Entra

Mundo de la F1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:44

484 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 October 2016 a las 23:32

    Yo el circuito de Sepang lo califico como uno de la Old School. Muy técnico con puntos clave de adelantamientos, y en el que cualquier falllo te manda a la grava. Uno de los pocos que merecen aguantar en el calendario de la Formula 1.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 October 2016 a las 21:20

    Ya que no me se ningun piloto de este país, Malasia, pero si recuerdo una escudería seguramente ustedes también la conocen. Si exacto se llama Caterham, se que cuando llegó a la F1 todos la conocíamos por Lotus, pero en esos momentos estaba Renault, al dejar Renault la F1, Lotus dejó esa escudería y se junto con Renault, así que la otra se empezaría a llamar Caterham. No ha llegado a tener grandes resultados en la F1, su mejor resultado en un mundial es el décimo puesto, nunca llegaron a obtener un punto lo mas cerca que estuvo es quedar uno de sus coches en undécimo lugar. Los pilotos que llegó a tener algunos son conocidos por su talento y otros no eran "tan buenos". De los que tenía talento están Jarno Trulli, Heikki Kovalainen, y como mucho Vitaly Petrov. 

    001_small.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 October 2016 a las 21:23

    Os dejo las imágenes de todos los coches de la escuderia malaya, desde el 2010 hasta el 2014

    1175.jpg

    trul_lotu_barc_2011-4.jpgcaterham-f1-team-2012-41407-image1.jpg

    181545074-1.jpgericsson-caterham-jerez-2014.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 October 2016 a las 21:24

    Bueno compañer@s a partir de mañana toca empezar de hablar de Japón en la F1, no vemos!!😉

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 October 2016 a las 0:11
    hace 2 horas, JosephF198 dijo:

    Bueno compañer@s a partir de mañana toca empezar de hablar de Japón en la F1, no vemos!!😉

    Que ganas de Suzuka, ese circuito me gusta mucho y más si llueve, aunque no creo jajaja

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 October 2016 a las 20:57

    Pues mirar tras la semana pasada de disfrutar un magnífico gran premio de Malasia, justo esta semana no toca Japón, en este circuito se ha llegado a resolver el campeón de una temporada, es uno de los trazados que más importantes de la F1, también favorito para muchos pilotos, también ha llegado a marcar momentos duros que han llegado a pasar. La primera vez que se corrió en Japón fue en 1976 con victoria de mario Andretti, pero fue en otro circuito, que también es muy conocido se llama Fuji; pero en el que se va a correr este fin de semana se llama Suzuka. Recordáis algún momento inolvidable. Y si lleváis viendo la f1 desde hace tiempo, cuál fue vuestra mejor carrera que se llegó a disputar allí?, y que fue lo más importante para vosotros. @Nugget1821 @aina-esc @jhebo @Fábio André @DR1 @subzero

    Suzuka.jpg

    Datos del Gran Premio de Japón

    - Longitud del circuito: Este circuito mide unos 5807 metros, que tiene un total de 18 curvas

    - Récord de vuelta Rápida: El mejor tiempo lo tiene Kimi Raikkonen con un tiempo de 1:31.540, que

    lo llegó a marcar con McLaren en 2005

    - Pilotos con más victorias:El piloto que sabe que es ganar aquí, y más veces lo

    ha logrado es Michael Schumacher con 6 Victorias

    - Escudería con más victorias: Hay una escudería que se adapta bien a este trazado y

    es la que domina este circuito en el número de victorias es Ferrari con 7 Victorias logradas

    - Nº de Grandes premios disputados:En japón hubo 2 circuitos donde se llegó a celebrar el Gran Premio, en Fuji que fue un total de 4 veces, y el reto en Suzuka unas 27 carreras disputadas.

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 October 2016 a las 23:40

    Gran circuito pero que no trae del todo buenos recuerdos... Justo hoy hace dos años del accidente de Jules 😞((

    Pero bueno @JosephF198, mañana habla de la gran Super Auguri eh, que del todo bien no les salió con los pilotos jajaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 October 2016 a las 19:27
    hace 19 horas, JosephF198 dijo:

    No va ser Super Aguri jajajxD

    Ohhh, bueno esperaremos a ver 😉))

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 October 2016 a las 20:46

    Bueno se que hace tiempo hable de Kamui Kobayashi, asi que tendre que hablar de otros 2 pilotos. El que he llegado a elegir hoy es Takuma Sato, si es el que todos conocemos, es un piloto muy agresivo y muy duro. Para mi simple vista de todas las temporadas que le he llegado a ver compitiendo para la F1, ha sido algo asombroso en ciertas carreras, sobre todo enfrentándose a los Ferraris, McLaren , sobre todo con Renault; algunas veces llegó a luchar por el podio y solo lo ha logrado una vez en el GP de EE.UU del 2004. Tras ese podio se convirtió en el segundo japonés en lograr un podio en la F1. Su estadística en la F1 no es tan alta pero llegó a estar 7 temporadas en la F1, pero en una de ellas en 2003 sólo llegó a disputar una carrera porque llegó a sustituir a Jacques Villeneuve. Ha debutado en 2002 con Jordan y dejó la f1 con Super Agüri, ha disputado 90 carreras, logrando un solo podio como os dije, y un total de 44 puntos en toda su trayectoria. Due piloto de Jordan,Bar-Honda y Super Agüri.

    1538.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 October 2016 a las 20:47

    Aquí os dejo imágenes de los coches del piloto japonés.

    001_small.jpgjenson_button_bar_honda_2004.jpgTakuma_Sato_2007_Japan_2.jpg

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 October 2016 a las 21:00

    El Gran Sato!! JAjajaja,.. Hablando primero de Suzuka, pienso que es otro de los circuitos más técnicos y más duros para los pilotos. Esas primeras enlazadas que hay que clavar y el 2do y 3r sector combinando curvas con rectas.. lo tiene todo. El primer recuerdo que se me viene obviamente es el accidente de Jules Bianchi, pero si pienso algo más allá recuerdo el mítico adelantamiento de Fernando a Schumacher en la 130R por el exterior. Yo sinceramente lo veo un adelantamiento normal, lo que pasa es que al ser una curva que se hace a gran velocidad oro parece. Cierto es que Alonso por el exterior tenía la trazada ideal.

    Otro recuerdo que me viene fue la polémica entre Prost y Senna, en la última chicane donde el francés colisionó a Ayrton para ganar el campeonato de ese año. Al año siguiente Senna se la devolvió en la primera vuelta, dejando de esa manera a Prost sin opciones.

     

    En cuanto a Sato, no soy capaz de recordar muy bien la época V10, pero si me vienen recuerdos de que hacía locuras, tipo Maldonado... Me equivoco? jeje

     

    pd: que bonito ese Super Aguri <3

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 October 2016 a las 21:53

    Aiii Sato!!!!! A mi el recuerdo que me viene de él pobre es de una vez cuando era pequeña en el circuito (no recuerdo el año), un niño pequeño de unos cinco años o menos le preguntó quien era el más malo de la parrilla y el padre le dijo que Sato, que era malisimo, pobre 😞((. La verdad que no era muy bueno pero como ha dicho Adri daba espectaculáculo jajaja

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 October 2016 a las 21:59

    Si tenéis recuerdos clásicos compartirlos por videos y fotos asi mas gente lo recordará 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 October 2016 a las 20:09

    Hola amigos míos cuánto tiempo sin hablar por aquí jejej😉... Tras 2 semanas sin F1 hemos llegado a un circuito que cumple 5 años en la F1, estamos hablando del Gran Premio de Estados Unidos "Austin", casi siempre en la Historia de la F1 hay algún GP de EE.UU salvo en muy pocas temporadas. En ese país Americano tiene un total de 10 circuitos de F1, solo que algunas temporadas corrían 2 veces en EE.UU. Ya que a mucha gente le gustan los circuitos que hacen en Estados Unidos, me gustaría saber qué opináis vosotros sobre sus trazados? @Nugget1821 @aina-esc @jhebo @Fábio André @DR1 @subzero

    vue-aerienne-circuit-austin.jpg

     Datos GP de Estados Unidos

    - Longitud del circuito: 5516 metros con un total de 20 curvas de las cuales, 11 a la izquierda y 9 hacia la derecha.

    - Récord de vuelta rápida: 1.35.627 de Sebastian Vettel en 2012 con Red Bull

    - Récords de victorias: 3 victorias de Hamilton en 2012, 2014, 2015

    - Récord de victorias de escuderia: es Mercedes con solo 2

    - Nº de Circuitos disputados: en esta ronda os sorprenderá, como dije EE.UU tiene un total de 10 circuitos, de los cuales estos son:

    Sebring(1 carrera en 1959); Riverside(1 carrera en 1960); Watkins Glen(20 Carreras disputadas desde 1961 hasta 1980);

    Las Vegas (2 Carreras en 1981 y 1982); Detroit (3 Carreras 1989-1991);Indianapolis(8 Carreras del 2000-2007); Long Beach (8 Carreras desde 1976 hasta 1983); Dalla (1 Carrera en 1984); y otro circuito de Indianápolis (11 Carreras desde 1950 hasta 1960)

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 October 2016 a las 22:55

    Se que ando muy retrasado pero esto es lo último que debía haber compartido con vosotros sobre una escudería japonesa de F1, la que he elegido es algo similar a la forma de luchar a la de Force India actualmente. A parte, mucha gente se lo toma como Bar es otra y Honda es otra escuderia diferente pero pa mi son las misma desde que llevan juntas sus nombres. Esta escudería comenzó con polémica por el diseño de sus monoplazas tenía diferente color y no debían así que tuvieron que hacer uno similar. Esta escudería nació en 1999, pero mucho tiempos atrás era que ofrecía motor a otras escuderías como a Williams, McLaren, etc. Les ha costado pero a partir del 2003 fue subiendo y dando mas emoción al campeonato de constructores. Podios llegaron a lograr en toda su trayectoria, incluso una victoria que les costó conseguir. También pasaron momentos duros como en 2008 por falta de dinero que por eso tuvieron que dejar la F1. Los pilotos más principales de esta escuderia japonesa son: Jenson Button, Jacques Villeneuve, Takuma Sato y Rubens Barrichello. Aquí os dejo sus números de estadísticas que llegaron a marcar para la Historia de F1 y lograron en toda su trayectoria:

    • Carreras disputadas: 205
    • Victorias: 1
    • Puntos: 383
    • Mejor resultado en el  un mundial de constructores: fue subcampeón en la temporada del 2004
    • Mejor resultado del mundial de pilotos fue de Jenson Button que acabó tercero en el mundial del 2004
    • Podios: 24
    • Poles: 4
    • Otros pilotos en la escudería Bar-Honda: Ricardo Zonta, Mika Salo, Olivier Panis.

    16430baf58181b7422266b6e06ba8c6b.jpghonda_logo_3312.gif

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 October 2016 a las 22:58

    Os dejo imágenes de los coches clásicos de esta escudería, me gustaria saber cual os gusta mas y adivinar cual es el primero en conseguir podio jejeje

    bar.jpg

    9d8a874487ac15203ca92878b04f2b82.jpg

    1882-14.jpg

    honda-4.jpg

    _46539385_honda2008_766.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.