Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hoy he firmado la inocentada!! EXEO ST 170

Iniciado por Iparralde, 28 December 2009 a las 23:59

10 post en este tema

Honda crv | Navarra | 90

Publicado 28 December 2009 a las 23:59

Hola Cuadrilla!! Ya me he decidido, por fin. Después de tanto mirar y tantas dudas al final me he decidido por el EXEO ST 170 cv SPORT con Paquete SPORT PLUS y el NAVEGADOR GORDO y SUSPENSION DEPORTIVA en BLANCO CANDY. Demasiado PEPINO creo yo, pero un capricho es un capricho ¡qué ostias! Aunque me da un poquito respeto tengo el pie de fácil pisar y con tantas curvitas por Navarra y Gipuzkoa... He negociado con el Txerif del concesionario dentro del precio el cubremaletero flexible antideslizante y las alfombrillas de atrás, con la rejilla de celda de abeja como la de JE DESIGN no me ha dado ni opción de negociación, pero bueno... será un toque personal para el futuro. Muchas gracias a todos, en especial a La Gamba Justisiera por colgar el catálogo de accesorios y... ¡¡nos vemos en las curvas!! Según me han dicho tendré que tener paciencia casi mes y medio.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 29 December 2009 a las 0:56

    Según me han dicho tendré que tener paciencia casi mes y medio.

    Bienvenido. Si es mes y medio no va mal la cosa. Que te sea leve!!!

    Seat Exeo | 139

    Publicado 29 December 2009 a las 14:16

    Felicidades iparralde,dentro de cuatro dias ya estarás dandole caña por las curvas,pero cuidadin.....

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 29 December 2009 a las 22:25

    BUENO.... ESO DE PELAO... Para mí bastante vestidito lo he cogido, aunque por aquí se pasean grandes joyas bastante más equipadas y además la gran mayoría sois aficionadillos a Bricos y modificaciones. Yo creo que el mío, salvo la rejilla de celda de abeja (u otra que me llene más) será lo poquito que retoque. A ver si vamos haciendo grupeta y en un futuro nos vemos en alguna concentración. SALUD y CERVEZAS!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 30 December 2009 a las 0:48

    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, gran elección :P

  • Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 30 December 2009 a las 17:27

    Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Espero aportar cositas al foro. SALUD y FELIZ 2010 a TOD@S!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2009 a las 21:58

    bienvenido !!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 December 2009 a las 12:34

    Bienvenido !!!! Menudo bicho has elegido, y cargadito de extras. Ya veras como el tiempo pasa mas rapido de lo que parece, a mi ya solo me quedan 3 semanitas en teoria para que me lo entrguen.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.