el espacio que deja el hidraulico en cerrado (la marca que ha ido dejando el polvo en la varilla) y mide entre 8 y 5 mm dependiendo del lado. Entonces el problema el querer meter 17 mm en el espacio de 6.5mm (de media)... Esto por huevos fuerza hidraulico, puerta, bisagra... Paso ni de hacer pruebas asi. Voy a buscar una solucion, en una tienda de repuestos bosch que tienen hidráulicos de todo tipo y ver si alguno se amolda a esos 17mm, como minimo, en cerrado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo con ganas desde que pusieron los muelles ... Pero al forzar el portón se me quitaron las ganas... Si das con una solución te estaremos todos agradecidos.....

Compartir este post

Enlace al post

Lo suyo seria investigar los a4 que lo llevan de serie a ver que hay que poner que lleven ellos pa que vaya súper. Yo tengo el botón interior de apertura y me quede con las ganas de fardar de apertura automática jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Lo suyo seria investigar los a4 que lo llevan de serie a ver que hay que poner que lleven ellos pa que vaya súper. Yo tengo el botón interior de apertura y me quede con las ganas de fardar de apertura automática jajaj

el tema es que el a4 tiene diferente porton que nosotros...

Compartir este post

Enlace al post

El b7 es diferente? Entonces nada de aprovechar muelles ni hidráulicos ni nada no?

creo recordar de leer este hilo y era de las pocas cosas diferentes entre nuestro coche y el audi.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he podido investigar x ahi los b8 tiene la apertura automatica, pero motorizada por lo que no funciona como la opción que aqui buscamos. Tienen hidráulicos diferentes y demás pero su funcionamiento sera con engranajes en las bisagras que hagan el abrir y cerrar. Lo suyo son encontrar algun hidráulico que al comprimirse por completo deje un hueco superior al del muelle comprimido.

Pd. Y esto ya de oidas, al tener una carrera inferior el porton no subira del todo, no creo que se pierda mucha altura, la verdad. Pero bueno no esta mal saberlo.

Editado por jesusin

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo que mas me da miedo es que me descuadre el portón como ya ha pasado con varios compis

Ya somos dos!

He estado mirando en fabricantes de hidrulicos y hay unos que irian de lujo. Son un poco mas fuertes 550N (cosa que a mi en el sxara que tenia hice brazo bajando unos mas fuertes que los de serie), pero dejan esos 2 cm de seguridad, con una carrera de 220 mm. Pero el precio se va de madre, hay que buscar mas.

Compartir este post

Enlace al post

Los hidraulicos o resortes, los vendiamos en la tienda de recambios donde trabajaba antes. Habian de mil medidas y fuerza, lo digo porque esos salen bastante mas baratos que en la casa.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, esto de la apertura automática le he dado algunas vueltas, yo vería si el voltaje que llega al motor que desbloquea el portón es 12v,diría que sí, y cuando es activado, activar un compresor pequeño instalado dentro del portón que empujase un vástago neumático para darle un empujoncito para iniciar la subida de éste, es una idea, iré localizando material a ver cómo lo llevo a cabo. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.