Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

descascarillado en el retro

Iniciado por exeo, 24 April 2010 a las 20:13

28 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 24 April 2010 a las 20:13

hola gente, pues despues de 6 meses me he dignado a lavar el coche, y cual es mi sorpresa :o que despues de dejar el coche impoluto, digo, ostris, esos moskitos no han salido del retro, provare rascando con la uña, pero no son moskitos, son dos desconchones, como si hubiese saltado unos chinazos y saltase la pintura, bueno pues despues de este roooollo que os he contado, la pregunta es la siguiente, ¿ Alguien mas con la misma historieta?? a lo mejor me han metido un topetillo algun listin, pero no tiene pinta. a ver si puedo subir unas fotillos .

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 April 2010 a las 10:46

    a mi me pasa lo mismo en el paragolpe de alante parece que tengo un moskito lo en realidad es un desconchon como de una piedra

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 April 2010 a las 22:56

    para esos piketes tenemos los pinceles de retoques en recambios de seat,que por unos 10 euros los metalizados y unos 5 euros los monocapas , estan muy bien para eso

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 April 2010 a las 22:57

    12€ Beige Balea, yo me he pillado uno, por si las moscas saludos

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 25 April 2010 a las 23:13

    habra ke coger un pincelete :'(

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 26 April 2010 a las 9:28

    ajajajajajaja ;D si tio, yo soy de esos, pero no está de verguenza, simplemente lo he sacado poco, moskitos pegados algo de polvo, y alguna ke otra cagadilla de pajaro, pero nada escandaloso creo, a lo mejor la jente no se jiraba por lo bonito del coche y era por la mierda ke tenia??? :o;D

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 April 2010 a las 18:31

    Ayer lavando el coche con la pistola de presion se llevo un poco de pntura de la aparte de abajo del paragolpe en una zona que me pintaron en la Seat al entregarmelo por que le dieron un desconchon. se podria reclamar eso a la Seat? no se si ir y decirlo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 April 2010 a las 20:16

    Ayer lavando el coche con la pistola de presion se llevo un poco de pntura de la aparte de abajo del paragolpe en una zona que me pintaron en la Seat al entregarmelo por que le dieron un desconchon.

    se podria reclamar eso a la Seat? no se si ir y decirlo

    Compañero el no ya lo tienes, comentales lo que ha pasado.

    suerte y saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2010 a las 23:44

    por intentarlo no pierdes nada tio, pero la verdad es ke esta jodio, como te dice fadno, explicales los sucedido a ver si hay suerte.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 29 April 2010 a las 10:25

    Ayer lavando el coche con la pistola de presion se llevo un poco de pntura de la aparte de abajo del paragolpe en una zona que me pintaron en la Seat al entregarmelo por que le dieron un desconchon.

    se podria reclamar eso a la Seat? no se si ir y decirlo

    Tienes que ir y reclamar aunque sea una reparación la pintura tiene que aguantar sin saltarse ya que las piezas se realizan una serie de ensayos para ello (en pieza de serie como en pieza post-venta). Puedes colocar una foto del desconchón?? es para ver que parte del "paquete" de pintura ha saltado y poder darte más info.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 29 April 2010 a las 12:02

    Ayer lavando el coche con la pistola de presion se llevo un poco de pntura de la aparte de abajo del paragolpe en una zona que me pintaron en la Seat al entregarmelo por que le dieron un desconchon.

    se podria reclamar eso a la Seat? no se si ir y decirlo

    En el anterior que tenía, me repararon el parachoques trasero, al lavarlo con pistola saltó la pintura... En las zonas de plástico como parachoques

    y demás, mejor lavar sin pistola (en el manual de estas o en el del coche, no recuerdo, indican que no se haga con la pistola, precisamente por esa razón). Reclaría al concesionario ya que se trata de una reparación hecha por ellos, si tuviera la pintura original hubiese aguantado más.

    Moraleja, cuando laves con pistola, hay que abrir el chorro para lavar esas zonas.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 30 April 2010 a las 21:40

    je je je je 6 meses sin lavar el cocheeeeee, manma mia......

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 02 May 2010 a las 19:02

    mamoneeeessss, no os penseis ke soy un guarro, tengo un bebe, y tengo ke tener todo limpisimo, la verdad ke no soy muy dado a limpiar el coche, por lo menos por fuera, pero estos 6 meses sin limpiar, la verdad ke haestado parado y en garage casi tol tiempo, de todas formas o pongo unas fotillos del retro con los disparos,y una del coche limpio, pero antes no estaba mucho mas sucio ke a hora einggg :o

    post-5112-1388114115624_thumb.jpg

    post-5112-13881141156822_thumb.jpg

    post-5112-13881141157641_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2010 a las 22:00

    joooooder ke dos picotazos tio. eske a saltado la pintura por completo no??? mal arreglo tiene eso.... o eso creo. :S

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 02 May 2010 a las 23:09

    si katano si, a ver cuando me hago con un pincelito, pero ha kitado cacho gordo, no solo pintura, asi ke me imagino ke a rellenar y pintar, o cuando tenga algun rasponcete, al seguro, y me kito de rollos.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 03 May 2010 a las 2:31

    Has estado 6 meses sin lavar el coche??

    Exeo me dijo que lo habia lavado para la mega kdd del 25 jejejejejejejeje

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 03 May 2010 a las 10:46

    me gustan los cromados, peo en mi coche no los veo, a lo mejor en acero pulido............., pero no estoy muy seguro

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2010 a las 22:47

    Bueno pues en un post anterior en este mismo hilo, he puesto que me he comprado el botecito para reparar pequeños arañazos en nuestro coche, lo pedi en el conce donde me compre el coche y la referencia la saque del catalogo oficial de SEAT, hoy lo he abierto y el supuesto bote de Beige Balea era en realidad Gris, por supuesto me han dicho que me lo cambian, pero no saben por cual porque ya no saben la referencia del Beige Balea, asi que si alguno lo comprais tener cuidado de comprobar primero de que color es saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.