Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Foam despegado

Iniciado por EPANCHO, 01 May 2010 a las 22:59

6 post en este tema

Seat Exeo | 391

Publicado 01 May 2010 a las 22:59

Buenas, Hoy limpiando el coche me he dado cuenta que tenía esta pieza suelta, estaba despegada. Es como si llevara una tira adhesiva por las dos caras, lo cual me parece un poco chapuza ya que con el calor y con el agua tenderá lógicamente a despegarse. No sé si meter algún pegamento, lo que pasa es que nunca he pegado ese tipo de material. Voy a buscar en san google 8)

post-5838-13881141155261_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 01 May 2010 a las 23:40

    hola, yo de ti limpiaria bién las dos bases a pegar y volveria a pegarlo con cinta de doble cara, si no tines seguro que algun taller de chapa y pintura te da unos centrimetros,suerte con el chapú.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 02 May 2010 a las 0:05

    Esa piecita y otra igual al otro lado del coche hacen de terminacion del burlete que aisla el vano motor del vierte aguas para evitar que pase humedad y malos olores del motor al habitaculo. Va asi en todos los coches del grupo VW, pegada. No suele dar problemas pq la misma presion del capo la mantiene pegada. Limpia bien las dos partes y con cualquier pegamento o cinta de doble cara la podras pegar. Seguramente se habra despegado pq en el momento de colocarla habia algo de suciedad en la carroceria. No tiene mucha importancia, pero si la vuelves a colocar mucho mejor. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 02 May 2010 a las 1:06

    Ya le he puesto una tira adhesiva de las que tenía en casa y parece que se ha quedado bien. No es ninguna especial para altas temperaturas, esperemos que aguante.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 02 May 2010 a las 11:37

    Eso formaba parte de una serie de detalles que reparaban en una campaña a los primeros Exeos que salieron (entre ellos el mio). Pegamento y listo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 May 2010 a las 18:57

    Eso formaba parte de una serie de detalles que reparaban en una campaña a los primeros Exeos que salieron (entre ellos el mio).

    Pegamento y listo.

    correcto, es una campaña en la cual te la ponen nuevas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 02 May 2010 a las 21:02

    Una curiosidad, Levi,.. en esa misma campaña...porqué cambiaban el parasol?...no le ví nada raro, y no supieron darme razón de ello. Gracias anticipadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.