Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

ALBEREXEO

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

432 posts en este tema

yeahhhhhhhh esto ya va cojiendo muuuuuuuuucha calidad ee...... bricos en video... nanaaa!!! el prox como sera?? ahahaha felicidades alberexeo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeahhhhhhhh esto ya va cojiendo muuuuuuuuucha calidad ee...... bricos en video... nanaaa!!! el prox como sera??

El próximo será en 3D!!!

Alberexeo, el video tutorial es clarísimo y queda explicado perfectamente.  A parte de eso, si en esta web se dieran los oscars tú te llevabas al del tesón y la constancia. Sí señor, todo un ejemplo a seguir.  Lo malo es que ahora no se me ocurre ningún brico nuevo: está ya todo hecho, ¿No?  :)

Mi enhorabuena por no haberte rendido nunca.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia que peazo de brico  :o :o :o, creo que unos de los mas esperados con diferencia por lo STeros jejeje, Felicidades alberexeo por tu currada y  perseverancia

Compartir este post

Enlace al post

Fter no está todo hecho, ahora hay que poner el conmutador interior de los berlina para la apertura interior del maletero, que lo tienen en la guantera inferior de la puerta del conductor, debajo de los conmutadores de la alarma... pero con tiempo que ya lo tengo todo mirado y solo hace falta comprar el material...

post-5618-13881147457588_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Joder si esque no nos dejas acabar con una cosa y ya nos estas metiendo en otra. Al final la parienta me va a vetar el foro ;D ;D ;D ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Fter no está todo hecho, ahora hay que poner el conmutador interior de los berlina para la apertura interior del maletero, que lo tienen en la guantera inferior de la puerta del conductor, debajo de los conmutadores de la alarma... pero con tiempo que ya lo tengo todo mirado y solo hace falta comprar el material...

Jajajaja  En este foro hay mucho nivel y muchos "máquinas".  Pues eso no lo había pensado yo pero tiene buena pinta, sí señor.

¡Ánimo campeón!

Compartir este post

Enlace al post

Soy nuevo en este foro, y me he registrado solo para darte las gracias por semejante curro. Supongo que para mi A4 B7 sera igual, asi que me pongo al lio pero ya!! Muchas gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

No es que tengan que aprender los de Seat, porque esto para un fabricante de coches es una tontada, el problema es que no pueden equipar todo lo bien que se puede al exeo para evitar que quite clientes a Audi y VW, son políticas de dentro del grupo vag, hay muchas cosas que se le podrían mejorar al exeo, y no creo que lo hagan por tener precisamente la fabricación y venta del A4B7

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por todo el curro y por el resultado, y por supuesto agradecerte el gran Brico conseguido para disfrute de los que tenemos un ST. Aun si cabe, los que tenemos niños chicos te lo agradecemos aun mas, abre maletero saca carrito bebe, ahora mete carrito, saca carrito, mete carrito. TE QUIERO TRONCO :-*

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.