Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Telefónica ya no subvencionará terminales, los financiará sin intereses

10 posts en este tema

Posted Image

Se veía venir y el MWC 2012 ha sido es escenario en el que Telefónica iniciará un camino sin vuelta atrás y que es de esperar que las otras grandes imiten en algunos aspectos. La subvención de los nuevos smartphones ha acabado tal y como se estaba haciendo en España. Fuentes de Telefónica lo han confirmado a Xataka, aunque no es oficial todavía.

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/telefonica-ya-no-subvencionara-terminales-los-financiara-sin-intereses

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que me lo financie MoviStar, que me lo financie El Corte Inglés, que encima con mi novia tengo descuento. Y 18 meses es una burrada.

Compartir este post

Enlace al post

haber si ahora que queria cambiarme el movil, me joroban y me toca reciclar el mio. saludos

Compartir este post

Enlace al post

ya abra alguien que lo pague, pero yo como hasta ahora y despues de 12 años, no pago un movil.  (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Conmigo tambíen lo llevan claro si después de 15 años con ellos se creen que voy a pagar un duro por un móvil  (meparto) (meparto) Antes me cambio de compañía.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tampoco he pagado nunca por un movil, hacia la portabilidad a Vodafone y luego me llamban y me daban gratis el movil que quería. Y joe pensaba hacer lo mismo esta semana santa cuando volviera... A ver que hago ahora, porque ya me va tocando cambiar el movil...

Compartir este post

Enlace al post

Pues date prisa a ver si aún queda algún reducto..., por si acaso. De todas formas eso de la financiación ya lo hacen en muchos sitios. Vodafone UK ya lo hace, por ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.