Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La vecina me ha estrenao el coche

Iniciado por Moe, 01 May 2010 a las 20:14

24 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 01 May 2010 a las 20:14

Odio cuando la gente lleva coches de "mierda" y como ya los tienes echos caldo, pues no van con cuidado con los otros coches. La simpatica de mi vecina me ha dado un refregon en la eskina derecha del paragolpes q me ha dejao 3 bonitas marcas rojas (de su puto astra) y claro, para kitarlo tela marinera. Keria pediros consejos utiles para kitarle esos arañazos a ver q usais. Yo le he limpiado, le he kitao las marcas de pintura roja, le dado con un pulimento de ese incoloro, lo he pintao un pelin con el pinzel negro, y le he vuelto a dar pulimento, de esos 3 arañazos,2 son casi inapreciables, pero el tercero lo he vuelto a pintar y le pensaba dar mañana con pulimento, dejarlo todo el dia de hoy para q seque bien. Tenia pensado comprarme algo en el norauto, y me han recomendado pulimento de la marca 3M y una lija de agua finisima. Que opinais??? gracias. salu2 PD:aparte q cuando vuelva a casa le dire q vaya con cuidado, q haga el favor.

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 01 May 2010 a las 22:12

    Vaya putada... Aqui en la zona de cuidado del coche hay un apartado de arañazos que cuenta basicamente lo que has hecho tu ya que ha muchos ya nos ha pasado.... Leetelo haber si te aporta algo nuevo. Un saludo

    Seat Exeo | 27

    Publicado 01 May 2010 a las 23:48

    hola, eso se merece un parte en toda regla ,pinturita nueva y no te calientes mas la cabeza creo que es lo mejor ya depende el trato que tengas con tu vecina. contra mas vecina más se arrima, hasta que te roza el coche jajajajaja.  😉

    Seat Exeo | 176

    Publicado 02 May 2010 a las 20:24

    Te cuento,,,,, el otro dia en mi parcela no se me ocurre otra cosa que coger la manguera y dije voy a darle un poco con agua para quitarle el polvo,,,,,pues de esas veces que empiezas por un lado y la manguera no llega ....la puse encima de una aleta y tenia algo de arenilla y yo tonto de mi arañe la aleta.....me acerque a la seat y se lo conte, me han vendido un bote de crema pulidora abrillantadora por 6€ original de seat y me han dicho que con eso que de p.m asi que ya lo compre....ahora aprobarlo....ya te contare pero ya que el tio es coleguilla confio en el...es barato y por probar no creo q pase nada mas grave 😃

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 May 2010 a las 20:28

    Vaya faena moe,ya lo siento,si que jode la peña esa si,que pasa del coche del projimo....el pulimento que comenta ris tambien me han dicho que es muy bueno,lo has probado ya ris?

    Seat Exeo | 176

    Publicado 02 May 2010 a las 20:35

    Estoy esperando a darle un buen lavado a mano, porque me han dicho que tiene que estar muy limpio y frio.....para darlo.....no es muy agresivo y la cera es la original, pule y abrillante en esta semana espero que suceda el milagro pq la "puta" manguera..........eso si solo sirve para ralladuras que no hayan tenido perdida de pintura.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 May 2010 a las 21:15

    bueno en principio le dao hoy con un poco mas de pulimento y la verdad es q ha quedao cojonudo, es casi inapreciable, pero claro, ahora solo mirare ahi jajajaja q yo soy un enfermo jajajaja pero me comprao el lapiz ese q anuncian q he leido q va de pm y por 14 pavos, pero me pasare por norauto a ver q se cuece por alli, sino esa cera de la seat seguro q esta guay!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 03 May 2010 a las 14:04

    Joder tio menuda putada. Hay vecinos que manda cojones..... Como te toque al lado el tipico vecino con niños que le importa un pijo el coche...... flipas como te dejan las puertas. Y encima ni se te ocurra decirles nada.  >😞 >😞>😞 Menos mal que al final has conseguido que no se note mucho

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 May 2010 a las 18:26

    Líquido de frenos.... esa es la solución para limpiar los roces de otros coches. Os cuento la experiencia: alquilamos una furgo para irnos un puente a Portugal y sin darnos cuenta la rozamos en un lateral. quedó rozada la chapa del color negro del paragolpes del otro coche. Pues con líquido de frenos se fué todo. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 May 2010 a las 18:58

    yo no recomiendo usar el líquido de frenos, puede dañar la pintura y la chapa

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2010 a las 19:41

    Lo del liquido de frenos pruebalo primero en el coche de tu vecina, si va bien despues lo puedes hacer en el tuyo y si va mal veras como la proxima vez ya tendra mas cuidado  😀 saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 May 2010 a las 20:51

    Lo del liquido de frenos pruebalo primero en el coche de tu vecina, si va bien despues lo puedes hacer en el tuyo y si va mal veras como la proxima vez ya tendra mas cuidado  😀

    saludos

    jajaja buena idea!!! pero como kede bien.... encima se le arreglas??????????? xDDDDDD

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 03 May 2010 a las 23:12

    A mi en la moto me cayo un poco de liquido de freno y se llevo la pintura en el taller me dijeron que era corrosivo.  >😞

    Seat Exeo | 125

    Publicado 04 May 2010 a las 4:21

    buenas, mi historia es la siguiente, bajo al garaje y veo mi exeo, tomasin para los amigos y me digo pero que bonito es el jodido, y de repente veo en el parachoques traseros unas rayas negras que no tenian nada que ver con mi coche, tension al 200 una mala os... q no os puedo ni contar, me habian rayado mi coche primera marca, vamos la que mas jode, tenia como 3 rayas negras, me recorri todo el garaje para ver quien habia sido, y no hay manera en casa me llaman colombo, despues he bajado varios dias mas a ver si encontraba al cab... que me lo habia hecho y nada el caso es que con agua y con la una salio, como es plastico se fue sin problema solo hay un pequeño arañazo que salto la pintura. a los dias mirando la matricula veo que tiene color azul y mi coche es gris, pero esto que es???? bueno mi vecina esta la he pillado en cuanto la vea la crujo tiene un polo, un a3 y un alfa los 3 azules esta no se escapa, 4 palabras bien dichas le voy a decir

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 May 2010 a las 8:24

    jalmenar81 tranquilizate cuando hables con ella,a mi cuñao le paso lo mismo le hablo de mala leche al tio,y a los cuatro dias le aparecio el coche en el garaje con una cruz en cada puerta como la palma de la mano......blanco y en botella...pero no pudo demostrarlo

    Seat Exeo | 231

    Publicado 04 May 2010 a las 8:47

    Vaya tela con la vecinita. Yo parte seguro. Eso si no me dejo llevar antes por mis impulsos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 May 2010 a las 14:03

    por cada arañazo q te den rayale el coche donde lo pueda ver jajajaja vendetta!!! pq al final me saldra alergia a los otros coches!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 125

    Publicado 05 May 2010 a las 1:01

    Me hace 4 cruces en cada puerta y el siguiente mensaje os lo escribo desde la carcel de pamplona os lo prometo jajajajaja. es una tia mas ñoña que ñoña conduciendo. un dia mi madre sacando bolsas del maletero de mi coche salia la señora con su polo azul y casi le pasa la rueda por encima de las bolsas porque no cabia su polo en el garaje, ya la pillare ya.

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 May 2010 a las 8:51

    ojo x ojo  >😞

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 May 2010 a las 13:58

    Yo sé de uno que le metieron una hostia en el garaje (al coche) y como el tio pasó de él usó lo del likido de frenos. 3 botes que esparció por el coche del menda. Había que verlo, color acero vivo. Como os lo digo: ni la imprimación se quedó en la chapa. La pintura salió a tiritas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.